Bueno, os cuento.
En marzo me apunté al autoescuela para sacarme el carné A (antes de k me cambiara la normativa vamos xD)
Total, k pedi examen teorico para la semana siguiente, nada, pago la matricula, los derechos a examen y el certificado medico. Me presento y apruebo.
A la semana siguiente pedi dos practicas de circuito y me presente, suspendi, hice otra practica y aprobé.
Hasta ahí todo bien (salvando las eternas esperas de cada vez q iba a pagar, pedir practicas o lo k sea...pero weno)
Bueno, k hace un mes y medio o así, pedi la primera practica de motos de carretera, nada, le dije al tio para presentarme, me dijo k hiciera otra y me daba fecha. Bueno, pedi otra y me dijo k vale, k me aconsejaba hacer otra xk estaban saturados y si suspendia no iban a poder darme sitio para antes de septiembre...bueno, me toco las narices pero dije, bueno, si tan llenos estan k vamos a hacer. Total k hice la tercera (150 € en tres practicas de carretera) y me dijo k al lunes siguiente iba a examen pero k tenia k firmar nosek papeles. Fui a la autoescuela a firmar dichos papeles y cuando llego q no, q no salia, q no taba pa examen, total, k despues de tenerme 45 minutos esperando me dicen k me vaya k me llaman cuando sepa algo ,mentira, llame yo al dia siguiente y como tmp me dijeron nada, llame al profesor y me dijo, "no, yo te dije k ya te diria..." (mentira como una copa de un pino pero bueno, soy paciente y lo acepto y espero)
Por ultimo hoy, 2 semanas despues, me llaman a las 5 de la tarde y me dicen, oie sabes k el lunes tienes el examen? Y yo claro, ni idea, pero bueno, me examino ese dia le digo y me dice, pero hay un problema, hemos perdido tu certificado medico (mi cara en ese momento fue un autentico poema). Me dijo k tenia k ir ese mismo dia a sacarmelo otra vez , q ellos me lo pagaban pero k tenia k ser hoy o nada. Un empute de cojones, pero claro, kiero aprobar y voy a sacarme el certificiado. Voy a un centro y los viernes no hacen revisiones, total k tengo k ir para el norte a sacarmelo a otro sitio, volver a bajar, darle eso, k vuelva a fotocopiar mi dni y permiso xk tmb se habian "extraviado". Un desastre!!!
En definitiva, he sido muy paciente, lo prometo, pero esto creo k se pasa de castaño oscuro, me he dejado mi dinero ahi como todo el mundo y lo minimo esk ellos traten mis cosas con cuidado y me informen de las cosas. K pasa, no han tenido tiempo d decirme k perdieron mis cosas hace 3 semanas? si no el ultimo dia? SIento k se han reido de mi....
Mi pregunta viene ahora, no puedo hacer algo? esk me siento con una total impotencia....
Saludos y gracias! xD