Asunto lumines

ante todo dar las gracias publicamente a Fran_nrg sin el cual y gracias a su lumines no hubiera podido hacer el downgrade de mi psp de forma gratuita y sin conocerme de nada. mil gracias y aparte protestar ante aquellos que quieren lucrarse con el lumines pues si bien el juego que tienen les costo el dinero la informacion de la que se valen para hacer los downgrades les ha salido gratis, gracias al equipo de fieras que rulan por aki, sed mas considerados que teneis mucho que agradecer.
Como ya dijo uno "es la ley de la oferta y de la demanda" y no culpes a los usuarios que tienen un Lumines y quieren rentabilizarlo sino a las tiendas que meten "goles" como a un usuario que le cobraron una burrada diciendo que le habían puesto el chip y le hicieron el xploit con el Lumines.
Es cierto lo que dices y tienes toda la razon lo mio va con las tiendas, no con los demas, ah perdona frank_nrg que te habia puesto mal el nick en el agradecimiento
De bien nacidos es ser agradecido.

Yo he visto el puto juego a 300€ en las webs, otros que te venden el 2 por el 1 por 45€, cosas de esas.
Yo he visto el puto juego a 300€ en las webs

juer que exageración, ya hasta te cuesta media PS3 el juego ¬ ¬U

y pensar que 100€ ya era de locos...
En Ebay no veas tú cómo lo venden y menos mal que se ha estabilizado ya la cosa y ahora está a 70 euros.
Nada al pandora a bajar psp y desbrikear.
eso y los gili**llas que venden a 100e los lumines que se j**an!! jaja
sí, gran noticia de lo de pandora xDD
usea que con pandora se podrian acer todas las versiones no?

e buscado por ay por encima y eso parece no?
Pues ahora con lo del pandora, mas de uno se va a meter el lumines a 100 € por algun lado.

Aver ahora el nota de ebay que hace con todo esto

Imagen

Imagen

No le quedará más remedio que ponerse a jugar [poraki]
Bonita firma,Haruhi y Lucky Star ;)

En cuanto a lo del Lumines,tendrá que metérselos por el...
hola

ya ves tu, de nada tio

un placer el haberte ayudado,

ahora ya, teniendo el pandora, pues pienso en venderlo, pero que tambien presto el pandora, asi que es lo mismo

no habia visto el hilo antes

saludos
12 respuestas