Asunto: [Rumores] Llegar un emulador de Wii en PS3?

Sólo unas semanas después de que salio el Snes9x emulador para comprobar aquí en un nuevo emulador de red dedicada a la Wii de Nintendo.
En este momento no sabemos muchos detalles sobre este emulador, lo único que el desarrollador ha publicado un video que muestra la emulación de New Super Mario Bros en la consola PlayStation 3.
Sólo tenemos que esperar para obtener más información acerca de este nuevo homebrew.
En la parte inferior del video de noticias que muestra la emulación del título de Wii en PS3

http://www.youtube.com/watch?v=bOroCxyhNkk&feature=player_embedded
Me gustaría que fuera real (como a todos, supongo), pero según comentan es fake.

Saludos.
lo acabo de ver en logic que pasote xDDDD
Un fake y encima de los malos xD, la consola ya encendida... no saca el XBM, va perfecto tanto sonido como graficos a buena velocidad... no muestra el mando y el movimiento de mario casi nunca y cuando lo hace no va muy real xD.Y encima es una "beta". Vamos lo dicho, este tío es un puto genio y piensa que los demás somos idiotas xD.

Pero vamos ojala me equivoque xD, pero no creo que lo veamos este emulador y si lo vemos no a esa calidad.
ya se dijo que no se podria por la limitacion de la grafica de ps3 , verse se podra ver un emu ahora como funcione ya ...... , pero que no eso se ve demasiado bien
qazzaq escribió:ya se dijo que no se podria por la limitacion de la grafica de ps3 , verse se podra ver un emu ahora como funcione ya ...... , pero que no eso se ve demasiado bien


¿cual limitación gráfica? si la PS3 tiene muchisimos más recursos que la WII... ¿porque no se podria?
JAAAAJJJJAJAJAJJA, pero si es mas falso que la nariz de Belen Esteban, seguro que debajo de la mesa tiene una wii y un enano con el wiimote y han sincronizado los movimientos XD.
Lo peor es cuando le da al PS y sale el menu de la wii, joder tio k falso, por lo menos si kieres hacer uno bien, grabas un video de la wii y lo reproduces en el reproductor de la ps3 y luego le das al PS y sale el menu de ps3, y con esto ya tendras a medio EOL masturbandose a costa de tu video XD.
saludos
qazzaq escribió:ya se dijo que no se podria por la limitacion de la grafica de ps3 , verse se podra ver un emu ahora como funcione ya ...... , pero que no eso se ve demasiado bien


Insinuas que la grafica de PS3 es peor que la de Wii? :O :-?
la limitacion no es por graficos , es por ancho de banda de la grafica que no es lo mismo , tb es una de mas razones por las que ps3 no emula ps2 si no tiene la grafica de ps2 como las de 60gb
Emulador de Wii (Dolphin) en un pc con el mando de la PS3 conectado es lo que yo veo. No es muy complicado.
quazzar, no entiendo a lo que te refieres con ancho de banda de la grafica, porque viendo las especificaciones tecnicas, es infinitamente superior la ps3

aca las dejo, por si acaso.


la de ps3: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hard ... yStation_3

la de wii: http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
Pero hay alguien que se cree ese video?? Yo por lo menos no,se estan viendo morados para emular la DC,CP2...y ahora de la noche a la mañana WII emulada.Vamos pillo yo el mando de la ps3 mientras juego a la 360 lo grabo en video,y ya digo 360 emulada en ps3!!
me refiero al bus de memoria que lo dejaron muy corto , para sus juegos vale pero para emulacion "tocha" no , mucho menos teniendo en cuenta el tiempo que hace que esta el jailbreak ( y lo que hay que usar en pc para mover dolfin) ademas que creo recordar que el bus de wii es mayor , en la wiki no lo pone
El fallo más gordo que tiene es el de pulsar el boton ps y ke salga el menú de la wii, cuando eso es una implementación casi intocable y no va a llegar un tio de un dia para otro y por sus cojones sin sacar ninguna release tenerlo ya todo a 20 frames...señores, mirad el emu de dreamcast que ya sacaron una release y los videos en internet y eso que era el creador del nulldc y no iba ni la mitad de fluido que esto, además con fallos gráficos...Suena a un emu de pc y con el mando conectado por usb tal y como he leido por aqui.

Lo peor de todo no es que sea fake, lo peor es que anuncian una release y iros a saber si no es codigo malisioso como cuando sacaron el famoso "emulador de psp".

Hay que ser muy cauto en estos momentos con noticias como esta y pensar lo que le ocurrio a los que instalaron ese emulador.
Porque ultimamente a la gente le prometen y le prometen y se lo creen todo hasta que se la meten...y bien metida por cierto.

Saludos
Es mentira fijo xDDDD, no me creo que un pavo saque algo de la noche a la mañana y que funcione tan bien...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber eso esta claro ;)

si en un tiempo no saca nada, pues nada, si saca pues mejor, lo del PS se puede cambiar me imagino, no se suele hacer porque es la saida de todo sitio, pero puede ser que como dicen arriba sea un emulador de wii en pc
Y tan claro que es un fakazo de cuidao....Mayormente porque yo tengo ese juego en mi XP-SP3 con Dolphin instalado y rulando por DS3Tool en sisaxis tan divinamente Hoygan.

Pero fakes aparte si creo firmemente que en un plazo no demasiado largo esto será realidad en PS3.
falso falso, olvidaros de emulaciones tochas en esta generacion , ni en ps3 ni en xbox360, potencia tienen, gafica mas o menos andan ahi ,pero para emulaciones grandes no estan preparadas por no hablar de ram .... (ke ami parecer se kedaron cortitos en las 2 consolas)
Emulacion de sobremesa, pues htpc o xbox 1 lo mejor hasta la fecha para emular en el televisor , por lo menos lo mas completo.
en xbox360 hay emuladores, pero... ninguno depurado al 100% , fijaos que ni el de xbox oficial hackeado van todos los juegos.

y en ps3 es pronto pero creo ke mas de lo mismo, acordaros ke segun las compañias , en xbox le aguran 5 años mas de vida (yo creo ke son menos) y ps3 no creo ke se kede a la cola cuando salgan sus competidoras al mercado asike echadle unos 3-4 años tirando largo a esta generacion y hasta la fecha scene se ha conseguido ni un 20% de lo ke se consiguio en la anterior.

esperemos ke en la nueva ke este por venir sea mejor jeejeje
que lastima que se juege con los users de la SCENE, que alguien que no tiene nada que hacer se ponga a subir estos VIDEOS tan mal hechos

FAKE 100%

aqui se ven las sombras de dos personas una con el mando DUALSHOCK y otra jugando al WII ZzzZZ

Imagen
puterucu escribió:Emulador de Wii (Dolphin) en un pc con el mando de la PS3 conectado es lo que yo veo. No es muy complicado.

es exactamente lo que yo pense es mas yo lo tengo asi pero con el mando de 360 jejej una cosa distinta ubiese sido si mostraba el xmb ademas no me combence mucho lo de tener el mando conectado por cable por que asi es como se conecta el mando de ps3 al pc
saludos
SMALLJIM escribió:que lastima que se juege con los users de la SCENE, que alguien que no tiene nada que hacer se ponga a subir estos VIDEOS tan mal hechos

FAKE 100%

aqui se ven las sombras de dos personas una con el mando DUALSHOCK y otra jugando al WII ZzzZZ

Imagen

Una pregunta, ¿tu no seras del CSI? un poco mas busca huellas marcadas en la tele XD
JEJE no soy CSI soy USF United Special no Fakers (UNIDAD ESPECIAL CONTRA LOS FAKERS) [carcajad]
Jejejeje, que buen ojo!! Lo de el emuador yo creo que es posible, no sera por recursos no, aunque esta claro que esto es un fake.
SMALLJIM escribió:JEJE no soy CSI soy USF United Special no Fakers (UNIDAD ESPECIAL CONTRA LOS FAKERS) [carcajad]



Hay alguna unidad especial contra los trolls?
dj_king232 escribió:
SMALLJIM escribió:JEJE no soy CSI soy USF United Special no Fakers (UNIDAD ESPECIAL CONTRA LOS FAKERS) [carcajad]



Hay alguna unidad especial contra los trolls?


No, pero vendria muy bien. jejejeje
pues lo bueno k saco de estos fakes es k al verlos seguramente algun crack de la scene se ponga en marcha y trabaje en algun emu potente por k gracias a estos fakes entra el mono de demostrar k si k se puede
FAKE y de los malos...
falso falso, olvidaros de emulaciones tochas en esta generacion , ni en ps3 ni en xbox360, potencia tienen, gafica mas o menos andan ahi ,pero para emulaciones grandes no estan preparadas por no hablar de ram .... (ke ami parecer se kedaron cortitos en las 2 consolas)


La ram no es problema es lo que menos chupa en un emulador , otra cosa es los recursos libres para que haya un sonido decente sin problemas de buffer y cosas por el estilo

Y No es problema de potencia "para llamarlo falso" Segun el creador de dolphin ;)

http://forums.dolphin-emu.com/thread-11893-page-2.html
Main pieces of work necessary:

* Writing a new JIT, Gecko->Cell PPC.
* Getting an OpenGL implementation (will involve porting MESA + Nouveau) OR porting the emu to directly access the nVidia GPU (might be even harder)
* Getting a working Cg-compatible shader compiler that can run directly on the PS3 OR rewrite the whole shader generation to generate binary GF7800 shaders directly
* Tying up all loose ends and optimizing


Eso es lo minimo que se necesita

- Reescribir un recompilador JIT Para Cell PPC en exclusiva
- Obtener Implementacion Opengl para el RSX (La parte dificil)
- Obtener un CG Compatible para los shader para ejecutarlo en la ps3 directamente o reescribir basandose en un binario a la geforce7800.

I think all of the above are possible but seriously difficult and time consuming. Full speed is probably attainable, at least on GC games but possibly also Wii games, after a few years of solid work


Esas son las palabras del creador de dolphin de PC es dificil pero si alguien trabaja dia a dia en unos años al menos los juegos de Gamecube son posibles full speed y muy probable los juegos de wii tambien , en pocas palabras dolphin en pc ha tardado un par de años para ser lo que es desde que fue codigo abierto.

El problema es ese Quien tiene tiempo libre y no solamente una persona mas de una en dolphin actualmente son alrededor de 50personas activamente.
dios, en vez de xmb sale el menu d wii, que olor a fakeee
Soy de los que cree que una emulación "decente" de wii en PS3 va a ser imposible, es un tema de potencia, por mucha mas potencia que tenga, no tiene suficiente para emular una Wii, quizás a largo plazo y mediante una emulación muy depurada se pueda conseguir algo medianamente jugable, hoy por hoy va a ser que dificil, ademas, que interes tiene emular una wii en una PS3 ahora quereis juegos casuales?
Creo que para emular una consola tiene que tener el doble de potencia de la consola emulada no?
Para emular la Wii van a necesitar hacer uso de recompilación dinámica... y eso se lleva de tortas con lo que el hypervisor permite hacer. Tengo mis dudas sobre eso... :(
Rafael31 escribió:Creo que para emular una consola tiene que tener el doble de potencia de la consola emulada no?


No. Te pongo el ejemplo más claro, VMWare es una maquina virtual (puede verse como un emulador de arquitectura x86 y drivers, de pantalla, etc.) y te permite correr distintos sistemas operativos sobre la misma maquina. En este caso emular una arquitectura sobre la misma arquitectura (y con soporte de virtualización hardware) hace que sea muy más rapido.

Los requisitos a nivel hardware para emular una maquina no están ni mucho menos definidos, y tampoco encontraras un tipo de emulacion "absoluta" (de hecho verás que entre distintos emuladores de snes el rendimiento es distinto).
Rafael31 escribió:Creo que para emular una consola tiene que tener el doble de potencia de la consola emulada no?


Hasta donde recuerdo es necesario 10 veces mas potencia. Sino pensa que podriamos emular PS1 que tiene 33Mhz en un 486.

pom escribió:Los requisitos a nivel hardware para emular una maquina no están ni mucho menos definidos, y tampoco encontraras un tipo de emulacion "absoluta" (de hecho verás que entre distintos emuladores de snes el rendimiento es distinto).


Tenes total razon pero la escala de 1 a 10 es para que nos hagamos una idea minima. Si te pones a ver, al menos en PS1 y Nintendo 64 hace bastante sentido.
Lo de que para emular una plataforma la plataforma destino tenga que ser X veces más potente que la de origen es FALSO, se ha dicho muchas veces, depende de muchisimos factores y no de los mhz o ram etc que tenga la plataforma que se quiera emlar.


Por cierto el emulador llegará, si llega, en descarga directa no en ps3 xD [qmparto]
no siempre que una maquina es mas potente que la que se quiere emular, quiere decir que se pueda, mirar la sega saturn aun no se a podido hacer un emulador decente..
36 respuestas