Hola, no pongo esto en el post oficial porque no lo considero exclusivo de este videojuego.
Simplemente queria comentar una cosa para saber si es asi y os ocurre a todos o no:
Tengo esta obra de arte desde ayer por la tarde que lo compre. la consola me ha llegado de alemania el mes pasado y no he tenido ningun problema. Ahora os comento lo que me sucedio ayer: Meto el juego en la consola, inicio una nueva partida y empiezo a jugar el primer nivel (hasta aqui el lector hacia el ruido normal), pues bien, de repente baja considerablemente las revoluciones a la que el lector leia el juego, seguí jugando normalmente. el lector continuo con las revoluciones bajadas hasta el final del primer nivel (donde acaba la demo). Cuando aparece la nueva pantalla de carga, "casualmente" el lector de repente hace el mismo ruido que al principio. No se si el juego carga un "nivel" y "para" el lector (aunque seguia haciendo pcoc ruido) y cuando lo necesita (pantalla de carga) se revoluciona de nuevo para cargar lo necesario.
Lo siento por la parrafada pero estoy preocupado por si no es normal. Es asi ???
GRACIAS Y UN SALUDO