› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[Pikachu] escribió:Hace meses que lo teníamos contratado, y es que esto ha sido desde hace 2 semanas para aca, y esta última semana esta siendo la peor. Ella ya ha vivido lo suficiente con 99 años, es que esas edades son criminales,
KindapearHD escribió:Despídete antes de irte por si acaso y recuérdala como era ella y no en el estado que está actualmente.
De nada va a servir que te quedes mas que para verla como va degradandose cada vez mas.
Teniendo todo pagado con meses de antelacion, yo me iba. Otra cosa es que te pusieras a planear ahora el viaje.
Eso mismo escribió:Despídete antes de irte por si acaso y recuérdala como era ella y no en el estado que está actualmente.
De nada va a servir que te quedes mas que para verla como va degradandose cada vez mas.
Teniendo todo pagado con meses de antelacion, yo me iba. Otra cosa es que te pusieras a planear ahora el viaje.
kai_dranzer20 escribió:si yo fuera la abuela me sentiría mal por obligar a los demás verme en ese estado y afectando los planes ya programados de los demás.
Z_Type escribió:[Pikachu] escribió:Hace meses que lo teníamos contratado, y es que esto ha sido desde hace 2 semanas para aca, y esta última semana esta siendo la peor. Ella ya ha vivido lo suficiente con 99 años, es que esas edades son criminales,
Bueno, hacia 8 años que pasaba de los 90, que creo que ya es una cifra para ir haciéndose a la idea de que pueden suceder ciertas cosas en materia de salud.
Ojo, no te juzgo. Ya te digo que es una decisión que debes tomar tu en arreglo a como sea tu vida (si te afectan presiones familiares, unión con tu abuela, creencias en este tipo de situaciones...). Un foro no te va a ayudar más allá de darte la opinión de cada uno acordé a sus circunstancias...y no a las tuyas.
Tipoduro escribió:
No me jodas que estás insinuando que el OP debería estar desde hace 8 años sin planear hacer viajes porque su abuela sobrepasa los 90 años.
Tipoduro escribió:Z_Type escribió:[Pikachu] escribió:Hace meses que lo teníamos contratado, y es que esto ha sido desde hace 2 semanas para aca, y esta última semana esta siendo la peor. Ella ya ha vivido lo suficiente con 99 años, es que esas edades son criminales,
Bueno, hacia 8 años que pasaba de los 90, que creo que ya es una cifra para ir haciéndose a la idea de que pueden suceder ciertas cosas en materia de salud.
Ojo, no te juzgo. Ya te digo que es una decisión que debes tomar tu en arreglo a como sea tu vida (si te afectan presiones familiares, unión con tu abuela, creencias en este tipo de situaciones...). Un foro no te va a ayudar más allá de darte la opinión de cada uno acordé a sus circunstancias...y no a las tuyas.
No me jodas que estás insinuando que el OP debería estar desde hace 8 años sin planear hacer viajes porque su abuela sobrepasa los 90 años.
Jamig20 escribió:Había escrito un tocho pero lo he borrado, no soy el padre de nadie así que no tengo que ir dando lecciones...
Simplemente decirte que, si necesitas preguntar algo así en un foro...realmente es que lo tienes claro y quieres que “aprobemos” tu decisión, que es la de irte de viaje.
No sé qué clase de relación tendrás con tu abuela... (que es algo importante también), pero si dudas entre acompañar en sus (posibles) últimos momentos e irte de vacaciones...o no te llevabas muy bien con ella o...
...lo que dije antes, prefiero no dar lecciones de nada. Total, qué más da, si no se va a enterar y tú necesitas unas vacaciones...