Buenas
Leyendo el Hilo del Ok Computer de Radioheadme asaltaron dudas en vuestros gustos.
Primero decir que Radiohead es mi segundo grupo despues de queen , los amo. etc etc
La cuestion es que YO por ejemplo me es casi imposible , o al menos muy dificil decir que el Ok computer es mejor que el anterior de The Bends, los dos me gustan demasiado , aceptaria cualquiera de los dos como el mejor de ellos.
Pero el quie no aceptaria asi seria el Kid A , que es buenisimo , mucho , increible , experimental , etc , pero aun asi me parece que el The bends esta por delante.
Canciones como " Fake Plastic Trees" , "the Bends" , "high & Dry" , "street spirit" , " sulk" , "nice dream" , " black star" , vamos , todo el disco es la leche , y no lo veo yo por debajo del Kid A , ni del Amnesiac ni de coña vamos.
Vamos , entiendo que si eres del royo mas electrico , pues te gusten mas el Kid A y el Amnesiac , pero si tu favorito es el Ok Computer , me parece mas logico que el siguiente seria el The bends .
En fin , rayadas mias , que yo me quedo con todos
son buenisimos, Con kid A aprendi a ver la musica de otra forma , pero aun asi el The bends y el Ok computer me parecen un pelin mejores.
A parte las Letras y las melodias del The bends son muy dulces,buenisimas, es precioso, sin hablar de la cara B " how can you be sure"
EL caso es que todos coincidimos que Radiohead chana la ostia xD
Saludos