asuntos de grabacion

hola a todos primer tema.Tengo 3 juegos wipe..fusion,ready to rumble2 y devil may cry q me cargan de puta madre todo asta q pulso el boton de comenzar ha jugar y se cuelgan y el maximo q es un iso pero q lo grabo con el cdrwinx2 y no me carga na de na.Por favor decirme algo gracias
hola a todos primer tema.Tengo 3 juegos wipe..fusion,ready to rumble2 y devil may cry q me cargan de puta madre todo asta q pulso el boton de comenzar ha jugar y se cuelgan y el maximo q es un iso pero q lo grabo con el cdrwinx2 y no me carga na de na.Por favor decirme algo gracias

wenas¡¡¡ [oki]

no se que me da que cargas los juegos con el ar2 y no te tiran estos por el problema del toc cierto??

enga salu2 [oki]
si lo cargo con el ar2, pero q problema es ese del toc.Explícame algo cawento
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

pues te cuento: [uzi]
Cargando con el ar2 no puedes cargar juegos en cd de más de unos 74 min aproximadamente min arriba min abajo.asi que olvidate de cargar juegos de 80 min o parecido. a mi también me paso eso al principio porque tampoco sabia esto hasta que me lo dijerón y me tengo que aguantar,solución me voy a cambiar a messiah en breve y tu si no quieres privarte de probar juegos por el puto problema del toc deberias hacer igual que yo. [uzi]

enga salu2 [bye]
Gracias John estaba pensando en ponerlo y mas terminao de convencer.Otra pregunta breve,me grabe el colin Mcrae y no me pasa de la pantalla blanca de carga,tengo q poner algun parche al grabarlo Un salu2 [oki]
wenas¡¡¡¡¡ [ok]

en que lo tienes grabado en cd o dvd??de donde lo pillaste videoclub(dvd) o internet(dvdocd)?

enga salu2 [beer]
hola,respecto a lo que dice john,yo tengo el devil may cry copiado en 3 cds de 90 min,y,ejecutandolo kn el AR2 me va bien hasta la mision 8,que al entrar x un agujero k es x dnd tengo k ir se me cuelga??eso es problema del TOC ese que decis??xk si fuera eso en teoria no podria ni sikiera ejecutar el juego,o si??
salu2

PD:Yo tb tengo el collin y no e encontrao ninguna manera de que me pase de la pantalla esa blanca,a ver si me podeis decir algo xa ello,

Gracias
hola,respecto a lo que dice john,yo tengo el devil may cry copiado en 3 cds de 90 min,y,ejecutandolo kn el AR2 me va bien hasta la mision 8,que al entrar x un agujero k es x dnd tengo k ir se me cuelga??eso es problema del TOC ese que decis??xk si fuera eso en teoria no podria ni sikiera ejecutar el juego,o si??

wenass¡¡ [sonrisa]

esto pasa (creo) x que hay algunos juegos que te los deja ejecutar aún siendo de + 74 min ,pero como tú bien dices llega un punto en el que se te queda colgao y no ni pa´lante ni pa´tras así que solución un messiah como mandan los cánones y punto asunto arreglao.

pd:el juego del colin que ocupa un cd de 80min????si es asi ,razón no me falta y si no probar esos juegos en una ps2 con messiah y me contais.

enga salu2 [sonrisa]
Hola de nuevo ,al final va ha tener razon John con el tema del TOC os cuento.Probe a grabar los juegos con un programa llamado Adrenalin patcher de otro foro q recomiendan cuando te pasa lo q nos pasa con los cd grabados,la gente cuenta q les va de PM pero nada, mas posavasos,he probado otro programa llamado Daemon tools un emulador de unida cd q elimina protecciones securom y otras pero nada mas posavasos,he probado a pasarlo por el xxl del clone cd y mas posavasos ,esto es triste tengo una fiesta de posavasos en casa impresionante .ya no me queda mas remedio q llevarme los cd ha una consola de un colega para probarlo con el messiah .Ya contare lo sucedido
Hola de nuevo ,al final va ha tener razon John con el tema del TOC os cuento.Probe a grabar los juegos con un programa llamado Adrenalin patcher de otro foro q recomiendan cuando te pasa lo q nos pasa con los cd grabados,la gente cuenta q les va de PM pero nada, mas posavasos,he probado otro programa llamado Daemon tools un emulador de unida cd q elimina protecciones securom y otras pero nada mas posavasos,he probado a pasarlo por el xxl del clone cd y mas posavasos ,esto es triste tengo una fiesta de posavasos en casa impresionante .ya no me queda mas remedio q llevarme los cd ha una consola de un colega para probarlo con el messiah .Ya contare lo sucedido

wenas¡¡¡¡ XD

te contare yo lo que pasará que en la consola de tu amigo con el messiah le irán todos asegurao XD

enga salu2 y ya nos contaras [fies]
cuento la experiencia de mis juegos cargados en messiah.De 5 juegos q no me cargaban en AR2 tres si me cargan con messiah pero wipeout fusion y ready to rumble 2 ni en una ni en otra pero vamos me imagino q serán problemas de grabacion .Pues na iremos ha instalar el messiah.De todas formas si alguien le este hilo y sabe de algo para solucionar este problema q no se corte y lo diga SALU2 ein?
cuento la experiencia de mis juegos cargados en messiah.De 5 juegos q no me cargaban en AR2 tres si me cargan con messiah pero wipeout fusion y ready to rumble 2 ni en una ni en otra pero vamos me imagino q serán problemas de grabacion .Pues na iremos ha instalar el messiah.De todas formas si alguien le este hilo y sabe de algo para solucionar este problema q no se corte y lo diga SALU2

wenas¡¡¡

ves como era problema del toc¡¡¡¡ [uzi] y de esos 5 que probaste esos 2 que no van lo + seguro sea por problemas de grabación como tu bien dices.

pd:messiah powAAAAAAAAAAAA [uzi]

enga salu2 ;)
11 respuestas