Asus A7V133

Tengo una placa asus A7V133, actualizada version 1008, micro amd 1.4G, y estoy pensando en ponerle un micro amd 1800+ xp, es posible o estoy limitado.

PD. Tengo un HD. IBM 40G a 7.200 con 42º de temperatura, es normal o está un poco alta.

Gracias.
eso te lo pone en el manual de la placa, o en la web de asus...la bios es la 1008, pro k version de placa es??...si es la C si te soporta ese micro...
la temperatura es un pelin alta..pero un pelin..

salu2
En Asus, me dice que soporta micros de 550 Mhz - 1.3Ghz., pero tengo un micro amd 1.4g DDR y con la version anterior de la Bios la 1004, ya me soportaba este micro.
Yo me pregunto si con la Bios actulizada a la revision 1008, ¿podría la placa soportar un micro amd 1800+ XP.?

P.D. es que tengo un Athlon 1800+xp en las manos y me quema el no poder instalarlo (lo compredeis ¿no?).

Gracias
y con lo q te den y algo mas (aunke poco mas)te compras una epox,soltek,soyo ect de las ultimas (ddr a 266 o 333 y raid)y aprovechas totalmente el micro................

salu2
Si, lo puedes poner.

Fijate en la version de tu placa (la que esta serigrafiada al lado de los zocalos PCI)

si es 1.05 podras ponerlo, pero tendras que configurar el multiplicador x jumpers.

si es 1.05. podras ponerlo y configurarlo en la bios.

1.05 y 1.05. son diferentes.

Puedes comprobarlo mejor en esta web:
http://www.a7vtroubleshooting.com/

Te recomiendo que actualices la bios a la 1009a.
Un Saludo.
eso te lo pone en el manual de la placa, o en la web de asus...la bios es la 1008, pro k version de placa es??...si es la C si te soporta ese micro...

me repito....mira la version de la placa...si es la revision C...tiene k pillarte el micro...de todas formas tu micro es 1533 mhz, a lo sumo 1600.....si no lo de vender la placa es una muy buena opcion...y pillas otra...yo tengo pedida un asus con el kt333,,,,,

salu2
Esta tarde he instalado el amd Athlon 1800+ XP, en la placa Asus A7V133 revision 1008, y es todo un exito, me funciona de p... m...

Gracias a todos

saludos. :-) :-) :-) :-)
7 respuestas