asunto con rgh y lector

hola, vengo hasta aqui para ver si me podrian ayudar.

resulta que mi xbox 360 slim con rgh no me lee discos originales ( el lector nunca a sido modificado,tiene solo rgh no lt) a la hora de poner un juego el freestyle me lo lee como video DVD y si lo abro se queda con el logo de xbox 360.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que no tengo la menor idea de porque paso esto.

de antemano gracias. [bye]
Esta raro el caso . Apenas aportes más datos del comportamiento. Así de buenas a primeras, pareciera q te cambiaron el lector de discos. Tú le hiciste el rgh¿ o lo mandaste hacer¿ seguro q no tocaron el lector¿
koke731 escribió:hola, vengo hasta aqui para ver si me podrian ayudar.

resulta que mi xbox 360 slim con rgh no me lee discos originales ( el lector nunca a sido modificado,tiene solo rgh no lt) a la hora de poner un juego el freestyle me lo lee como video DVD y si lo abro se queda con el logo de xbox 360.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que no tengo la menor idea de porque paso esto.

posiblemente modificaron el kv o la dvdkey por eso te lo reconoce como dvd
(mensaje borrado)
se necesita mas informacion
koke731 escribió:hola, vengo hasta aqui para ver si me podrian ayudar.

regresa con quien te iso el rgh, y que te lo repare!, esa falla no es normal..
solo es un descuido del tecnico..
[bye]
5 respuestas