Asunto sobre reporte de HO

Buenas tardes chicos, siento abrir un hilo aquí por este tema, Parece que a alguien no le a gustado que se creara un hilo Oficial de Diablo IV, simplemente me he guiado por las noticias de Benzo donde se admiite que se trabaja con el, donde MUY posiblemente se anunciase en este Blizzcon19, además del libro The Art of Diablo, se indica que incluye "más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV"
Que es posible que no digan nada? todo es posible, igual que hemos estado 1 año hablando de RDR2 para PC sin que R* se pronunciara, creo que no hace daño a nadie el hilo (o eso pensaba)
No veo nada de malo en querer hablar sobre el juego, lo que se espera de el, incluso si alguien tiene algún dato postearlo en el hilo, no es el primero ni el último hilo que se crea a base de rumores, aunque en este caso no lo es, ya que 100% no se sabe si dirán algo esta Blizzcon19, pero según Blizzard si tienen un equipo trabajando en el.

Eso era todo, Un saludo [bye]

PD: Si para que alguien se sienta mejor se debe cambiar el título del hilo por ejemplo "Próximamente Diablo IV" pues se cambia, no quiero herir la sensibilidad de nadie.
Yo creo que esto ha venido para que no se llene el foro de hilos de rumores. Si permiten el de Diablo 4, también se permitiría el de Final Fantasy 8 Remake, un Starcraft 3, un Metal Gear 6...
Aunque no tenga mucho sentido y solo sean rumores, si se permite uno se tendrían que permitir todos, aunque en el caso de Diablo 4 más que un rumor sea prácticamente seguro.

Yo estoy de acuerdo contigo la verdad, pero por buscarle una explicación creo que va a ser por esto. Si te interesa hablar del futuro Diablo 4 (cosa que a mi también XD ), ¿Por qué no abrir un hilo de la Blizzcon19 y ahí poder decir todo lo que queramos? Incluso un hilo de "Saga Diablo".
1 respuesta