ASUS Cine5 - Sonido 5.1 para jugar.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2YRLmcb9_jA

Hace dos semanas que lo tengo y la experiencia no podría ser mejor.

Hacia mucho tiempo que buscaba algo así para conectarlo a la 360, PS3 y PC. La instalación es muy sencilla y de momento no he tenido ningún problema. El efecto sonido envolvente que consigue es realmente muy bueno, para jugar me parece el aparato perfecto si no dispones de mucho espacio o no vas sobrado de dinero. A mi me ha costado 150 euros y es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Si alguien mas lo tiene, seria interesante que expresara su opinión.

Lo he puesto en el foro de la 360 ya que es la consola con la que mas juego y creo que es un aparato muy interesante para los que estén buscando un buen sonido 5.1 en sus juegos. Si los moderadores no lo ven correcto pueden borrar el post y les pido disculpas.

Análisis de varias webs (esta en ingles):

http://www.thinkcomputers.org/asus-cine ... er-review/

http://www.hardwareheaven.com/reviews/9 ... ction.html

http://www.tweaktown.com/reviews/3413/a ... index.html
ola, yo tuve un proyector digital de sonido, que es lo que se llamaria el asus cine5... y la verdad que emulan muy bien a los clasicos 5.1, pero no me pude resistir y volvi a mis z680 de logitech... pero este asus esta muy bien.. tiene conexion optica??
estos aparatos de verdad consiguen emular bien un sonido envolvente? lo digo por que con un home theater 5.1 tienes dos bocinas atraz de ti, y cuando vienen detraz de ti claramente escuchas la bocinas de atraz y sabes que vienen por tu espalda, pero tengo la duda si estos emulan ese sonido en la parte posterior del jugador... me da mucha curiosidad la verdad, suenan bien para cuando falta espacio, aun que tampoco es que los 5.1 quiten espacio...
por 150 euros alcansan para comprar un home theater 5.1 en europa? si no, al parecer si son mas caros los electronicos alla
si lo emulan bien, por lo menos el que yo tuve tiene un configurador, el cual hace pruebas en la habitacion que lo tengas y se regula... oyes ruidos detras tuyo y todo... y sip, los home theatre al menos ne españa son carillos... los bueno al menos... tb por 40 euros hay 5.1 pero no tienen una calidad muy buena
Hablamos de esto en clase de electroacústica, y si el dispositivo está bien configurado la sensación es idéntica a los 5.1 de toda la vida.
_AsKa_ escribió:Hablamos de esto en clase de electroacústica, y si el dispositivo está bien configurado la sensación es idéntica a los 5.1 de toda la vida.

¿Podrías explicarte un poco más? La verdad es que en el Asus Cine5 poco hay que configurar, lo único que te recomiendan es que lo pongas en una posición simétrica dentro de la sala y que la posición de escucha tiene que encontrarse frete a la posición central del altavoz. Y que la posición de escucha y el altavoz deben estar comprendida entre 30 cm y 150 cm. También he leído que en este tipo de altavoces, lo ideal es que este a la altura de la oreja, en este tipo de barras yo lo veo imposible ya que van justo debajo de la pantalla y como no seas un enanito... en fin. No sé qué opinas tú.
_AsKa_ escribió:Hablamos de esto en clase de electroacústica, y si el dispositivo está bien configurado la sensación es idéntica a los 5.1 de toda la vida.

Ni de coña.

Siento si soy borde o tal, pero vamos, la sensación de un buen equipo de sonido 5.1 no tiene comparación.

Ahora, que si por espacio, economía y demás, no se puede permitir uno un equipo medio en condiciones, es una alternativa, pero que no entra dentro de algo envolvente.
Darthjedyk escribió:

Ni de coña.

Siento si soy borde o tal, pero vamos, la sensación de un buen equipo de sonido 5.1 no tiene comparación.

Ahora, que si por espacio, economía y demás, no se puede permitir uno un equipo medio en condiciones, es una alternativa, pero que no entra dentro de algo envolvente.

Me estoy refiriendo a sensación de profundidad, de sonido 3D, obviamente no me meto en temas de potencia.
7 respuestas