› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pinchadiscos escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro de desintoxicación antes de que vaya a peor, que hay que joderse que con 16 años alguien esté metido en esa mierda, y no me valen excusas de que tus padres se han separado y demas, meterse en esa mierda no tiene excusa posible.
Por cierto , tu supongo que los fines de semana cuando sales con tus amiguitos. Alcohol cero no?. Por que no entendería que te metieses esa mierda en las venas , no tiene excusa posible.
maponk escribió:Shisui escribió:pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado.
![]()
![]()
![]()
Yo desde que cambie la coca por el bicarbonato ahorro dinero y además se me ha quitado la acidez de estomago![]()
![]()
![]()
maponk escribió:Shisui escribió:pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado.
![]()
![]()
![]()
Yo desde que cambie la coca por el bicarbonato ahorro dinero y además se me ha quitado la acidez de estomago![]()
![]()
![]()
Shisui escribió:Voy a seguir fumándome mis 2 petas a diario, a disfrutar de la vida con mis amigos y cumpliendo mis deberes.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4jo0ofs5g4
CrazyJapan escribió:[img]http://desmotivaciones.es/demots/201201/darwinfacepalm.jpg[/img]
En serio, planteate ir a algún psicólogo o algo de desintoxicación, porque aparte de lo malo de que fumes, es que te piensas que fumar te hace bien, y como sigas asi en unos años a saber donde estás...
Ahora lo ves como un juego, y como algo cool que te hace sentir mayor y mejor.... pero estás fumando mierda que te está creando una adicción que incluso ya piensas que te hace algún bien, cuando es todo lo contrario.
Y si tienes 15 años y ya estás trapicheando con esas mierdas.... como no pongas freno verás que bien acabas.
Y con esa edad lo que no entiendo es como unos padres sabiendolo dan dinero a su hijo para que siga comprando mierda, porque vamos, tengo yo un hijo con 15 años y me entero que se droga, y no ve ni un centimo mio en la vida.
BraunK escribió:Leyendote parece que esta pinchandose debajo de un puente , traficando y robando.
Que son 2 porrillos! Mientras siga así no hay problema.
n serio, planteate ir a algún psicólogo o algo de desintoxicación, porque aparte de lo malo de que fumes, es que te piensas que fumar te hace bien, y como sigas asi en unos años a saber donde estás...
Ahora lo ves como un juego, y como algo cool que te hace sentir mayor y mejor.... pero estás fumando mierda que te está creando una adicción que incluso ya piensas que te hace algún bien, cuando es todo lo contrario.
Y si tienes 15 años y ya estás trapicheando con esas mierdas.... como no pongas freno verás que bien acabas.
Y con esa edad lo que no entiendo es como unos padres sabiendolo dan dinero a su hijo para que siga comprando mierda, porque vamos, tengo yo un hijo con 15 años y me entero que se droga, y no ve ni un centimo mio en la vida.
pinchadiscos escribió:...
Shisui escribió:Gracias por las respuestas (a algunas les estoy más agradecido que otras, pero gracias igualmente).
Por desgracia no puedo explicaros mi vida entera en unos cuantos párrafos como para que quizás me comprendáis. La idea de dejar de fumar me la he pasado por la cabeza muchísimas veces, pero al final solo rebajo unos cuantos porros. Pero lo gracioso de esto es que sé que cuando esté decidido de dejar de fumar, lo haré. ¿Por qué? Porque me he pasado varios días sin fumar o fumando poco y solo he notado algunos síntomas depresivos al principio, en especial por la noche. Pero claro, únicamente pasa cuando estoy lejos de aquellos sitios que frecuento fumando, como por ejemplo, el pc.
Tampoco vengo a decir que los porros hayan cambiado mi vida. Mi vida era una mierda antes de que empezara a fumar, pero ha habido momentos en los que fumarme un porro me ha hecho reflexionar mejor, y plantearme la vida de otra forma. Únicamente eso es lo que quería decir.
Mi madre y padre saben que fumo. Lo que me preocupa no es que lo sepan como mucho pensáis, sino el sentimiento que deben de tener por saber que su hijo fuma porros. Eso es lo que me preocupa, y más bien, me entristece.
Saludos.
Un tio con cabeza no piensa que necesita droga para vivir y para ser feliz.
Si, desintoxicación, cuanto antes mejor, dos porros diarios con 15 años para mi no es algo normal, que estamos hablando de un crio que aún ni se ha terminado de formar, hasta es malo que fumen tabaco, como para ver normal que fumen porros...
Responder con coherencia no es decir que la droga es beneficiosa.
Y con 15 años por supuesto que tampoco le daria dinero para que se comprara cerveza, si la gente ve normal que un crio de 15 años esté bebiendo y fumando porros, creo que también se lo tendría que mirar.
XusY escribió:Si fumas más de un día a la semana y piensas hacer una carrera de ciencias ves preparándote para no hacer ni un cálculo bien![]()
Eso si, si te da por hacer una carrera de letras ves preparándote para ser el más inspirado de la clase
¿Un tio con cabeza no juzga lo que hace otro en su tiempo de ocio???? pero y eso a que viene, entonces si alguien en su tiempo de ocio se dedica a pegar a la gente por ejemplo, no se puede juzgar?
Si alguien en su tiempo de ocio fuma porros y lo comparte en eol, pues la gente si puede opinar y juzgar.
Con 15 años, fumarse 2 porros al dia, no es nada normal
Y el problema de la sociedad está siendo que ahora los crios se piensan que por drogarse o beber van a ser mas guays y mas adultos, cuando lo unico que están haciendo es empezar a joderse la vida.
pinchadiscos escribió:¿Un tio con cabeza no juzga lo que hace otro en su tiempo de ocio???? pero y eso a que viene, entonces si alguien en su tiempo de ocio se dedica a pegar a la gente por ejemplo, no se puede juzgar?
Si alguien en su tiempo de ocio fuma porros y lo comparte en eol, pues la gente si puede opinar y juzgar.
Venga no me hagas demagogia , se sobreentiende que no son casos similares.Con 15 años, fumarse 2 porros al dia, no es nada normal
Para ti no es normal , pero para la mayoria de nuestros chavales si. Que tu no lo quieras ver , o que no vivas la realidad de nuestra sociedad... no es mi problema. Y te lo repito , no es algo en que yo este de acuerdo , pero si lo legalizasemos (con un minimo de edad) y nos dedicaramos a informar en vez de "reprimir"...verías que cambio.Y el problema de la sociedad está siendo que ahora los crios se piensan que por drogarse o beber van a ser mas guays y mas adultos, cuando lo unico que están haciendo es empezar a joderse la vida.
Ahora??? Que ha cambiado en los últimos 20 años. No seamos demagogos repito , yo con 14 años bebía y fumaba y de eso hace ya casi 20. Y era de los tios mas normales de mi barrio , así que no te engañes. Esto no ha cambiado nada. Seguimos tratando igual a la juventud y así nos va.
Eso no es asi, que fomenta el espiritu creativo, que puedes ver la realidad de forma distinta, eso no te lo discuto
Ya vienen los drogatas a intentar comernos la cabeza con que es buenísimo drogarse cuando cualquier médico y psiquiatra te dirá lo contrario. Pero a ellos les interesa a ver si cuela.
tony stonem escribió:Cuanta desinformacion con las drogas.Y ojo,no va por el autor del hilo,sino por toooodos los "anti".
Lo dice uno que ni fuma porros,ni tabaco,ni ná.
Tom Traubert escribió:tony stonem escribió:Cuanta desinformacion con las drogas.Y ojo,no va por el autor del hilo,sino por toooodos los "anti".
¿Qué información especializada se necesita para saber que las drogas son malas?
BraunK escribió:Tom Traubert escribió:tony stonem escribió:Cuanta desinformacion con las drogas.Y ojo,no va por el autor del hilo,sino por toooodos los "anti".
Ninguna. Las drogas son malas.
Otra cosa es que fumarse 2 porros signifique que el chaval es un yonki o que esta tirando su vida a la basura.
Shisui escribió:En serio, como se nota que muchos no sabéis ni de lo que hablo. La respuesta a esto es sencilla, y es porque algunos ni siquiera la habéis probado (ni falta que os hace, pero no critiquéis lo que no sabéis). Que fumar marihuana no es bueno, vale, pero prefiero eso a fumarme una cajetilla al día de tabaco como hacía hasta hace unos 5 meses. Hoy me he fumado un porro por la mañana con un colega y hemos estado hablando de nuestras cosas tranquilamente, echando unos vicios a la play y tal. Y ahora os pregunto, ¿qué malo tiene? No me he fumado ni un cigarro, que al contrario que la marihuana, me lo fumo y lo único que hace es aliviar el mono, dejarte con mal sabor de boca y muchas veces hasta dolor de cabeza.
No sé, sé que por mucho que diga cada uno va a seguir pensando lo suyo, pero creo que ya soy mayorcito para manejar la situación y decidir si me tengo que meter en un centro de desintoxicación o no, cosa que lo veo muy lejos, pero mucho, cuando la puedo dejar y solo paso unos cuantos días con algo de ansiedad. A ver quién tiene cojones de dejar el tabaco.
Dejad de achancarme la edad, todo el mundo lo hace. La edad no tiene nada que ver con la evolución mental de cada quién, otra cosa es que mi cuerpo no esté desarrollado (aunque me veis y la mayoría me echa de 18 para arriba, y con los 13 me echaban 16). Cuando dejé el colegio a los 14, fue cuando empecé el psicólogo, y en las primeras sesiones me dijo que había madurado mucho para la edad que tenía. Que los chavales de mi edad no pensaban de esa forma.
Otra cosa sería que estuviera todo el día fumado, o estuviera en el instituto fumando canutos. Ahora estoy de vacaciones, pero hasta que terminó el insti (los días que fuí) no fumaba nada por las mañanas. Algunos días me fumaba uno antes de salir de casa para empezar bien el día, pero ya está. La verdad es que no me ha afectado en nada hasta ahora en este tema...
tony stonem escribió:Cuanta desinformacion con las drogas.Y ojo,no va por el autor del hilo,sino por toooodos los "anti".
Shisui escribió:En serio, como se nota que muchos no sabéis ni de lo que hablo. La respuesta a esto es sencilla, y es porque algunos ni siquiera la habéis probado (ni falta que os hace, pero no critiquéis lo que no sabéis). Que fumar marihuana no es bueno, vale, pero prefiero eso a fumarme una cajetilla al día de tabaco como hacía hasta hace unos 5 meses. Hoy me he fumado un porro por la mañana con un colega y hemos estado hablando de nuestras cosas tranquilamente, echando unos vicios a la play y tal. Y ahora os pregunto, ¿qué malo tiene? No me he fumado ni un cigarro, que al contrario que la marihuana, me lo fumo y lo único que hace es aliviar el mono, dejarte con mal sabor de boca y muchas veces hasta dolor de cabeza.
No sé, sé que por mucho que diga cada uno va a seguir pensando lo suyo, pero creo que ya soy mayorcito para manejar la situación y decidir si me tengo que meter en un centro de desintoxicación o no, cosa que lo veo muy lejos, pero mucho, cuando la puedo dejar y solo paso unos cuantos días con algo de ansiedad. A ver quién tiene cojones de dejar el tabaco.
Dejad de achancarme la edad, todo el mundo lo hace. La edad no tiene nada que ver con la evolución mental de cada quién, otra cosa es que mi cuerpo no esté desarrollado (aunque me veis y la mayoría me echa de 18 para arriba, y con los 13 me echaban 16). Cuando dejé el colegio a los 14, fue cuando empecé el psicólogo, y en las primeras sesiones me dijo que había madurado mucho para la edad que tenía. Que los chavales de mi edad no pensaban de esa forma.
Otra cosa sería que estuviera todo el día fumado, o estuviera en el instituto fumando canutos. Ahora estoy de vacaciones, pero hasta que terminó el insti (los días que fuí) no fumaba nada por las mañanas. Algunos días me fumaba uno antes de salir de casa para empezar bien el día, pero ya está. La verdad es que no me ha afectado en nada hasta ahora en este tema...
BraunK escribió:Tom Traubert escribió:tony stonem escribió:Cuanta desinformacion con las drogas.Y ojo,no va por el autor del hilo,sino por toooodos los "anti".
Ninguna. Las drogas son malas.
Otra cosa es que fumarse 2 porros signifique que el chaval es un yonki o que esta tirando su vida a la basura.
xotx escribió:
A ok, si las drogas son malas, deja el café, chocolate y muchísimas mas cosas, por dios no generalicéis....
PD: Otra cosa el THC, que se encuentra en el Cannabis evita el crecimiento y expansion de celulas cancerijenas, especialmente el cáncer de pulmón, no se si para vosotros sigue siendo malo.
Tom Traubert escribió:xotx escribió:
A ok, si las drogas son malas, deja el café, chocolate y muchísimas mas cosas, por dios no generalicéis....
PD: Otra cosa el THC, que se encuentra en el Cannabis evita el crecimiento y expansion de celulas cancerijenas, especialmente el cáncer de pulmón, no se si para vosotros sigue siendo malo.
Y una mierda, el cannabis fumado aumenta el riesgo de cáncer de pulmón. No te inventes cosas, que luego se ven crios fumando hierba diciendo que cura el cáncer
http://www.blf.org.uk/News/Detail/New-r ... f-cannabis
xotx escribió:Tom Traubert escribió:xotx escribió:
Y una mierda, el cannabis fumado aumenta el riesgo de cáncer de pulmón. No te inventes cosas, que luego se ven crios fumando hierba diciendo que cura el cáncer
http://www.blf.org.uk/News/Detail/New-r ... f-cannabis
Obio pero yo dije consumir, no fumar que no es lo mismo.
deja el café, chocolate y muchísimas mas cosas
Mr.FLayMan escribió:No solo el tema va de cancers, sino de que el cannabis te deja noqueado por completo, te deja subnormal, yo fui subnormal durante mucho tiempo, mi capacidad para reaccionar era tan baja que dejé los porros, ahora esa habilidad perdida la he recuperado al 100%, es increible el cambio que he notado, de pasar a ser un tio cansado, atontado, con la boca seca y demás a todo lo contrario.
No busqueis excusas para esconderos con ella. El tabaco y todo lo que sea fumar es pura mierda de vicio, como lo es la carne.
danaang escribió:Shisui escribió:mi vida ha cambiado
Tu vida no ha cambiado por la maría, ha cambiado porque tu has querido. Tuviste una época mala, empezastes a fumar y ahora con la edad (aunque todavía estés con el pavo) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día.
CrazyJapan escribió:No se puede comparar el café o el chocolate con la marihuana, si te tomas un café o un trozo de chocolate, no pasa nada, en cambio si te fumas un porro, si empieza a pasar.
No solo el tema va de cancers, sino de que el cannabis te deja noqueado por completo, te deja subnormal, yo fui subnormal durante mucho tiempo, mi capacidad para reaccionar era tan baja que dejé los porros, ahora esa habilidad perdida la he recuperado al 100%, es increible el cambio que he notado, de pasar a ser un tio cansado, atontado, con la boca seca y demás a todo lo contrario.