Asunto llamadas restringidas

Hola buenas ,no estoy seguro de si podrán ayudarme.El caso es que recibo llamadas a mi móvil que aparecen restringidas con lo cual no puedo responder a esa llamada ni averiguar cual es el número ¿sabéis alguna forma de averiguarlo? mi móvil es un sony ericcson de amena y la compañía orange,gracias.
jejej, yo tengo un caso parecido que me tiene bastante hasta los coj..... me suelen llamar o dar bastantes pitadas con numero privado, cuando lo cojon no me contestan, se kedan callado, lo q mas coraje me da es q me suelen llamar o dar pitadas continuamente los domingos por la mañana temprano despues d haber estado d mambo que se pasen tol rato puteandote, ya opto por apagar el movil o ponerlo en silencia y echarlo en el cajon, eso si, quien sea procure q no me entere nunca.
Tambien se que se pueden restrigir si pones una denuncia en la policia como si te estuvieran acosando o algo asi, llama a tu operador de movil y te informaran bien, es un lio, pero es una opcion, con los telefonos fijos los puedes restringir sin problemas, ademas cunado tu llamas a un fijo con numero oculto te dice q abras el numero q si no no acepta llamadas.
Saludos.
1 respuesta