Hola a todos, como podéis ver en el titulo tengo un portátil Asus a52j que no enciende ni carga, y con cargar me refiero a que aparezca la luz que esta debajo del touch pad, la luz led que indica que esta el portátil enchufado a la corriente.
El portátil me lo regalo un amigo mio que decía que no se encendía ni con su cargador, así que decidió regalármelo, pero no me dio su cargador ya que lo había tirado a la basura, así que fui a una tienda electrónica donde tenían un cargador universal, y antes de comprarlo los empleados me recomendaron llevar el portátil hacia la tienda y desde allí probar que el cargador funcionara, obviamente me fije que el cargador fuera de mas de 19v ya que si no no puede alimentar el portátil.
Pero cuando el empleado conecto el cargador al portátil, este, no encendió, y el cargador estaba con la luz que indicaba que recibía corriente.
Entonces mi duda es, ¿Que le puede ocurrir al portátil para que no encienda? ¿Puede ser fácil repararlo? ¿Y si no tiene reparación que puedo hacer con el portátil?.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.