Asunto serio, chicas de eol, ayuda pliss

Chicas que os gustaria ver en una carta de amor para vosotras??? Y ke regalo??? Tengo 14 años y ella 15. Ayuda x favor
[uzi] Lo mejor del caso es que pone en el título: asunto serio. [uzi]
Space, mamon, a tí habria que verte de púber imberbe pelándotela con los posters de Samantha Fox e Inma Soriano, no te rias del pobre chiquillo!!!

airam, mientras procures que no haya ningun vello púbico en el sobre, la cosa marchará bien.
por favor, no kiero tonterias en el hilo.

ke para eso esta pruebas[sati]
A mí eso de las cartas de amor me parece una moñada terrible.
airam1809 escribió:Chicas que os gustaria ver en una carta de amor para vosotras???

Un billete de cien :o
Gastate el dinero del regalo en conseguir un aspecto decente y en un curso de echarle huevos.

pero con delicadeza XD.
Hay que ver cómo estais todos. Así no le estais ayudando en absoluto [sonrisa]. Un poco de sensibilidad con el chavalín!!

Airam, sé sincero y expresale lo que sientes. No adornes con palabras bonitas (es muy cursi y no se lo creerá). Explicale porqué te gusta y porqué eres el más indicado para salir con ella.

Mucha suerte [ginyo] [ginyo]
Abbey Chase escribió:
Airam, sé sincero y expresale lo que sientes. No adornes con palabras bonitas (es muy cursi y no se lo creerá). Explicale porqué te gusta y porqué eres el más indicado para salir con ella.

pero si ya es cursi el hecho de hacerle una carta.

nada chabal tu bájate los gallumbos que no hay mejor declaración de intenciones
tu 14 y ella 15, ten en cuenta que las chicas de 15 años suelen ser mucho mas maduras que los chicos de su edad, y no te digo ya un año menos.
No es por joder pero una carta de amor en tu caso lo vería como un detalle, pero desde luego si no le gustas a la chica o le gustas un poco lo verá como un detalle infantil, lo se, s jodido, pero es la verdad.

Te sugiero que le eches un par de huevos y le digas las cosas a la cara. Sobretodo que te vea seguro de ti mismo y que no tienes dudas hacia ella, pero que tampoco te vea detrás como un panoli.

Con seguridad y un poco de suerte ya verás

Un saludo y suerte!
Space escribió:

pero si ya es cursi el hecho de hacerle una carta.

nada chabal tu bájate los gallumbos que no hay mejor declaración de intenciones

Jajaja, como nos pasamos. Que tiene 14 años, un poquito de porfavor con el chaval.

Como ha dicho Abbey Chase, dile lo que sientes, pero no te pases tampoco diciendo muchas tonerias. Es decir, miente, pero que no se note. XD XD
tu dile...

creo que lo que siento es amor

creo que me acabas de conquistar

me convertiré en tu fiel servidor

pero primero...dejate pinchar

[poraki]

yo por experiencia te digo....las cartas no sirven de nada....

animo y suerte.
como te han dicho eres mas joven y te vera como a un niño, asi que de perdidos al rio, ves directo al grano, total no tienes nada que perder.
ademas no dijeron en el hilo de seducir que teniamos que ser mas directos??

pues ves y ofrecele amistad y sexo hombre! [qmparto]
Space escribió:[qmparto]

que pena dios.....

Space escribió:nada chabal tu bájate los gallumbos que no hay mejor declaración de intenciones

El pibe tan solo tiene 14 años, qué tiene de malo en ello. Es algo por lo que todos o casi todos pasamos y hay que pasar. Puede que tú no, a lo mejor así te va.

Como dice regidark, ella tiene 15 años, asegúrate muy bien que realmente le gustas, porque sino lo único que harás será darle pena. Si por el contrario estás ocnvencido de que le gustas, no temas nada, simplemente escribe lo que sientes y lo que sea le gustará y lo verá como un detalle bonito.
a esta edad la mayoria de las chicas buscan alguien que sea el "malote" o el mejor del tuto, pero esas relaciones no suelen durar. te aconsejo que le digas lo que tu sientes y si quiere algo mejor [ok]

un saludo y suerte
a esta edad la mayoria de las chicas buscan alguien que sea el "malote" o el mejor del tuto

no solo en esa edad, a las mujeres le van por naturaleza los tipos "duros" nada de perritos falderos, esos no tienen interes [chulito]
lol que buena la frase de Flaminguero...

Saludos Cordiales.
un vale por una barbie :-P

No, ya en serio, si lo que buscas es un regalo... ¡¡una cubertería!!

no venga, ahora ya si en serio. Busca "regalo" en EOL y te aparecerán 200 hilos como este. Escoge el regalo que más te guste y ya esta. Y lo de la carta... eso es muy personal tio, si fuese tan facil te diría que busques algo de Neruda, o alguna carta ya hecha por ahí (en el emule hay de todo xDDD). Pero vamos, que no seas cutre y la escribas tu.

salu2
Yo he escrito mazo de cartas de amor y te digo por experiencia que no debes pensar demasiado lo que escribes. Queda más bonito si escribes directamente lo que sientes y piensas y así ella sabrá qué es lo que realmente sientes... No hagas como un amigo mio que me pedía que le escribiera las cartas para su novia jajaja. Y de regalo, si es la primera, mejor no le metas nada, simplemente le puedes dar un "toque" eschando un POQUITO de colonia de la que suelas usar, para que huela a "ti" pero ten cuidado de que no se corran las letras jajaja.
a esta edad la mayoria de las chicas buscan alguien que sea el "malote" o el mejor del tuto

Ahi si que te equivocas,no creas que por ser el mas xulo (y el mas capullo)t la vas a llevar,en mi instituto por lo menos no les van los niños cabrones.Y en cuando al autor del hilo,lo mejor es que se lo digas a la cara,dile lo que sientes aunque tampoco seas una maricona XD

Lo importante es que ella sepa lo que tu sientes por ella y hasta donde llegarias por tal de conseguirla.

Weno salu2
    title escribió:Asunto serio, chicas de eol, ayuda pliss

Los post de aquellas personas que no sean chicas, y que no sean de ayuda, sobran. (Incluido éste)
    vale, tengo hecho un borrador de la carta. (no la escaneo por pura verguenza), y pienso adornarla un poco con frases que me han pasao por mp. Maña es el dia de la verdad.
    yo creo que la carta deberia ser integra tuya y si plasmas de verdad lo que sientes por ella, te aseguro yo que le llega hasta donde le tenga que llegar, cuando se la des como mucho dile que ya se la leera cuando pueda, no le insistas que la lea en ese mismo momento ella ya sabra cuando es el momento oportuno. en el caso que la lea delante tuyo tu mutis hasta que ella te diga algo, salvo si te pregunta que pone en algun lado xD

y sobretodo, a mano por favor.
    en fin, ya nos contaras como te ha ido
    airam1809 escribió:Chicas que os gustaria ver en una carta de amor para vosotrAs???

Flamígero, tio, o debería decir tia, cuenta como te fue la operación, que habrá mas gente interesada. xD

En serio, muy buena. xD
    ponla:

"hoye tia k psa, oi m e fumad 7 ptas, mira ke duro soi, her ms duro dl varrio hamija, t djo comrm l cinvrl si keres, tkm"

si tiene 15 años hay un 90% de probabilidades de que funcione.
    Coño no os cebéis que el chaval está en la edad de hacer tonterías de estas xD
    madre de diox como ta la banda!!! yo soy partidario de decirle lo q piensas segun salga don´t worry be happy mientras q no te pase loq a mi q me encoñe de una piva desde los 15 hasta los 18 y no me la kitaba de la cabeza xq desde tercero de ESO hasta 1º de Bachillerato a todas las clases juntos joder asi no me olvidaba de ella cn el tiempo akabamos siendo wenos amigos.
    airam1809 escribió:Chicas que os gustaria ver en una carta de amor para vosotras??? Y ke regalo??? Tengo 14 años y ella 15. Ayuda x favor

:cool:
    dile todo lo que sientes, no te cortes pero como ha dicho abbey_chase nada de cursilerias. yo creo que la va a encantar. a mi la verdad que me encantaria!

suerte" [oki]
    Piter6706 escribió:
    Jajaja, como nos pasamos. Que tiene 14 años, un poquito de porfavor con el chaval.

Como ha dicho Abbey Chase, dile lo que sientes, pero no te pases tampoco diciendo muchas tonerias. Es decir, miente, pero que no se note. XD XD

En mis tiempos quinceañeros, recuerdo que teniamos baños mixtos... y si, ratifico que lo de enseñar el membrillo muestra mejor tus intenciones que una carta (yo no lo hacía, eh?, que horror XD)... a esas edades las hormonas no quieren romanticismos, cojona...
    Mira, yo no sé cómo serán las niñas de 15 hoy en día. Pero a mí con 15 años uno de mi clase sale enseñando sus partes nobles y lo primero que hago es descojonarme de la risa de él y pensar que está loco o es un inmaduro :-p :-p

¡Ah! Eso de que a las tías les gustan los malotes... no generaliceis, conozco a muchas que este tipo de tíos no le van en absoluto [sonrisa]

¿No has pedido opinión a las chicas de EOL? Pues haz caso, chico [ok]
    AY no, cartas no, son un arma de doble filo, y se pueden volver contra tí. [mad]
    Campanilla escribió:AY no, cartas no, son un arma de doble filo, y se pueden volver contra tí. [mad]

Aquí vemos a campanilla con algo de miedo después de una experiencia traumática con cartas de amor. [qmparto]
    Abbey Chase escribió:Mira, yo no sé cómo serán las niñas de 15 hoy en día. Pero a mí con 15 años uno de mi clase sale enseñando sus partes nobles y lo primero que hago es descojonarme de la risa de él y pensar que está loco o es un inmaduro :-P :-p

¡Ah! Eso de que a las tías les gustan los malotes... no generaliceis, conozco a muchas que este tipo de tíos no le van en absoluto [sonrisa]

¿No has pedido opinión a las chicas de EOL? Pues haz caso, chico [ok]

con 15 años te subes en las mesas y te cuelgas de las lamparas del hall principal, ¿con que intención crees que un mamoncete de 15 años le enseña la pilila a un grupo de chavalas?, evidentemente no vas a ligar, pero te vas a reir un rato XD XD XD (ojo, no es mi caso, eh?)
    The_Edge escribió:Aquí vemos a campanilla con algo de miedo después de una experiencia traumática con cartas de amor. [qmparto]
    Sí pero no precisamente porque las escribiera yo. XD
    Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
    Campanilla escribió:AY no, cartas no, son un arma de doble filo, y se pueden volver contra tí. [mad]

Aun tengo por ahi una fotocopia de una carta de amor de 3 hojas, de un chaval de mi colegio a una chica de mi clase.

Como dice Campa, son un arma de doble filo... o triple
    Para contradecir: Las cartas deberían retomarse, es absurdo tener un buzón y no recibir cartas personales, entre ellas delcaraciones de amor...

Sí, hay que revivir esa época de finales del siglo XIX principios del XX...

Para poner en una carta: basta comenzar amistosamente, ir entrando poco a poco en sueñecitos, en pensamientos... e incluso podrías incluirle fragmentos de canciones que te recuerden a ella ;)
    Puedes intentar escribir de forma que le digas "estoy loco por ti, pero quizás solo es cosa mía, así que no quiero que me odies"

No seas bobo, no escuches a este personal...En algún momento te darán palos, pero no te los des tú antes de que sucedan ;)

Muy bueno lo de la carta [buenazo]
    41 respuestas