Espero que con este pequeño "how to" se te aclaran las dudillas:
- El icono del termómetro te indica la temperatura de la GPU, en concreto, de las 3 temperaturas de tu gráfica (MemIO, DispIO y la de Shader si no me equivoco demasiado), te indica la más alta. Lo normal es que a los 95º-100ºC se te vaya la imagen o tengas problemas con el controlador gráfico. Si es posible, lo mejor es que en el caso peor (Furmark, Kombustor, etc) tu gráfica no suba de 90ºC o como mucho 94-95ºC pero no más
- El del ventilador te muestra el % al que trabaja actualmente el ventilador (ojo! que no las rpm a las que va). Si te interesa conocer las rpm y te lo reconoce, con el Rivatuner si no me equivoco puedes mirarlo.
- Vcore: ajustas manualmente con el botón deslizante el voltaje de la GPU de tu gráfica
- Engine: ajustas manualmente de la misma forma la frecuencia a la que trabaja la GPU (normalmente en MHz)
- Memory: lo mismo, pero para la frecuencia de las memorias (normalmente en MHz)
- El botón de la flecha que gira 360º hacia la izquierda, si le pulsas, restaura los valores por defecto que trae de fábrica la tarjeta
- El botón del rayo, cuando realices alguna modificación en el Vcore, Engine o Memory, si pulsas este botón, le dirás a tu gráfica que se ajuste a estos valores. Es decir, yo primero le digo a cuánto quiero que trabaje y luego le doy la orden que se ajuste a esos valores
- El botón de la flecha hacia abajo y las 3 rayas en forma de cuenco, te abre las opciones: settings, monitor, fan control, hyperdrive. Todavía ando trasteando con ello así que no te puedo dar info 100% segura, pero mi consejo es que cacharrees con ello ;D
Con respecto al MSI Afterburner VS Smart Doctor, comentar que
actualmente estoy probando ambos, y en mi 5770 el Afterburner sólo me deja modificar el Engine y Memory, pero no el Vcore.