Asunto sobre marihuana (hijo - madre).

1, 2, 3
Hola chic@s, qué tal. Venía a contaros una movida que tengo con mi madre, a lo mejor me podéis echar una mano. Para comenzar, tengo 16 años, llevo fumando marihuana/cannabis/porros más o menos 2 años (obviamente al principio una vez al mes o así). También he tenido épocas en las que no he fumado nada de porros, pero me hinchaba de tabaco (1 paquete al día, así de claro). Desde hace unos 7-8 meses fumo diariamente unos 2-4 porros, pero casi nada de tabaco (si, hay momentos del día en el que apetece un cigarro, pero máximo 4 al día).

El caso es que mi madre sabe que fumo (se la compro a un colega), y aunque me deja, como cualquier madre se preocupa y me dice que lo deje (que os juro que la comprendo muchísimo porque sé ponerme en su lugar y siento como debe sentirse). Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.

Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.

Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?
Shisui escribió:Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?

Deja de fumar.
hyu escribió:
Shisui escribió:Resumidamente eso... ¿qué debería hacer? ¿Cómo veis vosotros esto?

Deja de fumar.

mas claro agua
Shisui escribió:mi vida ha cambiado

Tu vida no ha cambiado por la maría, ha cambiado porque tu has querido. Tuviste una época mala, empezastes a fumar y ahora con la edad (aunque todavía estés con el pavo [poraki] ) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día.
danaang escribió:

Tu vida no ha cambiado por la maría, ha cambiado porque tu has querido. Tuviste una época mala, empezastes a fumar y ahora con la edad (aunque todavía estés con el pavo [poraki] ) está cambiando porque estás madurando, no porque te fumes 2 porros al día.

estoy con danaang.

de todas maneras intenta hacer lo posible para que tu madre piense que lo has dejado... le ahorraras comeduras de olla..
Shisui escribió:pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo desde que cambie la coca por el bicarbonato ahorro dinero y además se me ha quitado la acidez de estomago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que hay no saben ya ni que decir para justificarse y seguir drogandose. Deja de fumar, vas a llegar a los veinte años con el cerebro hecho una esponja.
la realidad de todo esto, es que si fumando, consideras que has cambiado a mejor, ni te imaginas lo mejor que podrías ser, yo he fumado Marihuana y polen durante más de 10 años, y la verdad es que una vez dejas de fumar, recuperas toda la agilidad mental que puedas haber perdido durante tu tiempo de fumeta y se pierde la pereza que da hacer las cosas..... .

Yo te recomendaría dejar de fumar, aunque bueno, teniendo 16 años, supongo que tardarás en darte cuenta de que esa es la realidad y todavía te pases unos años más fumando porros........

Yo no los he dejado del todo, simplemente, he dejado de fumar con asiduidad, ahora sólo fumo en ocasiones especiales, algún cumpleaños, o en alguna cena con mucha gente, pero ya no tengo mi pequeño alijo de maría en casa como tenía hace unos años y mi vida, si que ha mejorado de verdad....
Si fumas hierba a diario, con tu edad....cuando tengas 20 años vas a andar corto de mente.... mi consejo, fuma en ocasiones especiales.... los porros afectan a la cabeza, y el que diga lo contrario, miente por interes propio....

De paso te recomiendo que te veas algún documental en youtube sobre la marihuana y sus efectos, asi podras ver como acaba la peña tras años de consumo....

Te lo digo por experiencia propia....tengo 29 años y he fumado bastante ;)

Saludos
Déjatelo, cuanto más tardes más te costará y más problemas te acarreará.
Shisui escribió:Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.

Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.

¿Piensas que piensa igual un niño de 8 años que un chaval de 16? o es por la marihuana, a medida que te haces mayor tienes mas preocupaciones y eres mas "pensativo". Todos los malos momentos pasan, la separación de tus padres fue dura pero va pasando y no gracias a la Maria.

Normal que ella no lo acepte pues tienes un cacao mental justificando que su consumo te soluciona los problemas, si eso no es estar enganchado tu sabrás lo que es. Es como el que bebe para tener que atreverse a ligar, es falta de confianza en uno mismo y bebas o no eres el mismo y tambien pasa lo mismo con la maria.
No es nada adicitiva, haz lo que tu creas mejor y haz lo que mas te haga sentir feliz, pero sin que sea a costa del bienestar de los otros.
splyt escribió:
danaang escribió:

estoy con danaang.

de todas maneras intenta hacer lo posible para que tu madre piense que lo has dejado... le ahorraras comeduras de olla..

NO! Si piensas seguir fumando, es mejor que tu madre lo sepa. La decepción y las comeduras de olla serían mucho mas grandes si la engañaras y te pillara...

GoTxO escribió:Si fumas hierba a diario, con tu edad....cuando tengas 20 años vas a andar corto de mente.... mi consejo, fuma en ocasiones especiales.... los porros afectan a la cabeza, y el que diga lo contrario, miente por interes propio....

De paso te recomiendo que te veas algún documental en youtube sobre la marihuana y sus efectos, asi podras ver como acaba la peña tras años de consumo....

Te lo digo por experiencia propia....tengo 29 años y he fumado bastante ;)

Saludos

NO! Los porros "afectan a la cabeza" mientras estas colocado. Existen estudios al respecto que concluyen que, exponiendo a primates durante un año a una dosis equivalente a unos 4-5 porros al dia, no se observan cambios en la estructura del hipocampo.
Aún así, otros estudios dejan abierta la posibilidad de que, en altas dosis, podría interferir en el proceso de transferir recuerdos recientes a la memoria de largo plazo (siendo este efecto reversible al dejar de consumir)

Y créeme, no tengo ningún interés en mentir... Por mi bien como consumidor de cannabis me interesa estar (lo mas correctamente posible) informado de los riesgos a los que me expongo...

Al autor del hilo... Tu mismo. No fumar es siempre la opción mas sana. A partir de ahí, ponte tu mismo unos límites, y recuerda que los cambios que hagas a mejor son por tu propio pie, y no por la matuja.
Si prefieres ver a tu madre mas contenta, aunque sea por sus propios prejuicios hacia el consumo de marihuana pues adelante. Yo te recomendaría que dejaras el tabaco completamente; y si te motiva la idea que pongas un par de plantas en tu casa para tu consumo personal; así sabes lo que te estas y lo que cuesta (y ganaras paciencia criandolas jajajaj).

Hace un par de días leí un articulo bastante interesante y creo que bien documentado sobre el consumo de maría y sus consecuencias en el cuerpo http://hyphotesis.blogspot.com/2012/07/marihuana.html
danaang escribió:

eso iba decir.

Con esa edad ya fumando como una carretera da que pensar y no sé como estarás cuando cumplas los 30años [mad] pero yo tambien me hubiese preocupado.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar de fumar por que es droga lo que tomas y vas a acabar mal, eso no te hace nada bueno... algún día pagarás sus consecuencias

Y yo también fumo pero en ocasiones especiales y cada mucho tiempo
Déjalo como dicen por aquí, pero poco a poco. Ve fumando menos: primero uno al día, luego cada 3 o 4 días, a la semana, al mes... hasta que ya no lo necesites.
Gracias por las respuestas (a algunas les estoy más agradecido que otras, pero gracias igualmente).

Por desgracia no puedo explicaros mi vida entera en unos cuantos párrafos como para que quizás me comprendáis. La idea de dejar de fumar me la he pasado por la cabeza muchísimas veces, pero al final solo rebajo unos cuantos porros. Pero lo gracioso de esto es que sé que cuando esté decidido de dejar de fumar, lo haré. ¿Por qué? Porque me he pasado varios días sin fumar o fumando poco y solo he notado algunos síntomas depresivos al principio, en especial por la noche. Pero claro, únicamente pasa cuando estoy lejos de aquellos sitios que frecuento fumando, como por ejemplo, el pc.

Tampoco vengo a decir que los porros hayan cambiado mi vida. Mi vida era una mierda antes de que empezara a fumar, pero ha habido momentos en los que fumarme un porro me ha hecho reflexionar mejor, y plantearme la vida de otra forma. Únicamente eso es lo que quería decir.

Mi madre y padre saben que fumo. Lo que me preocupa no es que lo sepan como mucho pensáis, sino el sentimiento que deben de tener por saber que su hijo fuma porros. Eso es lo que me preocupa, y más bien, me entristece.

Saludos.
Shisui escribió:
Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.

Estás en la edad del pavo, poco a poco se va madurando, y probablemente a mejor ritmo si no fumas. Lo peor de todo es que te creerás que es verdad lo que has puesto. Y ya te digo yo que que para el tema de estudios, fumar con frecuencia es una lacra.

Shisui escribió: Mi madre ha visto que he mejorado, que mi vida ha cambiado (porque, literalmente, mi vida de los 8 hasta los 13 fue una mierda, se separaron mis padres y muchas cosas más... Y lo peor es que yo era un crío y había cosas que no entendía. Toda eso me ha costado superarlo). Sin embargo, aun visto eso, ella no acepta que yo fume, y me siento mal.

Precisamente eso será lo que haga que tu madre te deje fumar tal cantidad a tu edad, probablemente por sentimiento de culpabilidad.

¿Qué hacer? Sé que lo que diga te dará lo mismo y te lo pasarás por el forro, pero la muchos de mis amigos fuman con frecuencia y con el paso de los años se nota, y hay casos que me dan auténtica lástima.

Yo te diría que dejases de fumar por lo sano, luego cuando lleves un tiempo si te pegas alguna fumada con los amigos tampoco hace ningún daño.
Lo que me parece curioso como poco es que digas que has retomado los estudios con 16 años.

¿Cómo vas a retomarlos si no has podido abandonarlos aún?
No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años [+risas] (yo lo veo así)

Si quieres seguir fumando porque te gusta y conoces sus riesgos, pues sigue haciéndolo. Pero procura hacerlo a escondidas de tu madre. Ojos que no ven...

Suerte, saludos
castanha escribió:No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años [+risas] (yo lo veo así)

Si quieres seguir fumando porque te gusta y conoces sus riesgos, pues sigue haciéndolo. Pero procura hacerlo a escondidas de tu madre. Ojos que no ven...

Suerte, saludos

Muy bien macho, le recomiendas al chaval que se drogue y mienta a su madre... así va el mundo...
IAMTHEEGGMAN escribió:Déjatelo, cuanto más tardes más te costará y más problemas te acarreará.

Llevo casi un año sin fumar y lo noto en todo... la realidad esta que te montas en la cabeza de que todo es felicidad suprema, y que tus problemas no importan, no es real..

Tengo 24 años, y te digo enserio que no volvería a esa mierda, y yo siempre he sido uno de los que ha defendido el fumar...

Estás a tiempo ;)

Saludos
shoty escribió:
castanha escribió:No te voy a recomendar que la dejes por el simple motivo de que fumar yerva es uno de los mejores placeres que hay. Que hace daño, pues claro, pero igual que el alcohol, menos que el tabaco, menos que un espidifen y menos que trabajar 45 años [+risas] (yo lo veo así)

Suerte, saludos

Muy bien macho, le recomiendas al chaval que se drogue y mienta a su madre... así va el mundo...

El chaval tiene pelos en los huevos y es capaz de decidir por si mismo. En ningún momento le he recomendado drogarse, solo he he dicho que si conoce sus consecuencias y aun así, decide seguir, pues que haga lo que quiera. Dime una sola diferencia entre esta droga y otras drogas legales como el alcohol o el tabaco. Precisamente la mariha no es la culpable de la situación mundial. Así que no me seas demagogo.

Saludos
castanha escribió:
shoty escribió:

Suerte, saludos

El chaval tiene pelos en los huevos y es capaz de decidir por si mismo. En ningún momento le he recomendado drogarse, solo he he dicho que si conoce sus consecuencias y aun así, decide seguir, pues que haga lo que quiera. Dime una sola diferencia entre esta droga y otras drogas legales como el alcohol o el tabaco. Precisamente la mariha no es la culpable de la situación mundial. Así que no me seas demagogo.

Saludos

totalmente de acuerdo contigo castanha, que el chaval haga lo que le plazca. tengo compañeros que fuman sus porros de forma responsable y con 22 años recien cumplidos terminan sus carreras, asi que no le echemos la culpa a los porros, al alcohol o a cualquier tipo de droga. su uso irresponsable es el que causa los problemas. lo dice alguien que ni fuma ni bebe. un saludo
Sigue fumando, estaras mas feliz :)
Tendrá pelos en los huevos pero tiene 16 años y es eso, un chaval.Esa edad no es la mejor para tomar decisiones y vamos, que yo he comprobado que en la totalidad de los casos de gente que empieza a fumar joven y no lo deja, les termina afectando.

juan fran escribió:tengo compañeros que fuman sus porros de forma responsable y con 22 años recien cumplidos terminan sus carreras, asi que no le echemos la culpa a los porros, al alcohol o a cualquier tipo de droga. su uso irresponsable es el que causa los problemas. lo dice alguien que ni fuma ni bebe. un saludo

Fumar de forma responsable no es fumar de diario y vamos, estoy seguro que se sacan ingenierías a curso por año gracias a fumar canutos diariamente...

¿En serio creéis que no afecta negativamente para estudiar?¿En serio?
NO! Los porros "afectan a la cabeza" mientras estas colocado. Existen estudios al respecto que concluyen que, exponiendo a primates durante un año a una dosis equivalente a unos 4-5 porros al dia, no se observan cambios en la estructura del hipocampo.
Aún así, otros estudios dejan abierta la posibilidad de que, en altas dosis, podría interferir en el proceso de transferir recuerdos recientes a la memoria de largo plazo (siendo este efecto reversible al dejar de consumir)

Y créeme, no tengo ningún interés en mentir... Por mi bien como consumidor de cannabis me interesa estar (lo mas correctamente posible) informado de los riesgos a los que me expongo...

No estoy de acuerdo tio, conozco muuuucha gente, unos han fumado barbaridades y se han quedado atrapaos.....otros, fumando 10 porros diarios siguen igual que siempre.... dependerá de cada persona no?

Pero vamos, bueno para las neuronas, seguro que no es :)

Saludos
Yo tengo un amigo que fuma porros y es mas inteligente que uno que no fuma, eso si el que fuma tiene bastante mala memoria.
poyaco escribió:Yo tengo un amigo que fuma porros y es mas inteligente que uno que no fuma, eso si el que fuma tiene bastante mala memoria.

Yo tengo a la mayoría de mis amigos con trabajo, conclusión: No hay apenas paro juvenil en España.
jachondomental escribió:¿En serio creéis que no afecta negativamente para estudiar?¿En serio?

Así les dejan los porros.

En fin, tu haz lo que tu quieras, pero en unos años vas a acabar siendo un tirao como sigas por ese camino, yo personalmente no fumo por que me da asco, pero fumar de vez en cuando cuando estás de fiesta lo veo aceptable, fumar a diario te va a arruinar la cartera, la cabeza y la vida
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Conoces lo riesgos y conoces los beneficios: decide por ti mismo.
Siendo menor yo te diría que no fumaras nada.

Espera a ser mayor de edad y acude a una asociación cannábica si deseas seguir consumiendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Los porros son el demoniooo huye de ellos!
Na,ya eres mayorcito,como te han dicho por ahi haz lo que consideres oportuno y sino quieres defraudar a tus padres,intenta que no se enteren,ya sabes eso de que ojos que no ven...
tony stonem escribió:intenta que no se enteren,ya sabes eso de que ojos que no ven...

+1

Es lo que hay, puede que no sea la manera más cómoda de fumar, pero si estás seguro de que no lo quieres dejar; intenta que no lo sepan, no hace falta que les mientas, simplemente ocúltalo.
Juliagu escribió:
jachondomental escribió:¿En serio creéis que no afecta negativamente para estudiar?¿En serio?

Así les dejan los porros.

En fin, tu haz lo que tu quieras, pero en unos años vas a acabar siendo un tirao como sigas por ese camino, yo personalmente no fumo por que me da asco, pero fumar de vez en cuando cuando estás de fiesta lo veo aceptable, fumar a diario te va a arruinar la cartera, la cabeza y la vida

Madre mía, habría que haberte visto a ti en la edad media con la santa inquisición [mad]

Hay miles o millones de consumidores que solo fuman yerva o porros y nunca pasan de hay. El que pasa es o porque quiere, o porque es un vicioso compulsivo. Si este chaval se encuentra feliz fumandola y lo evade del mal rollo de su mundo, quien eres tu para criticarlo? Seguro que eres de los que van a hartarse de cubatas y cigarrillos los fines de semana (que tampoco lo veo mal Yyyy me la pela si lo haces o no)

En fin, como he dicho, con 16 años ya es consciente de lo que hace, de lo que esta mal y bien y de sus consecuencias. Yo decidí fumarla ya con veintitantos años y no me arrepiento de nada. Tengo una familia, curro, casa y super feliz de mi vida. Debo arder en el infierno por ello? anda ya!

Saludos
castanha escribió:
En fin, como he dicho, con 16 años ya es consciente de lo que hace, de lo que esta mal y bien y de sus consecuencias. Yo decidí fumarla ya con veintitantos años y no me arrepiento de nada. Tengo una familia, curro, casa y super feliz de mi vida. Debo arder en el infierno por ello? anda ya!

Saludos

NO.

Y está claro que uno no es peor persona por fumar porros pero a esa edad aún no se tiene la cabeza bien amueblada. Y ojo, que yo no soy anti-porros (12gr de hierba hay ahora mismo en mi cajón) pero tampoco fumo con frecuencia y soy consciente de lo que hay
jachondomental escribió:
castanha escribió:

Saludos

NO.

Y está claro que uno no es peor persona por fumar porros pero a esa edad aún no se tiene la cabeza bien amueblada. Y ojo, que yo no soy anti-porros (12gr de hierba hay ahora mismo en mi cajón) pero tampoco fumo con frecuencia y soy consciente de lo que hay

Pues seras tu. Yo con 16 años, por muy niño que fuese, ya sabia lo que eran las drogas y sus consecuencias, sabia lo que estaba bien y mal y lo que debía hacer para que mis seres queridos no se sintieran defraudados.

Saludos

PD: A ver si repartes una poquita!
El problema de la maria es que eleva el tedio hasta limites insospechados, por lo que no apetece hacer nada.

Por este motivo es muy probable que afecte a los estudios.

Sobre la adiccion, apenas tiene adiccion fisica (muchisima menos que el tabaco), pero si psicologica, ya seria un tema muy personal.

Te recomendaria su uso solo para momentos concretos, salir de fiesta con los colegas, alguna fiestecilla, pero pillar habitos como fumar por diario (el porrito de ir a la cama, el de por la tarde...) no te van a ayudar nada, sobre todo a tu edad.
hyu escribió:

Deja de fumar.

This yo creo que no es necesario añadir nada más.
Mi consejo es que dejes de fumar,pero si tu te sientes mejor fumando aun sabiendo los riesgos que conlleva pues ADELANTE,eso si intenta hacerlo sin que te vea tu madre que como dicen por aqui ojos que no ven...
Sinceramente, dejate el tabaco y la marihuana ojo no hablo para siempre si fuera asi no podriamos vivir pensando en todo lo que hacemos mal. Utilizala para ocasiones especiales, no lo tomes como constumbre. [fumando]
La yerba crea resistencia en el organismo, por lo que para que tengas los mismos efectos cada vez vas a tener que fumar más.
Fuma de forma responsable, dándote épocas de dejarlo unos meses o fumarte solo un canutillo al día.
Tu economía y tu cabeza lo agradecerán.
Shisui escribió:Hola chic@s, qué tal. Venía a contaros una movida que tengo con mi madre, a lo mejor me podéis echar una mano. Para comenzar, tengo 16 años, llevo fumando marihuana/cannabis/porros más o menos 2 años (obviamente al principio una vez al mes o así). También he tenido épocas en las que no he fumado nada de porros, pero me hinchaba de tabaco (1 paquete al día, así de claro). Desde hace unos 7-8 meses fumo diariamente unos 2-4 porros, pero casi nada de tabaco (si, hay momentos del día en el que apetece un cigarro, pero máximo 4 al día).

El caso es que mi madre sabe que fumo (se la compro a un colega), y aunque me deja, como cualquier madre se preocupa y me dice que lo deje (que os juro que la comprendo muchísimo porque sé ponerme en su lugar y siento como debe sentirse). Soy consciente de que fumar marihuana es malo, como no lo voy a saber, pero desde que fumo me he vuelto más pensativo, he cambiado, y mi vida ha mejorado. Ahora me siento más cómodo, disfruto más, tengo mi autoestima más alta y me pongo metas. También he retomado los estudios, algo de lo que más orgulloso me siento.

hijo mio... como puedes achacarle ke tu vida va mejor porke fumas petas???
yo tengo 31 años, y llevaba fumando desde los 15, y hace un año, lo he dejado... y a pesar de ke para mi , te sientes bien cuando fumas, mejor te sientes cuando no lo haces,,

yo por ejemplo fumo alguuuuna vez, si estoy en casa de algun amigo. pero naa... 2 kaladas... y antes fumaba muchos petas, al dia me podria fumar 5 o 6 pero vamos, eso antes de comer...

y mi vida ahora a cambiado a mejor, no me costo nada dejarlo (increiblemente) me cambio hasta el humor,, antes si no fumaba estaba cabreado, ahora es totalmente diferente...

hablo desde la experiencia, y si pudiera dar un consejo, te diria ke si vas a fumar (eres libre de hacer lo ke kieras), hazlo pues en situaciones excepcionales, pues en alguna fiesta (no de discoteca, una fiesta especial, un cumpleaños un fin de año...) , si te vas al campo un fin de semana, cosas asi..

lo mejor es no hacerlo por norma.

saludos de un ex fumador
Para los que están convencidos de que no afecta:

SI AFECTA, no deja el cuerpo como el krokodil pero si eres propenso a ralladas, las va a aumentar exponencialmente, o directamente las va a crear (fobia social, etc) aparte de la apatía que se desarrolla con el consumo a largo plazo, te la pela todo mientras haya petas, sofá cómodo y azúcar.. los efectos dependen de cada uno, pero hay unos patrones comunes como la falta de rendimiento, dejadez, cansancio constante, falta de actividad..

Si tienes 16 deja de fumar pero ya, cuando tengas más edad te lo planteas y seguramente lo disfrutes si sabes mantener un consumo esporádico
Yo creo que tu vida no mejora porque fumes marihuana o tomes cualquier tipo de droga, simplemente te evades y lo ves todo mejor, pero si lo dejas tiene que ser por tí, que será lo que quiere decirte tu madre... Y cuando las madres dicen esas cosas ha sido porque ya lo han vivido directa o indirectamente. No voy a decir nada en contra de las drogas, porque gente de mi alrededor consume y no les ha perjudicado al menos por ahora, pero creo que deberías ser tu el que lo valore...
todavía hay gente que piensa que la maría es inofensiva?
Green Blood escribió:todavía hay gente que piensa que la maría es inofensiva?

Lo malo es que el autor del hilo no es que piense que es inofensiva, sino que piensa que es beneficiosa....

Y las madres, es normal que se preocupen y no quieren que sus hijos se droguen.

Lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro de desintoxicación antes de que vaya a peor, que hay que joderse que con 16 años alguien esté metido en esa mierda, y no me valen excusas de que tus padres se han separado y demas, meterse en esa mierda no tiene excusa posible.

Ten siempre en cuenta que tu madre siempre va a querer lo mejor para ti, y por fumar mierda no vas a ser mejor persona ni mas maduro ni cosas de esas que se piensan los niños de hoy en dia, sino todo lo contrario
Al autor del hilo: La marihuana brother no es la causa , es el canal. El efecto lo has conseguido tú y solo tú. Tu has mejorado , has madurado y estas mejor pre dispuesto a seguir con tu vida.

Que fumes o no , debe ser irrelevante para tu realización personal. Lo que hagas en tu tiempo lúdico , es tuyo. Pero el resto del tiempo cuando mas concentrado y focalizado mejor.

Hay tiempo para todo!.

Y a los demás...me hace gracia la demagogia cada vez que sale el tema. que poquito respeto por la gente que no piensa igual que vosotros. Lastima de educación la que recibís muchos...que tanto critican al thc..y luego se rien ,celebran y aconsejan con el alcohol , cuando está probado que es bastante mas dañino y crea mucho mayor dependencia.

Lastima de educación y des-información que teneis muchos.

Green Blood escribió:todavía hay gente que piensa que la maría es inofensiva?

PEPE y JUAN deberíar IRSE a tomar una PINTA de GUINNESS a la TAVERNA de la ESQUINA mientras ESCUCHAN algo de MÚSICA bien RELAJANTE.

Lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro de desintoxicación antes de que vaya a peor, que hay que joderse que con 16 años alguien esté metido en esa mierda, y no me valen excusas de que tus padres se han separado y demas, meterse en esa mierda no tiene excusa posible.

Por cierto , tu supongo que los fines de semana cuando sales con tus amiguitos. Alcohol cero no?. Por que no entendería que te metieses esa mierda en las venas , no tiene excusa posible.
104 respuestas
1, 2, 3