Asunto Sobre Home Theather

holas me compre el sony HT-DDW685 y este tiene 5.2.. lo utilizo con el cable optico conectado a mi 360... y la verdad es que ahora escucho sonidos q antes no lo escuchaba con los parlantes de mi tele... la experiencia mas emotiva fue cuando jugue al Call of Juarez... realmente las balas, voces y demas los escuchaba por todos los lados... y cuando movia al jugador.. las voces y tiroteos TAMBIEN CAMBIABAN DE POSICION...es como si estuviera escuchando todo el tiroteo estando alli en el medio de todo.. :O

lo unico que no me gusta de este espectacular home theater que le tengo que poner el volumen a 40 para recien escuchar ni tan fuerte, ni tan despacio.. , en cambio si le ponia 40 de volumen a mi tele.. pobre mis oidos.. al parecer mi tele tiene mas volumen que mi home theater que tiene 620W reales...

derrepente me hace falta algun tipo de configuracion en mi home teater para que tenga mas volumen???... no es una queja porque puede tener menos volumen que mi tele pero la calidad, fidelidad y sonidos extras si que vale su precio.... solo que me extraña un poquito eso nada mas... alguien tiene este home theather??? a probado el volumen...??? quisiera q cuente sus experiencias.. SALU2!!!!
A mi me pasa lo mismo, parece que le falta un poco de potencia, pero se oye genial ;)
Barbiman escribió:A mi me pasa lo mismo, parece que le falta un poco de potencia, pero se oye genial ;)

ayaa... pero que raro... a no ser que se haga los ajustes manualmente... porque yo lo he hecho con el Auto Calibrador... has calibrado manualmente tu home theater??? yo lo intente hacer pero lo vi muy dificilisimo y por eso lo deje... todo automatico nomas..
A veces pasa en los home teather. Yo tengo un panasonic de 600 watts y para ver pelis lo tengo que poner casi al maximo, a veces a tope. En cambio para jugar compré el z5500 de logitech y no lo puedo poner ni a la tercera parte. No se, a mi tambien me daba algo de grima el tener que poner el panasonic al máximo, pero bueno eso es acostumbrarse ya que el equipo no lo sufre.

Un saludo
depronto algunas marcas no dan la potencia que anuncian en rms, aunque lo dudo, aunque pues la calidad que da estos home theater no solo se miden por el nivel de volumen que dan sino por el detalle del sonido o tambien puede ser que tu 5.2 este dañado.
saludos.
kabuzaque escribió:depronto algunas marcas no dan la potencia que anuncian en rms, aunque lo dudo, aunque pues la calidad que da estos home theater no solo se miden por el nivel de volumen que dan sino por el detalle del sonido o tambien puede ser que tu 5.2 este dañado.
saludos.

dañado?? .. bueno reciencito lo he comprado... pues tambien veo q a algunos le pasa el mismo asunto... aunque la verdad si estuviese malogrado estaria dañada la calidad de sonido tambien no?... pues la calidad es SUBLIME.. ;)

creo que la cosa esta en calibrar MANUALMENTE los hometheather.. con la ayuda de su respectivo manual claro esta...

salu2!!
ccarreraalza escribió:
dañado?? .. bueno reciencito lo he comprado... pues tambien veo q a algunos le pasa el mismo asunto... aunque la verdad si estuviese malogrado estaria dañada la calidad de sonido tambien no?... pues la calidad es SUBLIME.. ;)

creo que la cosa esta en calibrar MANUALMENTE los hometheather.. con la ayuda de su respectivo manual claro esta...

salu2!!

ok si tienes razon pero asegurate que no sea algun daño, es mejor prevenir que lamentar y de resto si no es eso ojala disfrutes resto de tu home theater,
saludos.
6 respuestas