ASUS A7V600-X , Ayuda !!!

Hola, os comento, tengo un ordenador con placa ASUS A7V600-X con el chipset VIA V8... y un lector de X360 Hitachi 47DJ, y no hay manera de que Windows me lo reconozca ni nada, lo más que consigo es que me reconozca una unidad en RAID pero con un codigo de error 10 en el administrador de dispositivos. Escribo porque ya he leido mucho y no consigo nada, he actualizado con los drivers Via nuevos, tengo configurado en la BIOS el SATA Boot ROM en DISABLE, el SATA FIRST en ON y no hay manera. Mi método es arrancar con el Slax primero y reiniciar, pero aún si trasteo con el Slax, entrando en su modo visual, no me reconoce la unidad en SATA. ¿Qué estoy haciendo mal?
chungo, yo tengo una placa asus y me costó un huevo flasear, yo concretamente cambié la posición de los sata, enganche el DVD en el primeroy el disco duro en el segundo y desconecté todos los dvd.
ahhh y... una gilipollez puse dos puntos al flasear la unidad es decir
extreme d: , hasta que no lo monté así ...no funcionó.
De todas formas te aconsejo un peaso manual de whitocat que me dio muchas pistas ... el post se llama "consegui k detectar el lector en k8v SE deluxe" ya se que no es tu placa pero el chipset es via.

Saludos y suerte
Nada, no hay manera, con el método del slax, nada de nada, con el cable tampoco, error 10 en windows...

Estoy desesperado ya...
Hola yo tengo el mismo mother y tambien estaba desesperado buscando info..no me detectaba nada hasta que CHAN!!!

Esto es lo que hago:

PARA LECTOR HITACHI.

1. instale xp en un hd IDE ATA normal.
2. Entre a Windows
3. Prendi la 360
4. Puse el cable en U, prendi 360 y tire del cable cuando prende la primera luz de la esquina.
5. Enchufe el SATA 1 al lector de la 360
6. Felicidad completa.. xp detecto el lector

PARA LECTOR SAMSUNG

1. Desconecto todo, dejo solo un HD SATA en SATA 1
2. Prendo la 360 (sin conectar el lector al SATA 2 )
3. Booteo con el MTKFLASH
3. Cuando va x la parte que dice MSDOS bla bla saco el cable SATA del HD, y lo conecto al lector SAMSUNG
4. Corro los comandos del MTKFLASH y va perfecto, lo unico que encuentra , es el lector SAMSUNG claro.

Espero te sirva
Saludos
Muchas gracias culodemonja, la verdad es que ya solucioné el problema en sus días, lo que hice fue comprar el conectivity kit de team xecuter y conectarlo al ordenador del trabajo.

Aún así agradezco tu ayuda, siempre es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar a los demás.

Un saludo.
4 respuestas