Buenas, soy el admin principal y creador del foro que comentais en
hilo_banear-a-super-vegeta_1284299lo que tengo que decir esque super vegeta es imposible que haya conseguido sacar la contraseña del foro, porque super vegeta es solo administrador del foro, no tiene acceso ni al cpanel, ni a phpmyadmin, ni ningun tipo de base de datos, con esto no quiero decir que el no tenga nada que ver con lo que ha pasado, lo que si quiero decir esque el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha pasado, lo que si se esque ayer me dijo por msn que es que un tal Sasuke Uchiha_95 le estaba pasando cuentas de noseque por privado ( no me acuerdo que tipo de cuenta se referiria) algun administrador podria comprobar las ips? para saber seguro si tiene algo que ver, o es el tal Sasuke Uchiha_95? porque si tiene vegeta algo que ver quiero quitarle de administrador y banearle cuanto antes, pero dudo que sea el, conociendole sobre todo, gracias.
Edito:
acabo de hablar con super vegeta hace un momento, y evidentemente el dice que no ha tenido que ver con eso, me ha dicho que si es necesario que entregen la ip del que a posteado con la cuenta de uzumaki, y la rastreen, o que comprueben las ips de sasuke, ya que super vegeta me a dicho que el se dedicaba a robar cuentas, y otra cosa, sasuke, si eres tu, dilo deuna vez, no carges el muerto a otra persona