Tengo una Gamecube DOL-001(EUR), (de las primeras) con un chip DuoQ, al principio no me cogía ninguno de mis MiniDVD RITEK -r, y me aventuré a ajustarle el potenciómetro:
Estaba ajustado a 175Hms, me pareció un nivel muy bajo para ir de casa por todo lo que había leído en los foros de EOL, lo bajé gradualmente en incrementos de 20 + o - , llegué hasta 90, sin ningun resultado, no me cogía los RITEK
Despues subí los Hms (no se si se escribe así), y, a partir de 500HMS la consola no cogía nada.
Compré una lente nueva (las venden originales), la tengo puesta a 390 Hms y se lo traga todo sin rechistar, (0 DRE) de 410Hms para arriba, empieza a no leer bien......
Mi consejo,....si tienes una consola que has trillado y vas a piratearla, cambiale la lente a la consola,... todo irá sobre ruedas.....ah y si de paso le poneis mas silicona al disipador (que son muy ratas en la fábrica,.....hay que economizar), engrasamos los raíles de la nueva lente y limpiamos el ventilador de porquería, tendremos consola para muchos años mas........
Salu2.......
P.D.: Si no os da miedo el inglés visitad esta página y no os arrepentiréis,....
http://modthatcube.pxn-os.com/main.htm