asunto de super vegeta

Buenas, soy el admin principal y creador del foro que comentais en hilo_banear-a-super-vegeta_1284299

lo que tengo que decir esque super vegeta es imposible que haya conseguido sacar la contraseña del foro, porque super vegeta es solo administrador del foro, no tiene acceso ni al cpanel, ni a phpmyadmin, ni ningun tipo de base de datos, con esto no quiero decir que el no tenga nada que ver con lo que ha pasado, lo que si quiero decir esque el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha pasado, lo que si se esque ayer me dijo por msn que es que un tal Sasuke Uchiha_95 le estaba pasando cuentas de noseque por privado ( no me acuerdo que tipo de cuenta se referiria) algun administrador podria comprobar las ips? para saber seguro si tiene algo que ver, o es el tal Sasuke Uchiha_95? porque si tiene vegeta algo que ver quiero quitarle de administrador y banearle cuanto antes, pero dudo que sea el, conociendole sobre todo, gracias.

Edito:
acabo de hablar con super vegeta hace un momento, y evidentemente el dice que no ha tenido que ver con eso, me ha dicho que si es necesario que entregen la ip del que a posteado con la cuenta de uzumaki, y la rastreen, o que comprueben las ips de sasuke, ya que super vegeta me a dicho que el se dedicaba a robar cuentas, y otra cosa, sasuke, si eres tu, dilo deuna vez, no carges el muerto a otra persona
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, no soy yo, fue otro, ya esta resuelto, gracias por demostrarlo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No, no soy yo, fue otro, ya esta resuelto, gracias por demostrarlo.

estoy hablando con el por msn y dice que no has ablado nada con el, con quien lo has resuelto? quien a sido? dilo para que quede todo aclarado
nightmare hell escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No, no soy yo, fue otro, ya esta resuelto, gracias por demostrarlo.

estoy hablando con el por msn y dice que no has ablado nada con el, con quien lo has resuelto? quien a sido? dilo para que quede todo aclarado

Ha sido XxXSongokuXxX, hilo_banear-a-super-vegeta_1284299 mira esto, en la pagina 5, queda todo aclarado, un saludo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nightmare hell escribió:

Ha sido XxXSongokuXxX, hilo_banear-a-super-vegeta_1284299 mira esto, en la pagina 5, queda todo aclarado, un saludo.

el mensaje del admin decia que el songoku ese, coincidia la ip del que le se la ha robado, en ningun momento ponia que no fuese vegeta ni dejase de ser, ademas el songoku ese no tiene ningun foro o eso creo, se nota que el songoku ese es un clon, solo te digo que si as sido tu, digas la verdad, porque no es normal lo que ha pasado y que cargen el muerto a otra persona
XxXSongokuXxX no es un clon, es un usuario que se hacia nicks porque le baneaban, y no me intentes cargar el muerto a mi, para una vez que no tengo nada que ver xDD, soy como el perejil estoy en todas las salsas
Sasuke Uchiha_95 escribió:XxXSongokuXxX no es un clon, es un usuario que se hacia nicks porque le baneaban, y no me intentes cargar el muerto a mi, para una vez que no tengo nada que ver xDD, soy como el perejil estoy en todas las salsas

vegeta me esta contando por msn, que tu le dijiste que al songoku ese le quitaste la cuenta de la store, osea que no intentes justificarte, pero bueno no pasa nada, que la ip con que has posteado la cuenta de uzumaki, que llege al tribunal y te caiga una gorda, por ser tan cabron de no decir la verdad y cargar el muerto a otra persona
nightmare hell escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:XxXSongokuXxX no es un clon, es un usuario que se hacia nicks porque le baneaban, y no me intentes cargar el muerto a mi, para una vez que no tengo nada que ver xDD, soy como el perejil estoy en todas las salsas

vegeta me esta contando por msn, que tu le dijiste que al songoku ese le quitaste la cuenta de la store, osea que no intentes justificarte, pero bueno no pasa nada, que la ip con que has posteado la cuenta de uzumaki, que llege al tribunal y te caiga una gorda, por ser tan cabron de no decir la verdad y cargar el muerto a otra persona

Yo no postee nada con la cuenta de Uzumaki_lgy, depido desde aqui que vean mi IP o lo que sea, yo no fui.
Vegeta te diria eso porque pensaria que fui yo, asi que no culpes.
nightmare hell escribió:

Yo no postee nada con la cuenta de Uzumaki_lgy, depido desde aqui que vean mi IP o lo que sea, yo no fui.
Vegeta te diria eso porque pensaria que fui yo, asi que no culpes.

no, vegeta me esta diciendo lo que te dicho antes, lo de que tu le quitaste la cuenta a ese tio, y la usabas, y si la ip coincide con la de ese tio, entonces significa que eres tu, y bueno, tu mismo, la ip esta grabada, ya caeras
¿Pero como voy a haber sido yo?
A parte, me hubiesen baneado ya, ellos miran la IP, y la mia coincidiria con la suya, no me puedo creer lo que estas diciendo, me estas acusando a mi, que le he dicho la verdad, que egeta es inocente, y ahora me quieres cargar el muerto... no me lo puedo creer.
MP o msn o os enviais email, esta claro que esto no es un asunto de feedback
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Pero como voy a haber sido yo?
A parte, me hubiesen baneado ya, ellos miran la IP, y la mia coincidiria con la suya.

si te cambias la ip no tiene porque coincidir, otra cosa esque luego lo rastree la policia y den contigo, pero eso no tiene nada que ver con que el admin pueda ver si eres tu, que hagan un seguimiento de ips aver, pero igualmente si te cambias la ip, es muy dificil saber eso a ciencia cierta, solo una investigacion dara los hechos, entonces es cuando caeras

zatch: an implicado a un foro y un usuario que no tienen nada que ver, en feedback osea que solo estoy aclarando el asunto
nightmare hell escribió:
A parte, me hubiesen baneado ya, ellos miran la IP, y la mia coincidiria con la suya.

si te cambias la ip no tiene porque coincidir, otra cosa esque luego lo rastree la policia y den contigo, pero eso no tiene nada que ver con que el admin pueda ver si eres tu, que hagan un seguimiento de ips aver, pero igualmente si te cambias la ip, es muy dificil saber eso a ciencia cierta, solo una investigacion dara los hechos, entonces es cuando caeras

Pero si yo uso un modem de ONO, que tiene 1 cable, lo unico es el portatil, que tiene wifi, pero vamos, que no soy yo.
Que rastreen la IP, venga, no soy yo, no me importa.
IMPORTANTE: tengo 15 años, mis conocimientos de informatica son muy limitados, no se sacar pass ni nada, no tengo a Uzumaki_lgy, ni su e-mail ni nada.
nightmare hell escribió:

Pero si yo uso un modem de ONO, que tiene 1 cable, lo unico es el portatil, que tiene wifi, pero vamos, que no soy yo.
Que rastreen la IP, venga, no soy yo, no me importa.

Pues eso, que la rastreen, ya veras quien es, nada mas que decir
Teneis ganas de bronca o que? Iros al chat...macho..
Jur...

an implicado a un foro y un usuario que no tienen nada que ver, en feedback osea que solo estoy aclarando el asunto

Feedback es un lugar para que usuarios de EOL comenten cosas sobre EOL (web) y/o relacionadas con sus moderadores/administradores.

Que discutais sobre quien robó o no una cuenta de la Store de Playstation nada tiene que ver ni con el foro ni con Feedback.

Un saludo.

Tú estuviste culpando a Uzumaki de varias cosas cuando sabías que era xxxSongokuxxx.
Sonikero escribió:

Tú estuviste culpando a Uzumaki de varias cosas cuando sabías que era xxxSongokuxxx.

y no solo eso, por si fuera poco, luego decia que era el songoku, si segun el es otro, que pasa que el otro le va diciendo a quien le quita las cuentas? y aparte echando la culpa al uzumaki, claro esta...

el asunto ya esta aclarado, ya lo he ablado con el uzumaki, tengo aun mas pruebas que ya se sabe quien es, por mi ya podeis cerrar si quereis, aunque estaria bien que postease el uzumaki cuando venga
Para zanjar el tema y contestando de paso a tu privado nightmare hell, ni el usuario Sasuke Uchiha_95 ni el usuario Super Vegeta tienen relación aparente con este tema; ambos postean desde zonas geográficas diferentes a las del culpable: XxXSongokuXxX, que lo hace desde Zaragoza. Si quieres probar a buscar sus IPs en tu foro para salir de dudas, sus últimas utilizadas son de este estilo: 79.152.110.* 79.146.102.*
Cualquier aclaración más, así como información para acudir a las autoridades, podéis pedírmela por privado.
18 respuestas