› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obmultimedia escribió:la unica manera de bajar de peso es hacer ejercicio aerobico ( andar mucho o correr), las tablas de ejercicios que haces son para ganar resistencia y musculatura.
garbaje_de_potanzos escribió:@_sura_ Vale, creo que es muy coherente lo que dices. Dejaré de mirar tanto la basculita y seguir con la rutina y comiendo sano controlando las calorías. Al final era un poco la mosca de perder sólo la mitad de lo que en teoría debería de haber perdido, pero bueno que no pienso dejar de ir ni nada de eso.
Gracias
@Belerophont medimos lo mismo Yo tengo 37 y cuando dejé el gym por la pandemia estaba en un peso de 81kg que es a donde me gustaría volver, nunca busqué un cuerpo muy musculado, pero si que tenía un figurín bastante estético/definido. Por la dejadez que he comentado me puse en 101,5kg y tras el primer mes+dieta me he quedado en 99,5... A seguir currándomelo xD
@[FlooD1993] Realmente uso un peso para contar todos los gr. que añado a mis comidas y un software en el que controlo las sumas de ingredientes, diría que el rango de error en las Kcal que consumo es pequeño. Y bueno también decir que hago un día trampa, el domingo normalmente suelo comer lo que me sale sin contar nada, aunque no meto azúcares como helados, pastelería ni nada de eso y tampoco esque me ponga como un cerdo, sólo un capricho que me apetezca para comida/cena sin mirar nada más... Igual eso también ha influido en el resultado mensual pero bueno, si no lo hago se que no aguanto la dieta
De todas formas he quitado de mi dieta algunos gr. de carbohidratos de aquí y allá y me la he dejado en 1750 Kcal, probaré así un mes y veré los resultados.
garbaje_de_potanzos escribió:@obmultimedia Siempre entendí que hacer ejercicios intensos con pesas también sirve para ayudar a perder peso cuando descansas, eso es así?? Bueno aparte para ir preparándome mas físicamente cuando llegue al peso ideal y quiera darle mas en serio a los hierros
Lo de perder 3,5 a 4Kg al mes lo saqué del mismo sitio que hice el cálculo de kcal, ponía que si consumía 1900kcal al día perdería eso en un mes... Que igual la web tampoco es del todo certera en ese aspecto no se xD