Bueno, es la primera vez que empiezo un post en esta sección, pero creo que el asunto lo merece:
Resulta que tengo una amiga desde hace un año y medio, cuando la conocí jo tenía novia, pero aún así le cojí mucha confianza y cariño, más aún cuando me ayudó a superar la ruptura con mi ex.
A partir de aquí pues nada fuera de lo normal, eramos amigos, vamos con el mismo grupo de gente... una amiga como cualquier otra, vamos. Nunca había visto nada más en ella que no fuese amistad.
Pues bien, el caso es que desde hace 1 semana que se acerca mucho mas a mí, me manda miles de sms, nos hacemos carantoñas cuando nadie mira... el otro día dí un concierto con mi grupo y se encargó ella de la gente que iba a venir a vernos, de si había bastantes coches etc (se podría decir que estaba ella mas nerviosa que yo por el concierto) luego me mando un sms diciendome que le había gustado mucho y que a ver si le dedico en el próximo alguna canción.
Ahora viene lo mejor, harto ya de que no lleguemos a dar el paso ni uno ni el otro (y aconsejado por otra amiga que se ha dado cuenta de que había algo) le mando un sms preguntandole si lo que esta pasando entre nosotros lleva a "algún lado" por así decirlo. Que conste que quería decirselo a la cara, pero no surgió de oportunidad de coincidir a solas con ella.
Ella me contesta que siente algo más que amistad por mí, pero que sigue estando por un chico que conoció hace meses y que le ha dado calabazas en repetidas ocasiones (que casualidad, el padre de este otro chico tiene alquilado el bar de mi madre, y debe mas de 600 euros de alquiler!!!!!!) y que esta hecha un lío y no sabe que hacer. Me ha pedido que por el momento las cosas entre nosotros no cambien hasta que ella tenga las cosas claras, a mí me dan ganas de partirle la boca a alguien, o de romper algo caro... luego reflexiono y pienso que tengo bastantes posibilidades porque el tio este seguramente le volverá a dar calabazas, pero así y todo no me quedo a gusto.
Que opinais al respecto?
EDIT: No le he pagado nada, es mas me lo ha pagado ella a mí, así que no me llameis pagafantas, pues si sale mal, al menos he cenado dos días de gratis!