Weno xavales no seais muy duros conmigo que soy novato en esto.
Situación : Xbox con un chp puesto. versión,tipo,modelo? Ni idea.
Tengo la referencia de los chp de la placa y voy a buscar que tengo entre manos pero de momento si alguien me hecha una mano de que modelo tamo hablando. No quiero poner la ref de los chp no vaya a ser demasiado comprometido.
Al parecer funcionaba y de un dia para otro ya no.
Error 5 con luz verde-roja. Disco duro 80gb, estado del HD: vete tu a saber.
La patilla D0 jodia. Voy a volverla a soldar. Creo que me la he cargao yo, al desmontarla, porque con un error 5 supongo que estaría bien.
Kiero, después de arreglar la D0 formatear el disco desde mi ordenata y meterle el zxbins.
voy bien?
Gracias por vuestro tiempo.
Bye Bye, seguire dando parte del proyecto.
P.D. He detectao algo jodio, es uno de esas cajitas negras chiquititas, resistencias? tiene el codigo en la placa C8C3 y no se si está jodio a conciencia o es que viene así de fábrica, está entre el conector ide de la placa, un condensador pirolitico y el tornillo donde va conectada la masa del chip, el L2.
18:17
DO soldado!!
Paso a montarla y haber que error me da
18:30
Xbox montada, y con el error 5. Ahora que hago?. Formateo el disco duro e intalado el ZxbIns?
Al dia siguiente a las 13:30
Olle loco, jeje, dejando pulsado el boton de la xbox al encender, aparece un menu de carga, sino lo dejo pulsado aparece el error 5.
Que puto novato estoy hecho!!! Hay os lo dejo por si alguien le sirve.
Y por favor, si esto es normal, plis, que alguien me ponga un enlace pa enterder el porque....de la vida. jeje
GRacias a todos por vuestro apoyo!! See you later