Asunto ex (desahogo) ¿Debería retomar contacto?

[Editado. Motivo: Fin del desahogo. Muchas gracias a los que contestaron. Tomaré vuestros consejos :) ]
¿No te cansas de contar siempre lo mismo? :-?
Sepárate de ella, no vas a ganar nada siguiendo jodiéndote porque sí, además, ¿has pensado en que ella pueda ser feliz contigo?
Porque solo veo egoísmo.
Es difícil que alguien te admire, y por lo tanto te quiera, si no tienes amor propio. Y una persona con amor propio, no hablaría más con ella.
RCR3, cuento una parte otra vez debido a que se sepa en lo principal el trasfondo (el de donde viene todo).

Notakas, lo siento pero no te he entendido (la pregunta y lo del egoísmo).

Ya, Wanzer... Debería ir siendo más así. Aprender a quererme más y eso que has dicho... Prometo que eso lo intentaré. De todos modos, con el paso del tiempo cada vez me quiero algo más (en el buen sentido y lo justito). Aunque bueno, he tenido ese bajón gordo, pero bueno
O sea, se va con otro tío cuando teníais una relación, y te hace sentir culpable dando la vuelta a la tostada alegando que la querías hacer daño por no poder ser amigos.

Huye de esa esquizofrénica, y ve a conocer gente a algún lugar, suéltate y disfruta loq ue puedas de la vida.
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Solo te diré una frase que tiene mucha razón: Agua que no has de beber, déjala correr.
Omnia90 escribió:Solo te diré una frase que tiene mucha razón: Agua que no has de beber, defeca en ella.
La Virgen, qué empalagoso ¬_¬

Imagen
Editado por Sabio. Razón: Cita eliminada a petición del autor del hilo
Oh dios.... Estas perdiendo tu dignidad. Hazte un favor, no te humilles mas.
12 mensajes ¿y ya con estas idas de pinza?

Muchacho, céntrate o me obligaras a citarte.
Viendo vuestras respuestas, veo claro vuestro consejo.

Muchas gracias por todo y haré como decís. Debo centrarme más, y quererme algo más :)
Hablarlo con vosotros me ha hecho bien, muchas gracias :)
Cerrado a petición del autor del hilo.
13 respuestas