Había rumores de un posible stick de ASUS para la Eee PC y Eee BOX, pero bueno, ahora es oficial y el mismo tendrá una frecuencia de 2,4 GHz y utilizará dos pilas AA. Además de interactuar con las funciones de la Eee PC y Eee BOX, también vendrá con una colección de juegos.
a parte de que yo quiero un eeePc tambien me gustaria tenerlo con un mando como ese, a ver si hacen packs.. eso si no los demandan por plagio
Si nintendo no es dueña de la patente del sistema de movimiento no puede hacer nada (como me parece que leí por algún lugar). En lo referente el diseño exterior el solo hecho de cambiar botones ya no se considera plagio.
Nintendo en todo caso los ha popularizado gracias al gran éxito de ventas de la wii, pero es como si la hubiesen vendido con unas gafas 3d y ahora todos al ver unas gafas 3d para pc gritásemos ¡plagio!
Si de verdad fuese un invento exclusivo de nintendo, tranquilos que ya los habrían denunciado..
Yoshi's escribió:No deja de ser una copia descarada en el diseño y en la correa.
si, todo copias xDDD
Y al que decia que otra compañia tenia el problema era niko, y eso es porque el nunchaku se conecta al wiimote mediante una conexion que tiene este, y al parecer hay que pagarle a nintendo para usar dicho puerto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donde si le supera es que las dos partes del mando son inalambricas, que asco lo de usar un cable para el nunchuk, en algunos juegos a veces tiras tanto que te quedas sin cable, o se te enreda. No quiero imaginarme si fuese un jugador de la nba.. no me llegaria ni para estirar el brazo