asunto con bioshock

Hola, no pongo esto en el post oficial porque no lo considero exclusivo de este videojuego.

Simplemente queria comentar una cosa para saber si es asi y os ocurre a todos o no:
Tengo esta obra de arte desde ayer por la tarde que lo compre. la consola me ha llegado de alemania el mes pasado y no he tenido ningun problema. Ahora os comento lo que me sucedio ayer: Meto el juego en la consola, inicio una nueva partida y empiezo a jugar el primer nivel (hasta aqui el lector hacia el ruido normal), pues bien, de repente baja considerablemente las revoluciones a la que el lector leia el juego, seguí jugando normalmente. el lector continuo con las revoluciones bajadas hasta el final del primer nivel (donde acaba la demo). Cuando aparece la nueva pantalla de carga, "casualmente" el lector de repente hace el mismo ruido que al principio. No se si el juego carga un "nivel" y "para" el lector (aunque seguia haciendo pcoc ruido) y cuando lo necesita (pantalla de carga) se revoluciona de nuevo para cargar lo necesario.

Lo siento por la parrafada pero estoy preocupado por si no es normal. Es asi ???

GRACIAS Y UN SALUDO
Me ocurre algo parecido a lo que te pasa a ti. Me seria de gran ayuda saber si es normal.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Coño pues claro que es normal, al final de cada nivel si hay una pantalla de carga, tendrá que leerlo del dvd no? Es normal que se revolucione, y más con los lectores de 360 que son turbinas de avión xDD

Eso pasa con todos los juegos ;)
Pues a mi me va siempre a toda pastilla en todos los juegos, cosa que no me gusta nada. Sólo va más lento cuando juego a los juegos de la xbox 1, y la verda es que es un alivio para los oidos jugar así.

Saludos.
No creo k haya ke preocuparse por el ruido mientras la consola vaya bien.Esta claro ke la Xbox hace un ruido de la ostia pero con el tiempo te acostumbras
Es totalmente normal que haga algo mas de ruido al cargar,con todos los juegos lo hace.Asi que no te preocupes y disfruta de la consola,si se te jode pues al SAT y listo,mientras tanto a viciarse!
Creo que yo tengo el mismo "problema" que el autor del hilo. Lo que ocurre es que el lector hace un ruido normal durante la partida pero hay momentos en los que se para casi por completo... esto a mi me suele ocurrir cuando cojo una habilidad nueva (ya sea plásmido, tónico...). El caso es que cuando empieza el video el lector se para, y el juego literalmente se congela, dando el consiguiente susto de cuelgue. Tarda unos 5 a 10 segundos en reaccionar, y eso cuando reacciona xq a mi ya me ha tocado resetear un par de veces...

Conclusión: A mí también me pasa
Mmmm y bien? xD

Hay muchisimos juegos que funcionan asi (recuerdo el san andreas que no dejaba de leer el dvd el muy condenao... ^^)

No os preocupeis por chorradas coño ^^
De chorradas nada, porque de unas 6 veces que he puesto el juego, a mi, ya se me ha colgado 2 , buscando, como dice el compañero de arriba, algún nuevo tónico o habilidad, y no me ha pasado con el resto de juegos... alguna forma tiene de acceder al disco que a algunos nos deja colgados.... antes no guardaba mucho pq confiaba en las vitacamaras, pero ahora.....
Yo hace mucho tiempo que dejé de fijarme en el ruido que hace el lector XD

Si eso que cuentas te parece preocupante creo que no has jugado al N3 (o por lo menos no lo has hecho con mi consola jejeje).

Supongo que en el bioshock la consola leera continuamente del cd pero aunque haga más ruido, desde luego no debería quedarse colgada. A mi con el único juego con el que se me ha colgado la 360 offline es con el Burnout revenge y fueron en muchas horas de juegos unas 5 veces.

Esto es lo bueno que tiene esta consola, se acabaron las pesadillas siniestras con asesinos y niñas poseidas, yo ahora cuando tengo uno, sueño con las tres luces rojas diabólicas del círculo oscuro de la muerte XDDDDD
9 respuestas