asunto grave

No conectarse al emule los días 23 y 24 de este mes ya que la SGAE va a realizar una observación con fines "estadísticos", ya que entienden que en esos días habrá un gran número de conexiones a los servidores de razorback y de SEDG, que son los que más acumulan usuarios.

La persona que me ha hecho llegar esta información trabaja en el mantenimiento de sistemas de una gran empresa, tiene servidor propio y sus propios medios para hacer contactos. Ha juzgado tan importante esta noticia que me ha venido a buscar a mi kelly para comentármela.
Repito: no es una broma ni un fake y me gustaría que entre todos pudiéramos difundir este mensaje y aquellos que tengan la manera de investigar más a fondo lo hagan y podamos seguir el hilo a todo esto.
Sólo eso me mueve al ir a los dos foros anteriores para comentarlo a todos y no el ser alarmista. Creo en la prudencia y también en las redes P2P
noticia sacda de foros de emule y adslayuda.

pues ya sabeis, andad con mucho cuidado

fuente: emuwarez
pues yo me voy a conectar =
por cierto... esto no iría en varios?
juas, ahora que lo dices es verdad, perdona se me fue la pinza ^^U pues yo uso bt asiq de momento problemas de esos no tengo xD
xD, a ver si te mueven el post.
Tb te podias haber currado mas el topic, q asi a la gente no le llama la atención.
bueno pues no me conectare al razor [angelito]
Bueno yo como hace tiempo que migré al bittorrent no tendre ningun problema. No entiendo como la gente sigue usando la mula, pasaros al bit torrent que le de mil patadas a la mula.

SAlu2
pero es que la mula y el bittorrent son diferentes :Ð
yo tb hace tiempo q me pase al bittorent , va musho mas fluido y demas, pero el problema es el buscador de torrents. una peli antigua no encuentras seeds ni para atras y yo q necesitaba una ahora me he tenido q pasar por unos dias a la mula, q petardo , no pasa de 10kb/s. eso si, pasado mañana vuelvo a mi querido torrent Storm :)
9 respuestas