para k se rompen tanto la cabeza, no cabe duda, le buscan la curva a lo k es recto
tu caso se debe a tu motherboard y la solucion es simple, yo tambien tengo una mobo gigabyte, aki esta tu solucion rapida y sencilla
1 prendes tu blanka normal
2 le metes un dvd original del 360
3 la apagas
4 enciendes tu blanka de nuevo y tu pc (en ese orden y sin pasar mas de 3 segundos de k le pikes del encendido del 360 a el de la pc)
de aki pasaran unos segundos en lo k detecta los ide y ahi te estara detectando tu futuro ladrillo digo, tu futuro lector parchable
ahora aki biene lo bueno
ejecutas mtkflash con los parametros de lectura y grabas a un archivo k debas, te recomiendo usar el xtreme 3.0 a mi gusto es mejor, pero si te sientes algo apabullado, usa el hack360 + el parche para xtreme3, ahorita te explico mas abajo k ondas, ya me estoy desviando
bueno, ya extrajiste tu firmware, felicidades, ahora viene el truco de los 25 millones de pesos
como ya extrajiste tu firmware, notaras k lo vas a parchar, pero a la hora de querer meterlo con el mtkflash sorpresa, no te va a detectar ningun dispositivo en los sata, ok, aki va la respuesta a tu pregunta, APAGA SOLO LA 360 (ni por mentadas de madres apages la pc)0
ok ya apagaste la 360, ahora enciendela de nuevo, esperas hasta k haga k la bola en la pantalla de la tele haya terminado de girar y haya sacado su onda (si haz observado detenidamente el intro de 360 veras k hace una ola al terminar de girar la bola de la X)
ok, ya tienes acceso de nuevo a tu canal sata primario
ahora si, ponle ese firmware k ya debiste de haber parchado y despues de k termine de escribir en los bancos sorpresa, ya esta listo
espera 30 segundos para k termine de escribir en el canal sata y de ahi apaga la blanca y luego tu pc
reconecta todo como deberia ir y prende el 360, de antemano te daras cuenta de k todo quedo bien si al encender carga el juego de 360, ya de ahi en fuera todo es coser y cantar
ahora para los parches k te menciono arriba ellos tienen su propio tutorial, date vuelo leyendo antes de crear un ladrillo.