[ASUNTO SERIO] Enviar paquete a California desde España

Tengo que enviar un regalo de Navidad a una familia americana, que vive en California (sí, menuo lujo jajaja) desde España. El problema es que no tengo ni idea de cómo enviar paquetes hacia su dirección. La idea es que lo envíe sobre esta semana, o la que viene, para que le llegue en un plazo de 20 días o un mes. ¿Alguien sabe dónde tengo que ir? ¿Alguno sabe precios de un paquete (es un libro de 1kg, 40x30x10cm)? ¿Empresas donde sea más barato?
¿A Correos?

Cuando enviamos paquetes a mi suegra que vive en Uruguay escogemos la opción barata que lo envían vía barco , pero tarda bastante .

Sobre el empaquetado en l oficina de Correos tienes cajas a la venta .
Nosolosurf escribió:¿A Correos?

Cuando enviamos paquetes a mi suegra que vive en Uruguay escogemos la opción barata que lo envían vía barco , pero tarda bastante .

Sobre el empaquetado en l oficina de Correos tienes cajas a la venta .

¿Cuánto tiempo es bastante? Jajajaja
¿"Correos" es la más barata? Muchas gracias por responderme tan rápido!
Mira muy bien lo que vas a enviar no sea que o te venga devuelto por no poder pasarlo al país, o peor aún, que el receptor del regalo tenga que pagar algún tipo de impuesto...

Y sí, puede que Correos sea la más barata, pero calcula que por ser 1 kg, y a USA, no habrá dios que te quite los 25-30 €.
Correos.

Cualquier otra empresa que envie a estados unidos (UPS, Fedex y poco mas), te meteran una clavada de miedo, de 300€ no bajara.
A Uruguay un paquete de 3 kilos sale sobre 25 euros por correos , por mensajería sale mucho mas ( las cartas de invitación las enviamos por mensajería cuando viene de vacaciones mi suegra y una carta nos cuesta por Seur y similares 35 euros)

Sobre lo que tarda , pues no sabría decirte , a Uruguay sobre mes o mes y medio , pero ten en cuenta que el barco llega a Montevideo , y de ahí tienen que enviar el paquete a Punta del Este , además el servicio de Correos de Uruguay no funciona muy bien , y tienen bastantes huelgas
¿Y no puedes compralo por internet a una tienda USA y que lo manden desde allí?

Un saludo
Yo he comprado bastantes cosas en norteamerica via Ebay y tardan en llegar alrededor de 30 días, ve a correos que no es tan complicado jaja.

saludos ;)
8 respuestas