Asunto

philips está baneado por "troll"
editado
Si es padre de familia y sabiendo como estan las cosas...
Yo no me hubiera precipitado y contarselo al jefe... hubiera hablado con el directamente y hacerle ver las cosas ( igual es alcoholico ) y si acaso pasa de tu culo y sigue en sus trece ya si se lo comentas al jefe.
editado
yo tambien pienso que mejor primero hablarlo con los compañeros a ver que te comentaban y luego con él...

y al jefe, pues algun comentario así como que no estabas aprendiendo con él, o que mejor feeling con otro o así...

lo que es cierto es que el tio no lo está haciendo bien, y que aunque lleve diez años en la empresa no tiene derecho a jugarse tu vida cuando vas con él en el coche.

Pero para la próxima vez, ten en cuenta que hay que tener mano izquierda. vamos, dar un pequeño rodeo para llegar al mismo sitio.
editado
no, me refería más al jefe, y a los otros compañeros. con él lo tienes más chungo... va a hacer lo que le salga... al fin y al cabo, él es que lleva 10 años en la empresa.
si hay más gente que ya sabe que bebe, me temo que no has ido de chivato ni nada, solo le has dicho a tu jefe algo que ya sabia. así que si consigues que te cambien de compañero, pm.
editado
entonces bien, intenta quitartelo de en medio y punto.y si el jefe te ha dicho que ya te va a poner con otro compañero, ya es cosa tuya si quieres inventarte alguna excusa de porqué has pedido cambio...
editado
no, si en eso estoy de acuerdo contigo. pensé que el tema te venía por lo de conservar el curro tú, y él.

si eso te da igual, pues listo, al jefe de cara y que te quiten lo bailao, y que se encargue él de poner los puntos sobre la ies, que para eso le pagan.
9 respuestas