ASunto solucionado con Pccomponentes.

bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar, me acaban de enviar toda la documentación referente a las pruebas de mi equipo recién montado, es decir, que en varias horas me montan el pc, me lo prueban y lo envían hoy.

Parece impresionante, pero Pccomponentes es capaz de lo mejor y de lo peor, a la vez.

En fin, gracias a todos.
Si es que hablando se entiende la gente.... [fumando] bueno menos con WORTEN eso solo entienden las denuncias y ni con esas, me alegro de que se te haya solucionado.
Como se nota cuando las cosas se ponen en los foros, etc..
Un saludo a PCC!
DS_impact escribió:Como se nota cuando las cosas se ponen en los foros, etc..
Un saludo a PCC!

Que lo sepas.
Me han mandado un correo a continuación pidiendo disculpas y para que cambiase el nombre del post ¡¡¡ de este foro!!!!
En fin, lo he cambiado por que se han medio portado, al final, las cosas como son.
No me sorprende la verdad.
Al menos tendrás el PC pronto.
ducckke escribió:
xerin escribió:Yo estoy en la misma situación, y por lo que he visto en otro hilo, hay mas gente con ese problema.
En mi caso la gráfica la compré hace una semana y algo (directamente con tarjeta), la fecha de entrega era para el 16, juraría que había stock cuando la compré aunque me pareció raro una fecha tan larga de entrega.

Hace unos cuatro días me avisaron que me retrasaban la fecha de entrega por problemas con el proveedor, me dicen que esperan que sea la fecha definitiva (jueves de esta semana que está entrando creo) pero que tampoco me lo pueden asegurar al 100%.
Evidentemente me dan otras alternativas como buscar otro modelo, cancelar, etc.

Yo de momento esperaré, estoy sin gráfica pero, la fecha que me han dado a diferencia de la tuya está a la vuelta de la esquina. Espero que no me la retrasen a final de mes [snif]

Saludos

Amigo!!!

Que cosas, me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi pedido pasa a montaje ¡¡¡por que hay stock de la tarjeta!!!!

Mucho me temo que me.van a colocar una defectuosa jajajaja

Efectivamente, igual que a mi, ya tienen stock de tarjetas. En la web igual, ya vuelven a tener stock, parece que han solucionado el problema con el proveedor que tenían y cumplen la fecha que me dieron cuando reservé.

Ala, a disfrutar cuando llegue [beer]

Saludos
PcComponentes básicamente son unos hijos de p sin vergüenza.

Yo he gastado miles de euros en su tienda durante años pero visto el trato recibido cuando he tenido problemas ya no compro más ahí y además os aconsejo a todos que dejéis de hacerlo.

Te puedes ahorrar 20 pavos en una pieza pero cuando te has gastado 1200 en un pc y te toman el pelo te das cuenta que esa rebaja no merece la pena.

Por mi que se les queme el almacén y se vayan a pique. Son unos hijos de p.

La atención al cliente particularmente es para vomitar.

Compré mi pc ahí hace casi dos años y desde el primer día me ha dado reinicios random. Contacté para enviar el equipo y me tuvieron, no es una exageración, 3 semanas para venir a recogerlo con hasta 4 ocasiones en las que me citaron para recogerlo, me quedé en casa esperando y no vino ni su puta madre.

En el mismo paquete del PC les envié detalladamente el problema que presenta el pc que ellos me vendieron y viendo la tomadura de pelo que sufrí para enviar mi equipo decidí pagar el montaje y testeo.

Durante tres semanas me dijeron que al día siguiente me daban mi equipo. Yo preguntaba donde está y sólo recibía largas, les escribía todos los días de la semana. Ni siquiera eran capaces de decirme a qué dirección habían enviado mi equipo.

Finalmente me acerqué yo a la oficina de Seur en mi ciudad y allí estaba.

La organización de PcComponentes es una puta mierda, pero no es culpa suya porque son retrs.

Al llegar a casa encendí el pc y a las dos horas ya tenía de nuevo el pantallazo de la muerte. Les escribí en el RMA diciendo que el problema persistía y me dieron unas instrucciones para testear los componentes. En ese momento le pregunté cómo pensaban devolverme el dinero que pagué para que testearan mi equipo ya que es evidente que no testearon una puta mierda. El hijo de satán que tuvo a bien contestarme me hizo un copia y pega de cómo enviar mi equipo de vuelta.

En ese momento decidí mandarlos a tomar por culo, no comprar más allí y difundir su incompetencia e hijodelagranpsmo en cada ocasión que se me presente.

Edito y censuro por consejo de usuario.
Zaborra escribió:PcComponentes [mamaaaaa] Blablabla

Mejor edita tu mensaje, hay otras formas más oportunas de expresar tu frustración o lo que puedas considerar incompetencia.
Puedes abrir un hilo al respecto de lo sucedido para denunciarlo, o tomar las medidas que consideres oportunas y que te asiste tu derecho, pero esto que vomitas aquí está fuera de lugar.
lerelerele escribió:

Mejor edita tu mensaje, blabla [poraki] .

Editado, gracias por tu mensaje tan amable, eres un sol.

Espero que tengas el temple necesario el día que te roben 1200 euros y se rían en tu cara.
Zaborra escribió:
lerelerele escribió:

Mejor edita tu mensaje, blabla [poraki] .

Editado, gracias por tu mensaje tan amable, eres un sol.

Espero que tengas el temple necesario el día que te roben 1200 euros y se rían en tu cara.

No sé si será off-topic...
Verás... de verdad entiendo un poco cómo te sientes; no eres el único que ha tenido problemas con PCC. A veces realmente tienen la culpa, otras no. En mi caso, hace más de dos años, tuve que enviar de vuelta el ordenador que me había comprado, de precio parecido al tuyo, tres veces, dos de ellas seguidas:
-Una porque me habían montado una caja ruidosa cuando por ticket les había pedido que fuera silenciosa.
-Dos porque no arrancaba el ordenador cuando llegó, pudo ser achacable al transporte.
-Tercera porque un año más tarde la placa base MSI Z97M-G43 se quedó pillada en una actualización de BIOS y me montaron en garantía una nueva.

Sinceramente, también pasé nervios, porque entre ir y volver el equipo se pasaba una semana más o menos, pero a base de insistir con las cosas, todo se solucionó y mi ordenador no ha tenido mayores percances.

Si crees que hay algo que les has comprado y no funciona, estando dentro del período de garantía, insiste en tu reclamación que tienes todo tu derecho hasta que estés satisfecho. Ellos son los primeros que prefieren clientes satisfechos y los RMA están para eso.

Es solo que hay formas que se deben mantener y separar unas cosas de otras, esto es un foro público y hay que respetar las normas.

¡Ánimo!
lerelerele escribió:No sé si será off-topic...
Verás... de verdad entiendo un poco cómo te sientes; no eres el único que ha tenido problemas con PCC. A veces realmente tienen la culpa, otras no. En mi caso, hace más de dos años, tuve que enviar de vuelta el ordenador que me había comprado, de precio parecido al tuyo, tres veces, dos de ellas seguidas:
-Una porque me habían montado una caja ruidosa cuando por ticket les había pedido que fuera silenciosa.
-Dos porque no arrancaba el ordenador cuando llegó, pudo ser achacable al transporte.
-Tercera porque un año más tarde la placa base MSI Z97M-G43 se quedó pillada en una actualización de BIOS y me montaron en garantía una nueva.

Sinceramente, también pasé nervios, porque entre ir y volver el equipo se pasaba una semana más o menos, pero a base de insistir con las cosas, todo se solucionó y mi ordenador no ha tenido mayores percances.

Si crees que hay algo que les has comprado y no funciona, estando dentro del período de garantía, insiste en tu reclamación que tienes todo tu derecho hasta que estés satisfecho. Ellos son los primeros que prefieren clientes satisfechos y los RMA están para eso.

Es solo que hay formas que se deben mantener y separar unas cosas de otras, esto es un foro público y hay que respetar las normas.

¡Ánimo!

Hola,

En mi caso hace tiempo que perdí la esperanza de que me ayuden de algún modo. De hecho esta semana se me jodió un ratón que tiene garantía en PCC y he decidido comprar otro en amazon que es donde mejor atención al cliente he recibido siempre, prefiero perder 50 euros que volver otra vez a ver como se ríen en mi cara de gilipollas.

Si no fuera porque soy un puto haragán colgaría aquí el intercambio de mensajes con fechas desde que solicito que recojan el equipo hasta que el tipo me pide que haga los tests yo mismo. Es un retrato curioso. Me trollean de mil maneras, se refieren a mi con distintos nombres inventados, se pasan mis consultas por el forro... Te aseguro que de haber estado geográficamente cerca me habría metido en un lío xD

Agradezco tus palabras amables.
Con lo que hay que quedarse, es que reclamando por los cauces lógicos el riesgo de toreo es muy alto, pero ante una pataleta pública les entran las prisas por solucionarlo y no se sonrojan en pedirte que rebajes el tono simplemente por haber hecho finalmente lo correcto.

Igual en vez de tener a personal peinando las redes sociales, deberían ponerlos en atencion al cliente o gastarse en dinero en la f0rmacion de empleados.
Mendrolo escribió:Con lo que hay que quedarse, es que reclamando por los cauces lógicos el riesgo de toreo es muy alto, pero ante una pataleta pública les entran las prisas por solucionarlo y no se sonrojan en pedirte que rebajes el tono simplemente por haber hecho finalmente lo correcto.

Igual en vez de tener a personal peinando las redes sociales, deberían ponerlos en atencion al cliente o gastarse en dinero en la f0rmacion de empleados.

asi es, a mi mismo me mandaron un mail pidiendo que cambiase el post, se dieron prisa en montarme el pc y todo
Pues igual tenéis razón.

Espero esta semana poder sacar tiempo para crear mi propio hilo y explicar con todo detalle la tomadura de pelo de PCC, a ver si me armo de valor y transcribo palabra por palabra lo ocurrido. Podéis flipar.
Conmigo la verdad es que se han portado bien cuando he tenido que devolver álgo en garantía, pasando sólo 3 días desde que envío hasta que recibo.
De Alternate no puedo hablar igual, fué un caso parecido al del compañero de arriba, un pc completo para mi hermano, al final lo devolvian dando el Ok y no arreglaban nada, y en otro viaje se veía que le había caído liquido de la refrigeración a la placa.. en fin, allí nunca más.

Mañana tengo pendiente una recogida de mi gráfica, rx 480 nitro+ 8gb de sapphire. Es la tercera que envío con problemas desde que compré la primera en septiembre creo. La primera pantallazos y mierdas varias, la segunda por ruido eléctrico y ésta que funcionaba perfecta desde Enero lleva un mes con pantallazo azul "video scheduler internal error" cuando intento reproducir videos o navegando. Incluso en el panel de control de Amd hay artifacts.

Tras unas semanas molestándome en intentar resolver el problema con formateos y pruebas varias me ha quedado claro que es tema de la gráfica en sí. Con la integrada todo va de maravilla.

El problema que veo, es que no tienen practicamente nada en stock, así que me preocupa la cosa, ando mordiéndome las uñas con el tema la verdad. ¿Qué soluciones son las que utilizan para estos casos?
64 respuestas
1, 2