Asuntos basicos flasheo 360

Tengo interes en "flashear" mi 360 con lector samsung y tengo dudas a ver si me las podeis aclarar:

Teniendo en cuenta el riesgo a que se te rompa y calidad, ?que conviene mas flasheo de firmware o modchip?

¿Se puede volver a actualizar para mejorar la version del firmware?

¿en relacion precio/calidad cuales son los mejores DVD+R DL?

¿con las copias de seguridad puede haber problemas a la hora de jugar en xbox live, si se puede?

¿Hay algun indicio si van a sacar una especie de disco duro para las copias de seguridad como en la ps2 o algo asi?

Gracias por vuestro tiempo
Tengo interes en "flashear" mi 360 con lector samsung y tengo dudas a ver si me las podeis aclarar:

Teniendo en cuenta el riesgo a que se te rompa y calidad, ?que conviene mas flasheo de firmware o modchip? lo que te da la gana.

¿Se puede volver a actualizar para mejorar la version del firmware?
SI

¿en relacion precio/calidad cuales son los mejores DVD+R DL?
VERBATIM

¿con las copias de seguridad puede haber problemas a la hora de jugar en xbox live, si se puede?
DE MOMENTO NO

¿Hay algun indicio si van a sacar una especie de disco duro para las copias de seguridad como en la ps2 o algo asi?
ESPERA SENTADO

Gracias por vuestro tiempo
DE NADA ;)
tal como dijiste son asuntos basicos, leyendo mucho hubieras podido contestarte tu solo, y no esperar a que alguien las conteste por ti; todo esas dudas tienen su respuesta en diversas partes el foro, ...

[reojillo]

salu2
2 respuestas