1 -tratar una conversacion en otro hilo y llevartela para criticarme a mi espalda sobre mi opinon
2-mentir sobre que yo les estaba poniendo verde, donde?
3-Citar en el mensaje que solo yo estoy indignado, cuando solo fue un comentario inicial al que tu respondiste conque pasa siempre y te pedi pruebas y nada las sigo esperando
4- que siga erre que erre con tu libertad de decir a la peña que tiene que poner en los juegos como nota
5 - mis insultos fueron despues y eran mentiroso, mentiroso y mentiroso, tan solo fue porqeu mentiste?
ahora me llama senofobo? que yo soy antiintendo, macho ds es mi consola favorita y podras ller multimples mensajes mios, por poner un caso reciente, que n64, snes y gc son mis tres niñas, deja la majia y demas tonterias macho que aqui no tiene nada que ver, por cierto senofobo otro insulto? que me inteste ayudar un trooll me intenta ayudar?
me diste tu opinion y punte, recuerdo que mi mania persecutoria segun tu viene de que me quoteas en otro hilo y MIENTES ........pesado
PD apartir de ahora yo te ignoro y punto, espero que hagas lo mismo, porque para molestarte tanto no paras de seguirme, eres cansino, lo dicho por mi parte paso de ti simepre que no calumnies sobre mi