A ver gente, normalmente no apagaba nunca el PC mas q cuando me iba al sobre, pero desde hace un tiempo lo suspendo, pero como de normal si me tengo q pirar rapido me da todo el palo ir al icono de W y darle a Suspender, asi q he ido a la configuracion y he cambiado q el boton de Apagado de la Torre Suspenda el Equipo en vez de Apagarlo, ahora viene mi cuestion, si muevo el raton para quitarlo de la suspencion nanai, los leds del raton se encienden pero nada mas, si le doy al teclado tambien se ilumina por completo pero no sale de la suspension, teniendo q darle al boton de la torre para volver a arrancarlo, hay alguna manera de q sea dandole al teclado? Esa es mi pregunta
hugoboss69x escribió:@alvaro101 Lo que me dijiste nada
@soukai Mi placa es la Msi Z97 gaming 7, en todas encuentras eso facil?
Si no lo encuentras facil en modo uefi, tendras que pasar a la vista clasica, pero ahi dentro del apartado referido a la gestion de la electricidad(power management en ingles) deberia estar la opcion wake with keyboard y wake with mouse, prueba a activarlas. Si por si solo no te funciona, prueba a activar tambien la opcion Erp que deberia estar en la misma seccion. suerte