Asunto Del Chip Bootmaster

Bueno, aki la gente no se entera, vete a la pagina compratelo y en un par de dias en tu casa por 17500, si no os lo creeis a mi me da igual, yo se k me eh puesto uno esta mañana y furula de muerte, respecto al neo2 era otra consola, tengo 5 ahora mismo, el problema es k no os lo creeis haced una cosa kien tenga pensao en ponerselo y tenga la pasta k lo pida y si no se lo traen no tiene nada k perder no creeis???
OTra cosa en badalona lo estan poniendo en una tienda del fondo, no puedo dar mas informacion ya k por seguridad no me dejan, se k los ponen por 25000, y va de muerte os lo aseguro.

Pero mi pregunta sigue siendo la misma, en una consola tengo el neo2, y el pavo no se kiere poner el chip definitivo no tiene pasta, y kiere uno k lo cargue todo al momento sabeis si soys tab amable si el nuevo action replay carga dvd directamente gracias

Espero k me creais
Salu2
18/12/2001 - A situação actual é a seguinte: Como muitos já sabem, da nossa encomenda de 1000 unidades do X-Chip recebemos apenas 10. Estes 10 chips foram já todos montados em máquinas, 5 de clientes finais e 5 de potenciais "grandes" revendedores a título de amostra. Estamos à espera a qualquer momento de uma encomenda grande, mas infelizmente estamos dependentes de terceiros que não têm cumprido os prazos de entrega. Para todos os incrédulos, e pela última vez, o chip existe, funciona, e vamos ter em quantidade muito em breve. Iremos oferecer um macrovision-off chip e um boot-cd de dvd multiregião junto com cada x-chip até estas funções estarem disponíveis no próprio chip. Os fóruns estão encerrados temporáriamente porque nem eu nem o meu colega Mário temos disponibilidade para os moderar até ao próximo dia 28, altura em que voltarão a estar operacionais. Lamento também a lentidão de resposta aos emails, mas temos recebido centenas, a maior parte a fazer perguntas cujas respostas estão disponíveis nestas páginas. Por favor consultem as mesmas antes de nos contactar

Supongo que se entiende, de momento ,no hay chip
2 respuestas