Asunto raro con el mando grande y el PES

Bueno resulta k tengo 2 mandos de los grandes de cuando salio la consola, y con el tiempo de liarlos y desliarlos, se les ha rajado un poco el plastico del cable, justo cuando sale del mando, en la parte de atras, y se ve el cable en si.
El caso es que me ha pasado un par de veces algo muy raro, las 2 veces jugando a PES4 a 4 jugadores, y es que los que tenian dichos mandos, no podian controlar bien su jugador, se le cambiaba de direccion, vamos k querian pasar alante y pasaban atras, o cosas asi.
Empece a toquetear el cable y no se arreglo, y se me ocurrio probar jugando con la cruceta en vez de con el stick, y no daba ningun problema....

a alguien mas le ha pasado algo parecido? es una putada porque con la cruceta se juega peor, y los mandos cuestan una pasta [tomaaa]
jajajaja

Coño..esto no es un ASUNTO RARO...simplemente..es que está ROTO.

Un saludo.

Por cierto yo simpre había jugado con la palanqita a todos los juegos de futbol..pero me dí cuenta que casi todos mis colegas jugaban con la cruceta.

Y por ejemplo en el PES me reventaban vivos.Al final me lo propuse y en realidad se juega mejor con la cruceta pues los qiebro y demás son mas rápidos y mejores.
Bueno esta es mi impresion..pero como pasa con todo..es acostumbrarse y tirar millas...

La verdad..yo soy FIFERO y aunq ya llevo 4 ligas jugadas de la liga master...a´´un sigo prefiriendo el fifa...no sé..pimpanpun..y trallazo entro los tres palos..me gusta más la rapidez que el masconeo con el balón.
si te fijas, dije que solo me pasa con el PES, y solo falla el stick.
Al pro se juega infinatamente mejor con la cruceta, sigue jugando con ella y ya notaras la diferencia.
Si, yo tb suelo jugar con la cruceta, y no solo a los de futbol, si no a todos los que no sea imprescindible utilizar el analógico.
macarrone escribió:si te fijas, dije que solo me pasa con el PES, y solo falla el stick.

A mi tambien me da problemas el stick. El izquierdo es como si le costara girar a la derecha, y no es cosa del mando porque he probado con tres distintos. Muchas veces se queda "enganchado" a la izquierda, y ya digo que me pasa con varios mandos.
exacto! joer alguien me entiende X-D
pues eso mismo, al k jugaba con el mando grande (con el peke nunca me ha pasado) se le iba el jugador hacia su propia porteria, y no podia pasar la pelota hacia delante, y de calibracion no es, porque desconecte el mando mil veces
macarrone escribió:exacto! joer alguien me entiende X-D
pues eso mismo, al k jugaba con el mando grande (con el peke nunca me ha pasado) se le iba el jugador hacia su propia porteria, y no podia pasar la pelota hacia delante, y de calibracion no es, porque desconecte el mando mil veces

Pues ya sabes la solución, juega con la cruceta [fumeta]

Yo lo tengo en PS2, y la verdad es q con el stick no se jugar, jeje, tengo q hacerlo con la cruceta, cuando mejor el control asi!
7 respuestas