A las buenas noches, tengo algunos problemas desde que cambie mi PC, meti una Asus A7V con un K7 a 900Mhz, tengo instalado Windows Me, un disco de 40G. en el Ata100 con tres particiones, lectora(Samsun52) y regrabadora(Plextor 12/10/32A) en los IDE normales, ya que la placa trae 2 pares de IDEs, dos ATA100 y dos ATA66, he actualizado el Firware de la placa, pero me sigue haciendo estraños, como son el que se quede parado y luego siga habriendo ventanas (Creo que pudieraser del mismo Guindows), se me quedo bloquedo el otro dia quemando un Cd que me sirve como posavasos, he observado que la temperatura de la CPU ronda los 66º-67º, comparado con la de un colega que tiene el mismo equipo, esta correcta (osea igual de caliente), tengo noticias de que tambien es normal estas temperaturas, tengo algunas dudas sobre las IRQ pero pienso que por defecto no tendrian que dar problemas o conflictos.
Colegas si alguno de vosotros conoceis esta placa o teneis referencias de algo referente a esto, espero vuestra ayuda.
PD. he probado el micro(cambiandolo con mi colega), formateado 300 veces, y reinstalado Guindows otras tantas, los Cooler para la temperatura, ect...