asunto curioso con v9

aver tengo una v9 aqui para reparar,sin chip.El problema q me presenta es q cuando lleva como medio minuto andando una pelicula por ejemplo o un juego,empieza a quedarse parada,hasta q no sigue leyendo.
Las bobinas estan ok y el LA parece estar bien,ademas todos los dvds y cds lo pilla del tiron en el momento q reseteo.
El tema pense q pudo venir por algun disipador mal puesto,pero estan todos bien.
Los fusibles estan ok.Me inclino a pensar q puede ser algun componente q hasta no empieza a andar la consola no falla,ya sea una resistencia jodida o el propio LA q este tocado del ala.
No se si os ha pasado esto alguna vez,pero si se os ha dado el casopor favor comentadmelo.

Un saludo.
A mi personalmente nunca me ha pasado eso, pero tiene toda la pinta de que puede ser el LA que no este bien. Yo lo cambiaria y seguramente se solucionaria el problema.

Un saludo y suerte.
Lo unico que te puedo decir es que si tienes otra lente la podrias cambiar y asin probar si es de esto o no e ir descartando cosas.
Yo tambien te aconsejo que pruebes con otra lente o intentes ajustar esa un poco, a ver si va a mejor.

Saludos.
una vez lei un metodo para averiguar ese tipo de casos ,que necesitas que se caliente para que falle el componente.lo conseguian hacer con un secador de pelo,tu calentabas la zona y si falla ,ya sabes por donde esta.
yo antes de esto ,probaria la misma placa con otra lente.y luego como te han dicho el LA. [fumeta]
Compañeros es el LA con otra lente hace lo mismo y la lente en otra consola va perfecta.
A cambiar el La se ha dicho.Es de las cosas q mas odio hacer.

Muchas gracias.Un saludo a todos
5 respuestas