› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Eso es algo que yo tambien creo. Aunque sea muy obvio el ultimo post de un hilo deberia ser del moderador, explicando su cierre.biohazard_area escribió:
1ª - Ultimamente no se si por coincidencias o por que (dejando aparte la gente que abre post sin sentido, o los abre por fastidiar o no usar el buscador y estar repetidos) se estan cerrando muchos post, algunos incluso en los que bueno, Ferdopa da su opinion y me parece razonable para su cierre, pero muchos usuarios no lo ven asi, incluso hay muchos post que se cierran sin dar los motivos de su cierre, y yo pienso que estaria muy bien que siempre, sea el caso que sea cuando se cierre un hilo se exponga por parte del moderador las causas de su cese.
Eso ya se ha comentado en algunas ocasiones. No se puede obligar ni sancionar por esto. Deberia ser de sentido comun que poner un +1 aporta menos de lo que molesta. Aun estar de acuerdo con una opinion no cuesta nada argumentarlo un poco. Pero creo que poco se puede hacer.biohazard_area escribió:2º - Los comentarios de algunos usuarios no aportan nada (vease los +1 , +2 , +3....) y creo que esos comentarios deberian de sobrar en el post ya que son los que menos aportan y por mi parte podria entrar en las normas de comentarios que sobran aunque en este foro ya sea todo un clasico y yo lo aya usado. No digo que no se use, que me parece bien pero no escribir un comentario en el que solo ponga +1..
El respeto es una norma básica del foro, asi que cualquier falta de éste puede ser reportada y seguro será tenida en cuenta.biohazard_area escribió:3º - La falta de respeto.... cada vez es peor. Lees post de la gente y siempre al final se dice "por favor no me abucheeis si esto o lo otro....) La gente ya se aterra de preguntar o postear por miedo a leer abucheos, faltas de respeto asi como comentarios +1 xDDDD.
kurras escribió:Eso es algo que yo tambien creo. Aunque sea muy obvio el ultimo post de un hilo deberia ser del moderador, explicando su cierre.biohazard_area escribió:
1ª - Ultimamente no se si por coincidencias o por que (dejando aparte la gente que abre post sin sentido, o los abre por fastidiar o no usar el buscador y estar repetidos) se estan cerrando muchos post, algunos incluso en los que bueno, Ferdopa da su opinion y me parece razonable para su cierre, pero muchos usuarios no lo ven asi, incluso hay muchos post que se cierran sin dar los motivos de su cierre, y yo pienso que estaria muy bien que siempre, sea el caso que sea cuando se cierre un hilo se exponga por parte del moderador las causas de su cese.
firewire escribió:A los usuarios más o menos 'experienciados' como nosotros podemos intuir el por que de un cierre, pero supongo que los más nuevos no.