Hola, me explico, me gustaría apuntarme en grado medio de informática pero mi nota media es muy baja (5,41), y me metí en la pagina de mi comunidad y vi esto:
Es para el centro mas cercano, no alcanzo la nota media ni de lejos y eso que procedo de la eso.
Y para otro centro mas cercano que hacían otro grado medio que me molaba también que es el de farmacia y parafarmacia.
Mi punto es este y aquí va mi duda, la segunda imagen significa que los que se apuntan por la ESO (yo por ejemplo) ¿están admitidos?. Porque yo quiero hacer un grado medio de esos dos, pero mis amigos y familia pues me dicen cosas como por ejemplo que con bachiller encontrare mas trabajo, que no cojan en grado medio, etc...
Y tengo miedo de que me apunte por ejemplo al de farmacia y no me cojan, ya que el año pasado me apunte a otro centro( esa vez de informática) y no me cogieron, ya que mi nota media no daba para eso, creo que pedían un 6 con algo.
La fecha para poder echar bachiller se acaba la semana que viene el 31 (para mi) y quería saber si "ignoro" a los demás y sigo pal grado medio o me apunto en lo poco que queda a bachiller (aunque también no se sabe si me cogerán xd). ayuda pls, si habéis leído todo esto, sois grande. Gracias.
PD: ya hice un tema hace poco sobre grado medio en centros lejanos, a lo mejor os parezco un poco pesado.