Después de 2 3 o 4 dias overclockeados, los vuelvo a bajar porqué en alguna ocasion se colgaban. A partir de entonces observo como la temperatura de la CPU es bastante mas alta que cuando era nuevo, y constantemente reinicios (digo mas alta porque con un volcano 11+ me llegaban a 39º y ahora sin overclockear me pasan de los 50º no por que sea verano ya que hablo de hace 4 meses). A partir de aqui cuelgues aleatorios sin motivo alguno, con todas las placas que he provado. Rebajando los Mhz (Underclocking 200Mhz aprox ya no provocan fallos), pero repito, en cualquier placa, cuelquier ram, cualquier VGA, etc.. Pasta termica bien puesta, etc..
El rendimiento cuando conseguia pasar algun 3D mark (la mayoria de veces puf) era un 10% inferior, etc.. etc..
Con el P4 no me ha pasado na de na, ya que si se calientan mas de 60º reducen su rendimiento, incluso sacabdo el dissipa y el ventilador ni se cuelga, reduce su rendimiento hasta que vuelves a refrigerarlo correctamente y recupera su rendimiento. 3800Mhz sin aumentar voltages y muy estable, aunque 55º me preocupa ( y dicen que no se calientan los P4.. -_-' )
Bueno, lo dicho, k no lo overclockees mas k le haras daño.
Muaks!