Asura PKG Español

He leído por otros foros con parches que el Asura´s Wrath BLUS tiene un PKG en español, que en principio solo funciona en DEX o 4.11, pero que con el eboot.bin de 3.55 también funciona. ¿Alguna información?, ¿alguien lo ha comprobado?.

Un saludo y gracias.
El BLUS es multi5 y funciona bien en 3.55, te lo puedo confirmar personalmente.
Gracias por tu respuesta. No sabía que el USA tuviera español. Pero ya que tengo el BLES, ¿me funciona el mismo fix que el USA? (cambiando, obviamente, el ID de mi param.sfo).

Un saludo.
si buscas en internet lo encontraras sin ningun problema, de todas maneras aviso, que solo vas a encontrar los DLC para la verison BLUS.
timehero escribió:si buscas en internet lo encontraras sin ningun problema, de todas maneras aviso, que solo vas a encontrar los DLC para la verison BLUS.

Gracias por tu respuesta. Y gracias por la ayuda a ercea, que con su información he podido cargarlo correctamente. Al final lo que he hecho es instalar el update y el fix USA en mi BLES, cambiando el PARAM.SFO de este para que parezca BLUS. Y funciona, parece.

El tema de los DLC, ¿no será igual?. Quiero decir, USA y EUR son los mismos juegos. Si un update USA ha funcionado en un EUR, ¿por qué no iba a funcionar de la misma manera un DLC?
budismo_92 escribió:
timehero escribió:si buscas en internet lo encontraras sin ningun problema, de todas maneras aviso, que solo vas a encontrar los DLC para la verison BLUS.

Gracias por tu respuesta. Y gracias por la ayuda a ercea, que con su información he podido cargarlo correctamente. Al final lo que he hecho es instalar el update y el fix USA en mi BLES, cambiando el PARAM.SFO de este para que parezca BLUS. Y funciona, parece.

El tema de los DLC, ¿no será igual?. Quiero decir, USA y EUR son los mismos juegos. Si un update USA ha funcionado en un EUR, ¿por qué no iba a funcionar de la misma manera un DLC?

es posible, pero tampoco lo he probado como para poder confirmarlo.
5 respuestas