Buenas, ante todo me presento, porque seguro no me conocereis por aquí, me llamo David, tengo 18 años, y suelo leer bastante más que postear (foros de NDS principalmente).
Bueno, sere breve, mi experiencia se relata a estos 6 últimos meses, que he conocido a 2 chicas que man gustado bastante...
El caso que todo tira muy bien, nos lo contamos todo, nos llevamos genial, y mantememos muchísima confianza, el caso esque esto para mí significa que nose... nos estamos empezando a gustar de una manera especial
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero bueno, llega la hora de lanzarse y que me encuentro, pero david, yo te quiero como un hermano para mí, tu eres como 1 hermano para mí... yo solo puedo sentir por ti amistad... y zas, verguenza ajena y sensación de, coño, la has cagado pero bien...
Y bueno, estas dos últimas chicas me han sorprendido porque las 2 me han dicho exactamente lo mismo
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
, y la verdad esque me gustaban bastante (tampoco esque me ponga loco por ellas, pero nose, me gustaban...)
Bueno, ¿qué opinais? simplemente es verdad o esque me consideran poco atractivo... que es lo que yo he pensado más de 1 vez...
La verdad esque me gustaría echarme 1 novia formal, quererla y dejar los rolletes de 1 noche...
Venga 1 saludo y gracias!