› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ninjaman69 escribió:
A alguien le ha ocurrido algo de ésta naturaleza? Lo dudo mucho.
alguien sabe que puede ser? Satanás
ninjaman69 escribió:@angelillo732 Y las grabaciones que registraban claramente los golpes a las 3:30 en la puerta?
@hi-ban Fotos del tunel si que las tuve, y de las paredes con los rostros extrañamente realistas, pero honestamente no me interesaba conservar ese tipo de material cuando pensé que se había acabado.
adrian85 escribió:Vivimos con "fantasmas" y lo digo entre comillas porque no dejan de ser almas y energía sin cuerpo físico, igual que seréis cuando palméis, a ver si te crees que te mueres y ya se acabó. Los fantasmas son criaturas ideadas por el hombre para crear miedo y de toda esa mierda la gente está cagada de miedo cuando escucha fantasmas. Los "fantasmas" entre comillas porque no son fantasmas con sábana son almas y energía existen y estamos rodeados de ellos, no nos tienen que dar miedo, pueden ser familiares o cualquier alma que no ha querido reencarnar e irse todavía. Hay que saber convivir con esas cosas y cambiar el chip, que no nos den miedo, que no son malos.
Hoy día te tachan de loco si hablas con ellos y no pasa nada, esto es una realidad, lo que pasa que la ignorancia de la gente se piensa que eso no existe porque la gente ignorante no cree en lo que no ve o que no lo diga un estudio científico manipulado.
Vivimos con almas y energías a nuestro alrededor y no es malo, hay que aprender a estar cómodos en su presencia, que nos meten miedo en la tele y con series de mierda de que son malos los "fantasmas", gilipolleces, siempre igual, los medios de comunicación y la sociedad esta metiéndonos el miedo en el cuerpo con todo. Ni mucho menos, igual está tu padre contigo o dándote energía positiva.
Y me da igual que me digan que estoy diciendo una tontería.
angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
adrian85 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
¿Tu te crees lo que dice la tele?
adrian85 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
Los estudios científicos están manipulados, muchas veces las conclusiones son las que más intereses y más dinero se aporte para sacar esa conclusión porque sea más rentable.
adrian85 escribió:Yo doy mi opinión respecto a este tema, que cada uno crea lo que quiera.
Milmirex escribió:
Ya te contaré lo que me pasó a mí el día de la dichosa limpia.
angelillo732 escribió:adrian85 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que crees en esas almas ¿Por que? Pero luego los ignorantes somos los que nos creemos los estudios demostrados científicamente, ¿Es eso?
Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.
Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".
No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:adrian85 escribió:
Yo creo que tienes un cacao mental bastante importante. Una cosa es un estudio científico y otra es la tele, que imagino que haces esta asociación como si fuera un "todo" de manipulación al ciudadano y no, nada más lejos.
Una persona dedicada a la ciencia por norma es el antagonista tanto de políticos, como de otras formas de manipulación como lo es la religión. La ciencia solo nos dice que somos iguales que los demás animales, con lo cual, si lo que dices fuera cierto, debería haber un alma por cada ser vivo muerto en este planeta, o al menos solo los que "les ha quedado algo por hacer".
No puedes soltar semejante "descubrimiento" si no te basas en algo tangible, algo que si hace la ciencia.
En el mundo de la medicina hay decenas sino cientos de farmacos con ensayos manipulados, que es cierto que nunca se pueden detectar todas las posibles reacciones adversas como las que solo se producen en 1 caso cada 100.000, pero hay varios casos de farmacos que han durado 5-6 años en el mercado vendiendose genial hasta que han tenido que retirarse, o cientos de estudios que X farmaco X es mejor que Y, y otros tantos que Y es mejor que X, la ciencia ha supuesto un gran avance pero no es infalible, ni no se equivoca, para mucha gente es como un nuevo dios, ya que se demuestra que hay un gran avance pero el mercadeo que hay con las farmaceuticas y gran manipulacion de estudios como no los conoce la mayoria no existen.
hi-ban escribió:solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:
En el mundo de la medicina hay decenas sino cientos de farmacos con ensayos manipulados, que es cierto que nunca se pueden detectar todas las posibles reacciones adversas como las que solo se producen en 1 caso cada 100.000, pero hay varios casos de farmacos que han durado 5-6 años en el mercado vendiendose genial hasta que han tenido que retirarse, o cientos de estudios que X farmaco X es mejor que Y, y otros tantos que Y es mejor que X, la ciencia ha supuesto un gran avance pero no es infalible, ni no se equivoca, para mucha gente es como un nuevo dios, ya que se demuestra que hay un gran avance pero el mercadeo que hay con las farmaceuticas y gran manipulacion de estudios como no los conoce la mayoria no existen.
La medicina es sólo una de las muchas ramas que tiene la ciencia. Y las farmacéuticas no son la ciencia, son empresas que se lucran de los avances de la medicina.
Reducir la ciencia a "las empresas farmacéuticas" es un argumento un tanto endeble, por no decir falaz.
solid_trunks escribió:Me da igual que digas farmaceuticas, que empresas que venden pesticidas, controles en el agua que se vende en los supermercados o la propia del grifo, la sanidad mueve un dineral y seguramente es donde mas estudios, ensayos y publicaciones supuestamente se publiquen cada año y como hasta dentro de unos años no se puede ver globalmente si es seguro y si funciona pues a vender.
La medicina quitando la parte de tecnicas quirurgicas que si que ha sido una evolucion de la medicina sin entrar las farmaceuticas, el resto todo lo relacionado con farmacos como en la hepatitis C y cientos de enfermedades mas se deben a las farmaceuticas, estan se lucran si, pero fundamentalmente es porque son las que hacen avanzar a la medicina y sino consiguen farmacos que la hagan evolucionar ya se encargan de hacer creer que si.
Maeve escribió:Sabes como puedes conseguir que crean mas en tus palabras y no solo eso, sino otro punto de vista?. Has probado que otra persona se quede en tu casa( mejor si no sabe nada). Puede ser sola o contigo acompañado a ver que sucede?.
dark_hunter escribió:Si dices que lo grabaste, ¿ por qué o cuelgas el video?
angelillo732 escribió:@gojesusga por eso la muerte es un invento nuestro, nada se muere, solo se transforma. De todas maneras, cuando todo el universo se "apague", cabe la posibilidad de que se vuelva a activar de nuevo y así continuamente en un bucle infinito, en el cual, puede que hasta el universo se haya apagado ya trillones de veces.
Monowar escribió:dark_hunter escribió:Si dices que lo grabaste, ¿ por qué o cuelgas el video?
Ya comentó previamente que esos vídeos y fotos fueron vistos por su padre y un amigo y que después de desaparecer "los sucesos" decidió borrarlos ya que le resultaba negativo el hecho de seguir teniéndolos.
Tan malo es postear a las 5 de la mañana después de unos gintonics en la Malvarrosa como postear a las 8 después de que el espectro que tengo por aqui te haga salir de la cama bien temprano