Buenas, pues en mi insti hay un profesor ( de historia y geografía ) que expone sus ideas políticas con mucha falicilidad, con muchísima, y hay veces que no respeta, bueno, en realidad nunca respeta.
Hoy ha sido espectacular, os cuento:
Estamos dando la península ibérica en los años 1400 y tal y ha salido una cosa de Jaime no se qué ( es que todavía no he estudiado xD ), y ha empezado a decir que si los catalanes que no tienen derecho a independizarse, que no saben lo que dicen, que na mas que dicen bobás, vamos que se ha metido con los nacionalistas catalanes sin venir a cuento.
Despues no se que ha pasado y ha dicho, en esa batalla perdimos como ahora mismo en Irak, que nos hemos rendido al terrorismo O_o
Y por último ha dicho que lamentablemente lo que está haciendo nuestra monarquía de casar a Felipito con una persona normal es penoso y que no deben hacerlo porque ellos son mejores que nosotros, y ahí he tenido que saltar yo
, y le he dicho que porqué son mejores y ha dicho porque una monarquía como la nuestra tiene mucha historia ( no estoy seguro, pero creo que los borbones solo llevan en España 200 años, creo ), y que el rey ha tenído un papel muy importante y que por culpa de Felipe vamos a ver un República ( oeoeoeeoeoeoeoeooe [ Felipe, casate antes tio xD ] ).
Y otra cosa más, cuando dabamos los tipos de gobiernos que había o algo así, nos dijo, el capitalista es el mejor, y el comunista es malo, porque todo lo comunista es malo
.
Se que hay un derecho en la Constitución que es Libertad de Catedra, pero vamos, que lo que hace este hombre no es normal, no es para nada normal.
Salu2.