Asuntos amorosos... mi experiencia.

Buenas, ante todo me presento, porque seguro no me conocereis por aquí, me llamo David, tengo 18 años, y suelo leer bastante más que postear (foros de NDS principalmente).

Bueno, sere breve, mi experiencia se relata a estos 6 últimos meses, que he conocido a 2 chicas que man gustado bastante...

El caso que todo tira muy bien, nos lo contamos todo, nos llevamos genial, y mantememos muchísima confianza, el caso esque esto para mí significa que nose... nos estamos empezando a gustar de una manera especial [+risas] pero bueno, llega la hora de lanzarse y que me encuentro, pero david, yo te quiero como un hermano para mí, tu eres como 1 hermano para mí... yo solo puedo sentir por ti amistad... y zas, verguenza ajena y sensación de, coño, la has cagado pero bien...

Y bueno, estas dos últimas chicas me han sorprendido porque las 2 me han dicho exactamente lo mismo ein?, y la verdad esque me gustaban bastante (tampoco esque me ponga loco por ellas, pero nose, me gustaban...)

Bueno, ¿qué opinais? simplemente es verdad o esque me consideran poco atractivo... que es lo que yo he pensado más de 1 vez...

La verdad esque me gustaría echarme 1 novia formal, quererla y dejar los rolletes de 1 noche... [burla3]

Venga 1 saludo y gracias!
¿A qué viene poner la foto? [mad]
Como bien me respondieron en mi hilo, NO TE HAGAS AMIGO DE ELLAS eso = caca(me lo aprendi bien y todo xD), sobre tu foto no opino,losiento soy tio xD,eso mejor que te lo diga una mujer.
La verdad que es muy raro, pero son amigas entre si? o no se conocen de nada? Bueno si te ha dichon que no, al menos tienes huevos y tienes constancia de lo que hiciste, no te preocupes que seguro que habra otra tia mas perfecta para ti.Animo y suerte [Ooooo]
Gracias por contestar, que me voi por ahi y voy tarde X-D, las dos chicas no se conocen entre si, ni tienen nada que ver, solo que han sido las 2 ultimas chicas que me han gustado en ese periodo de tiempo para tener algo formal, (no en la misma fecha claro está, a esta última, fue ayer mismo cuando le pedí de salir...)

Saludos! [oki]
Lo de la foto, como han dicho, ¿a qué viene? :-?

Quizás es porque lo pides muy pronto? Porque no deberías pedirlo sino esperar a que surja? No sé... sin conocer a las chicas difícil sacar una conclusión.
Agh había escrito mucho pero no se expresarme bien..

No he visto la foto, pero no hace falta. Está científicamente comprobado por mí que las mínimamente guapas no tienen amigos horrorosos (quiénes son los "marginados" pues), así que si tu dices que estaban bien, que te gustaban y eran tus amigas no será por el físico, igual no se enamoran de eso pero tienes la oportunidad de enamorarlas con la persona. Quizá seas que no las des tiempo, pero por lo general por experiencias mías y de amigos, los mejores amigos se enamoran de los suyos mismos, así que simplemente hace falta tiempo.

Mejor tener amigos y ser un holgazán que buscar chochetes porque lo que nos gana lo animal y vamos a lo que vamos, no a tener una simple amistad.
(mensaje borrado)
Según mi mínima experiencia xD , lo que seguramente te habrá pasado es que esas dos chicas pues es que tu habrás sido simpático y amable con ellas y os llevareis muy bien, pero tu a ellas no les gustas posiblemente por el físico, o porque buscan otro tipo de chico que no es como tu, esto solo ellas lo saben...

Realmente has hecho bien has sido valiente y le has dicho las cosas aunque no te haya salido bien, ahora depende de ti seguir con esas amistades o irlas dejando para centrarte en nuevos objetivos xD

Mal momento para pedir salir en plena feria !!!

Saludos !
Simplemente has confundido amistad con "algo mas". Quizas por ser joven y te falte experiencia, pero tendras que aprender a diferenciar ambos. Si no, vas a tener problemas en tus relaciones con el sexo opuesto (que si, que se puede tener como amigos a gente del otro sexo sin que por ello tengas que pinchartelas).

Cuida esas relaciones, suelen escasear :)
8 respuestas