› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrian85 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?
ninjaman69 escribió:...
Juaki escribió:ninjaman69 escribió:...
No creo en nada paranormal, pero como historia ha molado un huevo.
Reakl escribió:adrian85 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
Los estudios científicos no pueden edtar manipulados porque para ser científicos tienen que pasar el método científico que obliga a que el estudio no tenga ningún tipo de sesgo humano. Porque básicamente ese es el propósito del método científico.
Otra cosa es que ni sea científico, que siendo magufo te los habrán colado a patadas, ni sea un estudio, que me la juego a que no conoces ni el formato de un estudio y te has informado en blogs o en noticias periodísticas de esas que convierten un "Se descubre que la atmósfera de la tierra se extiende más allá de la órbita lunar" en "Confirmado: científicos confiesan que la luna está dentro de la atmósfera terrestre. Tierra plana confirmada".
Maeve escribió:Reakl escribió:adrian85 escribió:
Los estudios científicos no pueden edtar manipulados porque para ser científicos tienen que pasar el método científico que obliga a que el estudio no tenga ningún tipo de sesgo humano. Porque básicamente ese es el propósito del método científico.
Otra cosa es que ni sea científico, que siendo magufo te los habrán colado a patadas, ni sea un estudio, que me la juego a que no conoces ni el formato de un estudio y te has informado en blogs o en noticias periodísticas de esas que convierten un "Se descubre que la atmósfera de la tierra se extiende más allá de la órbita lunar" en "Confirmado: científicos confiesan que la luna está dentro de la atmósfera terrestre. Tierra plana confirmada".
Error, los estudios científicos si se pueden manipular y muy fácilmente, ya que en la época en la que tú haces el experimento, colección de datos etc, tu puedes obtener realmente los datos que tú quieras mientras después todo ' cuadre'.
Maeve escribió:Reakl escribió:adrian85 escribió:
Error, los estudios científicos si se pueden manipular y muy fácilmente, ya que en la época en la que tú haces el experimento, colección de datos etc, tu puedes obtener realmente los datos que tú quieras mientras después todo ' cuadre'.
dark_hunter escribió:@Reakl Un apunte, el metanálisis es un estudio de estudios, no una herramienta que usen los revisores.
Quiero decir, muchos estudios cutres o incluso fraudulentos superan la revisión por pares y acaban publicados.
Pero cosas como los metanálisis permiten pillar a la gente y las revistas los acaban retractando. El metanálisis nos permite detectar el sesgo de publicación (que sólo se publique lo que interesa) compensa los intereses personales y hace una valoración por la calidad del estudio, no al peso.
Tombi2 escribió:@Zénar Sounds
Ostras, pues yo en 2 ocasiones he visto a mi abuelo (en una de ellas me quedé bastante shockeado) y en otra ocasión he oído rezar a mi abuela tras una muy mala noticia, ambos fallecidos, y no tengo ningún problema psicológico.
De hecho creo que no es algo tan raro en situaciones en las que recibes un fuerte estímulo, como podría ser volver a la casa donde ellos vivían.
Otra cosa es que los viera de manera continua que ahí ya me preocuparía. Pero siendo en ocasiones puntuales no creo que sea nada raro.
tintindeo escribió:a tonterías de estas ni puto caso,todo esta científicamente probado. ve al medico ve al psicólogo etc ..............
hasta que te ocurre o te a ocurrido, entonces te lo guardas por que tu eres el tio que jamas de los jamases crees en estas chorradas
yo sufri un caso cuando tenia 12 años, cuando ocurrió eso pues estaba en la etapa que me creía un superheroe y no le vi nada de extraño ni me asuste ni nada por el estilo
a medida que me hago mayor cada vez que lo pienso no le encuentro razón alguna y hasta se me pone la piel de gallina al recordar
Zénar Sounds escribió:Tombi2 escribió:@Zénar Sounds
Ostras, pues yo en 2 ocasiones he visto a mi abuelo (en una de ellas me quedé bastante shockeado) y en otra ocasión he oído rezar a mi abuela tras una muy mala noticia, ambos fallecidos, y no tengo ningún problema psicológico.
De hecho creo que no es algo tan raro en situaciones en las que recibes un fuerte estímulo, como podría ser volver a la casa donde ellos vivían.
Otra cosa es que los viera de manera continua que ahí ya me preocuparía. Pero siendo en ocasiones puntuales no creo que sea nada raro.
Cuidado, que yo sepa la esquizofrenia no es algo constante, si no algo puntual cuando hay un desequilibrio químico cerebral, mi tía estaba de puta madre hasta que de vez en cuando le daban brotes que empezaron con lo de la bisiabuela y fueron a más hasta el punto de pintarse de indio y tirarse por las escaleras.
Pero eran eso, cosas puntuales, el resto del tiempo estaba normal.
Si es algo muy puntual pues no sabría que decirte, pero si ves que va a más no estaría mal verlo por si las moscas. Uno de los problemas de esta enfermedad, que no te diagnostican porque sí, es que el enfermo no reconoce estar enfermo.
Salchichonio escribió:EOL no es un lugar muy adecuado para contar esperiencias de estas. Casi todo serán burlas y chorricomentarios. Aunque en casi todos sitios la gente reacciona igual. Creo que por eso casi nadie se atreve a contar nada de esto.
Blawan escribió:Salchichonio escribió:EOL no es un lugar muy adecuado para contar esperiencias de estas. Casi todo serán burlas y chorricomentarios. Aunque en casi todos sitios la gente reacciona igual. Creo que por eso casi nadie se atreve a contar nada de esto.
Me da que las burlas y chorricomentarios dan bastante igual y mas en un foro, otro tema es cuando empiezan a llamar locos o enfermos a la gente que tiene mas percepción para estas cosas.
Reakl escribió:Blawan escribió:Se os ha abierto un hilo para vosotros y que nadie os moleste ni se ria de vosotros y de paso no manchéis el foro. Si aún salís a la calle en pelotas, pues es lo que hay.
Salchichonio escribió:EOL no es un lugar muy adecuado para contar esperiencias de estas. Casi todo serán burlas y chorricomentarios. Aunque en casi todos sitios la gente reacciona igual. Creo que por eso casi nadie se atreve a contar nada de esto.
Salchichonio escribió:Además, ¿qué tiene que ver "salir a la calle en pelotas" con lo que se está hablando aquí?
Reakl escribió:Blawan escribió:Salchichonio escribió:EOL no es un lugar muy adecuado para contar esperiencias de estas. Casi todo serán burlas y chorricomentarios. Aunque en casi todos sitios la gente reacciona igual. Creo que por eso casi nadie se atreve a contar nada de esto.
Me da que las burlas y chorricomentarios dan bastante igual y mas en un foro, otro tema es cuando empiezan a llamar locos o enfermos a la gente que tiene mas percepción para estas cosas.
Se os ha abierto un hilo para vosotros y que nadie os moleste ni se ria de vosotros y de paso no manchéis el foro. Si aún salís a la calle en pelotas, pues es lo que hay.
Defcon Norris escribió:Sales corriendo si eres español, no si eres un jodido heroe americano!
https://www.youtube.com/watch?v=IJa8lkfsLUc
Nima Arkani-Hamed, una de las físicas teóricas más reputada de estos tiempos, trató de definir la idea de multiverso, gracias al cofre de conocimiento que se abrió gracias a los resultados de los experimentos realizados con el colisionador de Hadrones.
Gracias a este tremendo logro científico que probó la validez del Boson de Higgs se consiguió entender cómo las particulas elementales formaban masa y esa masa podía transformarse casi en cualquier cosa, incluyendo galaxias y, teóricamente, universos propios.
pebol escribió:Yo estoy abierto a todo, no es que crea en fantasmas pero tampoco creo que la ciencia lo pueda explicar todo, a veces pasan cosas que no tienen explicación y no hay más.
Yo mismo he tenido un par de experiencias y por eso quizá soy más abierto sobre el tema. Pero claro siempre estarán los de "eso es sugestión" o "es esquizofrenia", supongo que te tiene que pasar para entenderlo.
Y los que dicen que no hay pruebas, hay casos documentados, videos y demás que deberían ver. Ya se que para algunos todo son montajes (que los hay, y muchos) pero no todos lo son.
Blawan escribió:Grabar psicofonías está a la orden del día, un colega que ha puesto cámaras en casa para otra cosa también grabó ruidos raros un día.
Es un tema mas curioso de lo que parece, porque durante gran parte de la historia la humanidad giró en torno al espiritismo -ahí está la inquisición no hace tanto, por no hablar de las culturas prehistóricas-
Ahora que hay medios, sean cámaras de video o audio para grabar todo tipo de cosas, cuando se "registran" no existen y siempre hay que buscarle otra explicación, en eso consiste la "verdad" oficial.
Blawan escribió:¿que hilo? ¿y quienes somos "nosotros"?
@dragonsacreddragonsacred escribió:Pd:Defcon Norris escribió:Sales corriendo si eres español, no si eres un jodido heroe americano!
https://www.youtube.com/watch?v=IJa8lkfsLUc
De que pelicula es ese gif?se va a convertir en mi pelicula favorita desde ya
ShadowCoatl escribió:Blawan escribió:¿que hilo? ¿y quienes somos "nosotros"?
Éste:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Supongo que se referirá a la gente "abierta", crédula, magufa o como quieras llamarlo. Pero al menos ese hilo tiene sus normas propias y tiene historias de todo tipo. Desde cacofonías a reptilianos.