falso falso, olvidaros de emulaciones tochas en esta generacion , ni en ps3 ni en xbox360, potencia tienen, gafica mas o menos andan ahi ,pero para emulaciones grandes no estan preparadas por no hablar de ram .... (ke ami parecer se kedaron cortitos en las 2 consolas)
La ram no es problema es lo que menos chupa en un emulador , otra cosa es los recursos libres para que haya un sonido decente sin problemas de buffer y cosas por el estilo
Y No es problema de potencia "para llamarlo falso" Segun el creador de dolphin
http://forums.dolphin-emu.com/thread-11893-page-2.htmlMain pieces of work necessary:
* Writing a new JIT, Gecko->Cell PPC.
* Getting an OpenGL implementation (will involve porting MESA + Nouveau) OR porting the emu to directly access the nVidia GPU (might be even harder)
* Getting a working Cg-compatible shader compiler that can run directly on the PS3 OR rewrite the whole shader generation to generate binary GF7800 shaders directly
* Tying up all loose ends and optimizing
Eso es lo minimo que se necesita
- Reescribir un recompilador JIT Para Cell PPC en exclusiva
- Obtener Implementacion Opengl para el RSX (La parte dificil)
- Obtener un CG Compatible para los shader para ejecutarlo en la ps3 directamente o reescribir basandose en un binario a la geforce7800.
I think all of the above are possible but seriously difficult and time consuming. Full speed is probably attainable, at least on GC games but possibly also Wii games, after a few years of solid work
Esas son las palabras del creador de dolphin de PC es dificil pero si alguien trabaja dia a dia en unos años al menos los juegos de Gamecube son posibles full speed y muy probable los juegos de wii tambien , en pocas palabras dolphin en pc ha tardado un par de años para ser lo que es desde que fue codigo abierto.
El problema es ese Quien tiene tiempo libre y no solamente una persona mas de una en dolphin actualmente son alrededor de 50personas activamente.