Buenas ,lo primero de todo decir que lo que voy a preguntar lo he buscado pero no lo encontrado ,o no lo he buscado como toca la respuesta.
la pregunta es,tengo instalado el ios 37 249 ios 37 232 cios 36 wanin en la wii para mi carga de backups de seguridad de la wii.todo va de fabula,es mas estos dos primeros que he dicho los instale porque el rock band no me iba la bateria y resulto ser un problema de ios cios que ya resolvi por mi cuenta(no me detectaba el usb).Cual es el problema ?¿pues que el wad manager me permite la desintalacion de dichos archivos pero no me permite volverlos a instalar.una solucion un tanto bestia ha sido que con el dvdx consigo quitar todas las cios y volver la consola de cero.pero cuando quiero jugar al rock band tengo que instalar lo primero obligatoriamente y entonces vuelta a empezar el wad manager no tira, desinstala pero no instala y cuando quito las cios el wad manager va de fabula me lo instala.
?¿que opinais me da este error
[·] opening wad file, please wait... OK!
[·]installing wad, please wait...
>> installing ticket... ERROR (ret = -2011)
press any button to continue...
por cierto al principio instale solo el ios37 cios 232 pero no me servia asi que probe lo del ios 37 249 que lo ley en una pagina alemana y funciono ,es al instalar estos dos que me falla el wad manager lo demas me tira de fabula y el backup loader de gamma me va mejor que nunca.gracias y espero respuestas si las teneis .si no me explicado claro lo vuelvo a decir.