Hola a todos,
Me hago un clon porque me da mucha vergüenza hablar de esto. Vereis, llevo 4 años con mi novia. Hasta hace 6 meses no hemos tenido ningún problema sexual, al contrario, funcionaba perfecto. En esas fechas ella tuvo unos problemas en casa y estaba poco "animada"; un día, cuando nos pusimos, ella a mitad perdió totalmente las ganas, como si se le cortase el rollo. Lo achaqué a un momento puntual, pero le pasó otro días más adelante.
Desde entonces vi que ella no le apetecía acostarse conmigo. Al final, estuvimos hablando y le comenté que si le pasab algo conmigo, no se sentía atraida o algo. Me dijo que para nada, pero que estaba con eso que había pasado en la cabeza y la bloqueaba, así que decidí darle espacio y que cuando ella tuviese ganas, viniese.
Bueno, pues aquí vienen los problemas. Hace unos días ella se ánimo. Al principio bien, pero de pronto otra vez. Este es uno de los problemas porque claro, yo le he dado espacio, pero ella sigue llevando en la cabeza que se va a bloquear y al final termina bloqueandose. Os garantizo que nosotros estamos estupendamente de verdad. Y la otra es la siguiente: las veces que paso esto ella insistió en terminarme pero la cosa es que yo terminaba rapidisimo. No os voy a decir que duraba 3 horas, pero si que duraba bastante (unas mas y otras menos) haciendo que ella siempre llegase. Desde que pasa esto me masturbo bastante más, porque no tengo relaciones y estoy asustado de "haberme convertido" en eyaculador precoz o algo así. También he pensado que como no nos acostamos mucho puedo estar excitado de mas, o lo contrario, que como estoy tan preocupado por la cosa esta así y veo que ella no esta excitada entro en un estado un poco raro...
en fin, lamento el tocho. Espero que podais echarme una mano porque estoy algo preocupado por ambos temas...
gracias a todos!
un saludo