DS_impact escribió:Como se nota cuando las cosas se ponen en los foros, etc..
Un saludo a PCC!
ducckke escribió:xerin escribió:Yo estoy en la misma situación, y por lo que he visto en otro hilo, hay mas gente con ese problema.
En mi caso la gráfica la compré hace una semana y algo (directamente con tarjeta), la fecha de entrega era para el 16, juraría que había stock cuando la compré aunque me pareció raro una fecha tan larga de entrega.
Hace unos cuatro días me avisaron que me retrasaban la fecha de entrega por problemas con el proveedor, me dicen que esperan que sea la fecha definitiva (jueves de esta semana que está entrando creo) pero que tampoco me lo pueden asegurar al 100%.
Evidentemente me dan otras alternativas como buscar otro modelo, cancelar, etc.
Yo de momento esperaré, estoy sin gráfica pero, la fecha que me han dado a diferencia de la tuya está a la vuelta de la esquina. Espero que no me la retrasen a final de mes
Saludos
Amigo!!!
Que cosas, me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi pedido pasa a montaje ¡¡¡por que hay stock de la tarjeta!!!!
Mucho me temo que me.van a colocar una defectuosa jajajaja
Zaborra escribió:PcComponentes Blablabla
lerelerele escribió:Zaborra escribió:PcComponentes Blablabla
Mejor edita tu mensaje, blabla .
Zaborra escribió:lerelerele escribió:Zaborra escribió:PcComponentes Blablabla
Mejor edita tu mensaje, blabla .
Editado, gracias por tu mensaje tan amable, eres un sol.
Espero que tengas el temple necesario el día que te roben 1200 euros y se rían en tu cara.
lerelerele escribió:No sé si será off-topic...
Verás... de verdad entiendo un poco cómo te sientes; no eres el único que ha tenido problemas con PCC. A veces realmente tienen la culpa, otras no. En mi caso, hace más de dos años, tuve que enviar de vuelta el ordenador que me había comprado, de precio parecido al tuyo, tres veces, dos de ellas seguidas:
-Una porque me habían montado una caja ruidosa cuando por ticket les había pedido que fuera silenciosa.
-Dos porque no arrancaba el ordenador cuando llegó, pudo ser achacable al transporte.
-Tercera porque un año más tarde la placa base MSI Z97M-G43 se quedó pillada en una actualización de BIOS y me montaron en garantía una nueva.
Sinceramente, también pasé nervios, porque entre ir y volver el equipo se pasaba una semana más o menos, pero a base de insistir con las cosas, todo se solucionó y mi ordenador no ha tenido mayores percances.
Si crees que hay algo que les has comprado y no funciona, estando dentro del período de garantía, insiste en tu reclamación que tienes todo tu derecho hasta que estés satisfecho. Ellos son los primeros que prefieren clientes satisfechos y los RMA están para eso.
Es solo que hay formas que se deben mantener y separar unas cosas de otras, esto es un foro público y hay que respetar las normas.
¡Ánimo!
Mendrolo escribió:Con lo que hay que quedarse, es que reclamando por los cauces lógicos el riesgo de toreo es muy alto, pero ante una pataleta pública les entran las prisas por solucionarlo y no se sonrojan en pedirte que rebajes el tono simplemente por haber hecho finalmente lo correcto.
Igual en vez de tener a personal peinando las redes sociales, deberían ponerlos en atencion al cliente o gastarse en dinero en la f0rmacion de empleados.