asunto interesante

Hola eolianos!!!!

No se si alguien se habrá percatado pero al igual que pasava con la psx cuando uno esta jugando, al abrir la bandeja del disco, el juego no se detiene, esta que tenga que cargar.

esto lo he provado con el metal gear acid. que juego un mogollon sin el disco hasta que tiene que que cargar algun video, ¿esto no nos puede abrir alguna posibilidad para cambiar el puto firmware de las 1.52 y las 2.0? ein? ein? ein?
mmm no que yo sepa ;) jajaja
si claro en incluso podras convertir tu psp en una ps3. [toctoc]
La gente no debería de entrar en estos foro bebida [qmparto]
KarrPSP escribió:La gente no debería de entrar en estos foro bebida [qmparto]

Ni que sea creyente, hay mucha fe en esas sectas ¬¬ [sati]
no esperava esa forma de contestar de vosotros.
Yo simplemente expuse una posible idea de algo que me pareció interense de saber.

nada más.
no es para que digais que la gente no tendria que enntrar bebida y tal y tal.
Todos nos merecemos un minimo respeto por menos que seamos personas.
Que nadie se ofenda
arabisnake escribió:no esperava esa forma de contestar de vosotros.
Yo simplemente expuse una posible idea de algo que me pareció interense de saber.

nada más.
no es para que digais que la gente no tendria que enntrar bebida y tal y tal.
Todos nos merecemos un minimo respeto por menos que seamos personas.
Que nadie se ofenda

Es que aqui algunos van de h4rds cuando no tienen ni idea...¬¬

Dejando el tema, lo que tú expones sinceramente no lo veo factible ;)

Saludos
arabisnake,

eso que tú has comentado no depende de la consola, depende de cómo esté programado el juego. Cuando salga el GTA para PSP ya verás como no podrás hacerlo. Esto es debido a la frecuencia con la que la consola necesita algo de información del disco (textura, archivos externos de lógica, IA, etc.) El GTA, por ejemplo, necesita estar leyendo continuamente del disco porque la ciudad se va generando cada x tiempo. Otros juegos cargan las texturas, las mallas, etc. en memoria antes de cargar un nivel, por eso puedes jugar más rato seguido, hasta que requiere algo que no cargó en memoria (dependiendo de la consola, de la cantidad de memoria RAM, el tiempo será mayor o menor)

KarrPSP, tu comentario ha sido buenísimo xDDD (no te ofendas, arabisnake)

Saludos.
dice ... lo he provado con el metal gear acid. que juego un mogollon sin el disco hasta que tiene que que cargar algun video, ¿esto no nos puede abrir alguna posibilidad para cambiar el puto firmware de las 1.52 y las 2.0?

y digo yo... cuando lo sacas sta caliente no? xq en vez de hacer el down podrias meter 1 tostada y cuando carge la sacas y la untas con mermelada y mmmmmm...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y siguen floodeando... ZzzZZ

Menos mal que 216GTi ha explicado perfectamente lo que yo no he sabido explicar :)
.mmmm sin acritud pero de que planeta es????
..."habla" de una manera extrañísima
joe como os pasais, dejad de vacilar al chaval, si no sabe o no cree saber pues pregunta y espone, desde cuando eso está mal par aque contesteis así.

En esencia es lo que 216GTi ha comentado, depende de la carga gráfica, sonora, logística, IA, y como esté programado en definitiva, necesitarás leer más o menos de disco. Ese tipo de "experimentos" los puedes hacer también con la PS2 ,sacas un juego y eso.
Prueba el BO Revenge a sacarlo en carrera (ya te digo yo 0.2seg funcionando sin colgarse)
Amos a ver, o vivo en otra galaxia o el problema que teneis aqui es que no habeis entendido la pregunta. El tio este no pregunta Por qué ocurre eso, sino que si eso podria ser una puerta abierta para un downgrade.

La respuesta que tengo es que no creo que sirva para un downgrade, pero amigo puede que algun dia exista el swap en la psp, quien sabe y, aunque lejos de firmwares y de downgrades, podría ser una salida.
Que yo sepa eso no vale xa lo k tu kieres conseguir pero si vale para la carga de juegos multijugador con solo un UMD, no creo k se hayan tp pasado con los comentarios no creo k todos serian kon intencion de ofender ;-)

Salu2
Gamba escribió:... no creo k se hayan tp pasado con los comentarios no creo k todos serian kon intencion de ofender ;-)...

Salu2

No, pero echa para atras a gente que no sabe mucho y necesita saber cosas y, quien sabe, muchas pueden ser interesantes.

Saludos.
Eso es precisamente lo malo que esta ocurriendo por aqui...

Estamos hartos muchos ya de hilos chorras de down's fakazos del 15 y preguntas repetidas... y como nos creemos los señores de Greyskull (yo tengo el podeeer) cuando viene un novato a informarse o a preguntar alguna duda o exponer algo q puede considerar que hemos pasado por alto.. encima lo apaleamos...

Recordad TODOS (I first...) que nadie nace enseñado...

Y si... de vez en cuando viene bien un comentario gracioso, sobretodo en un hilo q se lo merezca... pero por norma reventarlos todos...
kame house escribió:y como nos creemos los señores de Greyskull (yo tengo el podeeer)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
P.D: He-Man powah X-D
Joder, ya os vale no?. el chaval ha venido aqui posteando una idea que se le ha pasado por la cabeza, como supongo que a todos se nos habra pasado por la cabeza mogollon de ideas, para que nos vamos a engañar, por lo menos a todos aquellos que realmente nos interesa el tema. Sin ir mas lejos, a mi se me ocurrio ¿y porque no abro la carcasa del UMD de demos y miro a ver si se puede leer algo con el PC? ¿y si se puede, ¿porque no le meto un Mini-DVD en la carcasa del UMD de demos?. No se, son tonterias, bobadas, o lo que querais, pero no es para que os comais a nadie coño.
17 respuestas