asunto sobre emulador

existe algun emulador de ps1 para pc sencillito y facil de usar o algun tuto de como ahcerlo?en concreto me gustaria jugar al crash bandicoot 3
sergioarsi escribió:existe algun emulador de ps1 para pc sencillito y facil de usar o algun tuto de como ahcerlo?en concreto me gustaria jugar al crash bandicoot 3

El mejor es el ePSXe

Esta es su Web

Hay mas, pero este es el que lleva mas tiempo de desarrollo y por tanto el mas completo, compatible, etc

en su web supongo que hay tutoriales.

salu2
ok,ya tengo el programa,pero el la web no hay tutriales,hay alguien que me ponga un tutorial o q me agrege a sergioarsi@hotmail.com y me ayude
pincha en el "datos" de debajo de mi mensaje, ve a mi web, u¡y descarga el ePSXe completo.
pues que con ese programa,al emular los juegos,me va todo super rapido,por que es?uso los plugins de peter 1.67 ta y como recomiendan
me imagino que te refieres a el plugin pete´s opengl 1.76

en la vetana de configurar, tienes que tener activado el "use fps limit"
y deberia de irte a velocidad normal.

Pd: espero no haber llegado tarde X-D

bueno yo tambien tengo un proble con el epsxe. Tengo un celeron a 1.1 ghz 384 mb de ram gforce 2 y win98 SE y lo que pasa es que me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero lento lento con todos los plugins que probe (que no son pocos) y no lo entiendo porque en un p2 a 350 me iba (casi) perfecto.

Que le pasa a mi pc???
pos no se,yo lo solucione activando todo a voleo ye unciono xd.yo tengo un xp home edition pacark bell de 3.2 ghz y 512 de ram y me va bien
YuPiKaIe escribió:
El mejor es el ePSXe

Yo tambien creia eso hasta que me dieron a conocer el pSX

Pedazo de emulador, ese si que es fiel a la maquina original [oki]
lo bueno el pete ogl2 con shaders. Si tienes maquina, los juegos se ven que vamos ... yo estoy rejugando el FFIX.

Lo malo esque el baile de poligonos no te lo quita nadie pero la calidad visual gana hasta llegar a cotas insospechadas.

En los foros de ngemu hay una parte dedicada a ese tema en genral y salen unos ejemplos que flipas.

Hay filtros para hacer cartoon y todo eso que al principio es muy novedoso pero despues hay otros filtros que dios benditos eso y jugar tirando la imagen a una television hd, si es rememorar las glorias del pasado xD.
8 respuestas