Asunto Piques entre Don_Boqueron y escalibur009

Tengo dudas sobre el porqué del aviso correspondiente a mi persona.
A lo mejor deberías ampliar la información respecto de este incidente: hilo, resumen escueto...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues imaginate yo que mientes sobre mi persona, te digo mentiroso y me dan un toque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no he hecho nada. Que diga en qué le he faltado al respeto y la razón de tantos insultos que ha dirigido hacia mi persona, estoy indignado, no se puede razonar, yo no he hecho absolutamente nada. Tiene comportamientos reiterativos casi semofobos hacia un tipo en concreto de usuarios poseedores de la marca Nintendo desde que entró en éste foro, yo he intentado ayudarle con un mensaje privado hace unos meses para que tratara de cambiar de actitud, pero es reiterativa y yo ya no sé como ayudarle francamente.
1 -tratar una conversacion en otro hilo y llevartela para criticarme a mi espalda sobre mi opinon
2-mentir sobre que yo les estaba poniendo verde, donde?
3-Citar en el mensaje que solo yo estoy indignado, cuando solo fue un comentario inicial al que tu respondiste conque pasa siempre y te pedi pruebas y nada las sigo esperando
4- que siga erre que erre con tu libertad de decir a la peña que tiene que poner en los juegos como nota
5 - mis insultos fueron despues y eran mentiroso, mentiroso y mentiroso, tan solo fue porqeu mentiste? [+risas] [+risas]

ahora me llama senofobo? que yo soy antiintendo, macho ds es mi consola favorita y podras ller multimples mensajes mios, por poner un caso reciente, que n64, snes y gc son mis tres niñas, deja la majia y demas tonterias macho que aqui no tiene nada que ver, por cierto senofobo otro insulto? que me inteste ayudar un trooll me intenta ayudar? [+risas] [+risas] me diste tu opinion y punte, recuerdo que mi mania persecutoria segun tu viene de que me quoteas en otro hilo y MIENTES ........pesado

PD apartir de ahora yo te ignoro y punto, espero que hagas lo mismo, porque para molestarte tanto no paras de seguirme, eres cansino, lo dicho por mi parte paso de ti simepre que no calumnies sobre mi
A tenido problemas continuados con todos lo que no opinaban como él y gran cantidad de usuarios de los subforos de Nintendo cuando nunca jamás en la vida ha dicho nada bueno de Nintendo con una actitud chulesca y riendose de los demás, a pesar de todo no le hemos reportado, no me pongo a hacer una lista porque es innumerable, se ha pasado allí toda la generación malmetiendo de forma continuada cada vez que se daba cuenta de que no tenía la razón de forma razonada, empezaba a perder el respeto, y a crear flame y a trollear. Nada más que se tiene que pasar por aqui los aludidos, a ver si mañana me pongo en contacto con ellos para que puedan refrendar mis palabras.
¿Sabéis la utilidad que tiene Feedback?

No es para poner un hilo con el título de "Piques entre X e Y" y continuar con el mencionado pique en el hilo. Aquí, entre otras cosas, se consulta a la administración sobre sus actuaciones o sobre el funcionamiento general del foro.

En serio, relajaos: la cosa no es para tanto. No vale la pena enfadarse ¡en un foro! cuando hay tantos problemas en la vida diaria. Si os parece mal algo que haya hecho la moderación, se expone y punto, pero no caigáis en la tentación de protestar y continuar peleando aquí.

Por cierto, yo también me he considerado insultado alguna vez en EOL. Reportad e ignorad. Hace la vida más sencilla.
Scylla escribió:¿Sabéis la utilidad que tiene Feedback?

No es para poner un hilo con el título de "Piques entre X e Y" y continuar con el mencionado pique en el hilo. Aquí, entre otras cosas, se consulta a la administración sobre sus actuaciones o sobre el funcionamiento general del foro.

En serio, relajaos: la cosa no es para tanto. No vale la pena enfadarse ¡en un foro! cuando hay tantos problemas en la vida diaria. Si os parece mal algo que haya hecho la moderación, se expone y punto, pero no caigáis en la tentación de protestar y continuar peleando aquí.

Por cierto, yo también me he considerado insultado alguna vez en EOL. Reportad e ignorad. Hace la vida más sencilla.

Estoy de acuerdo, si teneis cualquier problema arreglado por mensaje privado o ignoraos mutuamente por que sino la administracion podrian expulsaros de la web.
Por cierto el problema creo que viene de este hilo:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s84220#p1725498459
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Scylla escribió:¿Sabéis la utilidad que tiene Feedback?

Estoy de acuerdo, si teneis cualquier problema arreglado por mensaje privado o ignoraos mutuamente por que sino la administracion podrian expulsaros de la web.
Por cierto el problema creo que viene de este hilo:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s84220#p1725498459
Un saludo.

Bueno evidentemente ha editado todo el post y ha quitado todos los insultos/faltas de respeto. De todas formas no es una cosa puntual, eso es simplemente un detalle, vale que yo al ver que él traía un asunto de otro foro, casualmente siempre de Nintendo, para tachar a éstos de una determinada forma, yo he ido al subforo en cuestión a decir lo que estaba pasando, ésto ha pasado en otra ocasión en donde se mofaba de lo que se iba a reir de los del subforo de Nintendo si la Wii U no alcanzaba el mínimo de expectativas que previeamente sin ningún rumor se planteaban como mínimas, lo que deja más que claro el porqué entra una y otra vez en los subforos con esa actitud chulesca a provocar desde hace años de forma continuada y nunca jamás viendo absolutamente nigún aspecto postivo. No soy solo yo los que ya no podemos más hay muchos usuarios que están muy artos, no voy a decir nombres pero son muchos. Y encima yo que igual he tenído 2 malas conversaciones en 4 años soy el que queda como el malo y él como el cordero degollado cuando sabe todo el mundo en los subforos de Nintendo que es un tio que busca siempre crear mal ambiente incansablemente con cualquier cosa.

Pero yo ya paso del tema no voy a volver a caer en sus provocaciones.
Aunque haya editado todos los post los administradores puede ver todas las ediciones y por lo tanto todos los insultos y decidiran en consecuencia, puesto que la infraccion ha ido para los 2 por igual, ya sabes; es mejor reportar e ignorar que entrar al pique por que sino luego vienen las consecuencias.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Tengo dudas sobre el porqué del aviso correspondiente a mi persona.

Te he dado el aviso por piques, flame, o como lo quieras llamar:

Don_Boqueronnn escribió:Jajaja, escalibur009 lo hice a drede, ¿qué te creías? he escrito aún más, te invito al subforo de 3DS a que nos sigamos divirtiendo xDD. O si quieres podemos seguir aquí. Como prefieras.

escalibur009 escribió:Pues imaginate yo que mientes sobre mi persona, te digo mentiroso y me dan un toque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ha sido por defenderte, sino por faltar al respeto:

escalibur009 escribió:...y tu eres de los pinpines de la majia nintendo y demas chorradas no me vengas a tocar los hue... que yo no he criticado a nadie pesadito,ni les he puesto verde pareces un niño pequeño macho...

No se puede permitir q vayáis paseando las discusiones por todo EOL, molestando al resto de usuarios, mejor lo tratáis por MP o fuera del foro.

Un saludo.
cloud_cato fue lo primero que hice mandarle un mp para decirle que me olvidara y no pienso contestarle a nada mas, si luego inventa o es rencoroso no es mi problema...

sobre mi insulto "pimpines" le pido perdon, pero que se sepa que fue posterior a decir que estaba insulatando a la gente(mentira) y que noseque de la objetividad de las cosas, y luego salta con "majias", si se contradice y miente sobre mi pues le llamo pinpn pero vamos pido perdon por el insulto posterior a su flame, que recuerdo no es la primera vez que lo hace con mi persona,de ahi que me cabreara mas de la cuenta y mas que otras veces por la reiteracion, todos tenemos un limite, sino le gusta mi opinion que me ignore no mienta sobre mi

fin del oftopic lo ignorare como bien aconsejan por aqui
He visto que en Nintendo 3DS tambien seguís con el tema :(

Sobre los reportes comentar que cualquier se puede equivocar pero cuando se reportar para dar caña a otro compañero aviso una vez, al siguiente quitamos el botón de reportar.

Yo creo que la mejor opción de seguir por mp es simplemente ignoraros.

Saludos.
Ok perfecto, por mi bien, siento lo sucedido por lo que me toca.
15 respuestas